Resultados NXT Live 27/11/2019 “Post Survivor Series”

Luego del éxito de la marca en Survivor Series, se vienen nuevos panoramas para cada rostro. Keith y Dijakovic retaran a los campeones en parejas, además Dakota Kai dara algunas pistas de lo sucedido el sábado y Balor se enfrentara a Ciampa.

Promo Team NXT

El equipo completo celebra la victoria en SS junto al publico, hasta que Undisputed Era interrumpe. Declaran que sin ellos no se habría conseguido nada. El equipo de Ciampa les responden con un desafio por los títulos en parejas contra Keith Lee y Dijakovic, pactando el duelo.
Balor interrumpe pero Ciampa lo desafia para el ME, aceptando de inmediato.

 

Keith Lee y Dijakovic vs Undisputed Era

El Gigante hace frente a ambos miembros lanzándolos con su gran fuerza. Durante un lanzamiento, Bobby Fish termina lesionado, siendo reemplazado por Roderick Strong según la regla free bird. O’Riley intenta hacerle frente a Lee pero este ni siquiera se inmuta. Dijakovic tambien quiere protagonismo y además unir fuerzas, por lo que se combinan con fuertes suplex y machetazos a cada miembro de UE.

Strong logra nivelar las cosas y Kyle aprovecha de debilitar con sus antebrazos y llaves a la rodilla. Dijakovic queda lastimado de la rodilla y cuando Adam Cole intenta intervenir, Keith lo manda volando al publico con un fuerte empujon. El duo aprovecha el caos para usar su high and low, llevándose la victoria y reteniendo los títulos.

Ganadores: Undisputed Era

 

Shane Thorne vs Mansoor

Mansoor hace su regreso a NXT luego de su victoria en Arabia. El duelo es bastante peleado, con cada luchador usando sus planchas y suplex arriesgados. Durante el intercambio de patadas, Mansoor aprovecha para usar su suicide dive y su neckbreaker, llevándose la victoria.

Ganador: Mansoor

 

Candice LeRae vs Dakota Kai

Dakota entra con una nueva actitud y con el protector de su ex mejor amiga Tegan Knox, burlándose de ella y del público. Kai ataca con mucha agresividad, usando muchas patadas al rostro y rodillazos. Candice responde usando suplex en la orilla del ring, pero la nueva Dakota resiste y la castiga usando el protector de la rodilla y las escaleras metálicas. Cuando intentaba usar una silla, Rhea Ripley entra para ayudar a su amiga.

 

Campeonato Crucero

Akira Tozawa vs Lio Rush

El duelo es bastante parejo entre ambos, con cada uno usando suplex y super kicks. Tozawa domina la primera parte con sus sentones y sus llaves, pero el campeón se defiende con su agilidad y sus patadas al rostro. Akira intenta terminarlo con un súper plex fuera del ring, pero Rush se saca la cuenta al último segundo.  Lio usa su combinacion y su rodillazo para debilitar a su rival y usar dos veces su Final Hour para retener el titulo.

Ganador: Lio Rush

 

Vanessa Borne vs Xia Li

Borne intenta acabar rápido el combate en venganza de su amiga lesioanda, pero la asiática no se queda atrás y la despacha rápidamente con un bombazo y con una patada al rostro.

Ganadora: Xia Li

Durante el combate, la campeona y sus amigas entran para interrumpir y atacar a Li, cosa que logran por su mayoría. Shayna celebra su victoria contra las campeonas de las otras marcas, pero Rhea vuelve a entrar y reta a la campeona, esta se niega, pero Ripley declara que sera la próxima campeona cueste lo que cueste.

 

Tomasso Ciampa vs Finn Balor

El combate comienza con mucha intensidad por parte de Ciampa, quien busca tomarse revancha de los eventos anteriores. Balor juega con su rival paseándose por el ring y sorprendiéndolo con patadas. Tomasso no se queda atrás y ataca con antebrazos y rodillazos.  Balor sigue la senda de lesionar a sus rivales intentando un 1916 en la rampa, pero ciampa lo transforma en un bombazo, dejando a ambos lastimados.

Ambos buscan terminar el combate con una maniobra en la esquina, pero Adam Cole vuelve a aparecer, dejando el título en manos de Balor para que lo use. Ciampa logra zafar pero Cole lo sorprende con una patada, lo que Finn aprovecha para usar su 1916, llevándose la victoria.

Ganador: Finn Balor
Balor y Cole celebran sobre Ciampa, pero el irlandés sorprende a todos dándole una patada al rostro al campeón, retirándose victorioso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *