Resultados NXT Live 25/09/2019 “KUSHIDA vs IMPERIUM”

El capítulo de esta semana nos dejo las revanchas de combates anterioes, uno entre Lee y Dijakovic, y el otro de Riddle vs Killian Dain. Ademas, vimos en acción a Dakota Kai y KUSHIDA se enfrento a IMPERIUM con dos compañeros sorpresa.

 

Keith Lee vs Dominik Dijakovic

Comienza el combate con ambos demostrando su agilidad en comparación a su tamaño, sorprendiendo a la audiencia. Lee empieza a dominar con su rapidez y sus planchas, para luego tacklear a su rival fuera del ring. Lee continua dominando con sus machetazos y cabezazos, pero Dijakovic responde con un chockeslam en el borde del ring.

Continuan intercambiando golpes hasta que Keith se lanza con un dive hacia fuera del ring. Dominik no se rinde y aplica su llave al cuello, pero Lee se sacude y aplica un moonsault que casi le da la victoria.

Dijakovic logra recuperarse y en respuesta ejecuta un Canadian destroyer desde la segunda cuerda, para luego usar su moonsault, pero Keith lo levante desde el piso y le aplica su Big Bang Catastrofe, llevándose la victoria en este tercer combate entre ellos.

Ganador: Keith Lee

 

Dakota Kai vs Taynara

La Neozelandesa regresa luego de mas de 6 meses fuera, con una ovacion del publico. La brasilera domina de entrada con fuertes patadas pero Dakota logra recuperarse rápidamente con patadas al rostro y luego terminar el duelo con su GTK.

Ganadora: Dakota Kai

 

Street Fight

Matt Riddle vs Killian Dain

El ganador de esta lucha tendrá una oportunidad contra Adam Cole.

El duelo comienza con ambos sacando sus golpes mas duros, como German suplex y antebrazos desde la esquina. Riddle usa su combinacion de antebrazos y explorer, para leugo rematar con 2 planchas, aunque la cuenta no es suficiente. Dain no se queda atrás y responde con un bombazo y un super codazo pero tampoco logra la victoria.

El combate se traslada fuera del ring, con ambos castigándose en el piso, hasta que Killian se lanza con todo y atraviesa un panel de madera con Riddle entremedio. Matt no se rinde y le devuelve la mano rompiendo con una plancha una mesa entremedio del publico.

Siguen el combate en el ring usando las sillas pero Dain contrataca con una serie de planchas desde la esquina, pero increíblemente no obtiene la victoria. Matt responde con un par de bombazos y con su last blast usando una silla, pero tampoco obtiene la victoria. Ambos continúan intercambiando golpes, hasta que Riddle usa su llave al brazo, aplicando toda su fuerza y obteniendo la victoria y la oportunidad de retar a Adam Cole la próxima semana.

Ganador: Matt Riddle
Al terminar el combate, el campeón aparece para encarar a su retador, gritándole que no esta a su nivel, pero éste le aplica su llave y huye cuando el resto de UE aparece.
 

Rhea Ripley vs Kayden Carter

Carter empieza con mucha personalidad atacando de entrada a la australiana con varias patadas y hurracarranas, mientras Rhea responde con su fuerza y sus dropkicks. Cuando Kayden intenta una nueva maniobra, Ripley ejecuta su movimiento para llevarse rápidamente la victoria.

Ganadora: Rhea Ripley

 

Lorcan y Burch vs Ever- Rise (Parker y Barthel)

Los canadienses dominan el combate de entrada con ataques combinados y presionando sobre todo a Lorcan. Continuan con su estrategia debilitando a su rival pero Burch entra con todo a limpiar la casa. Ambos se motivan con un gran grito y ejecutan su movimiento combinado para llevarse la victoria.

Ganadores: Lorcan y Burch

 

 

Cameron Grimes vs Raul Mendoza

Grimes intenta usar su doble pisotón de inmediato pero Mendoza lo esquiva y se burla de ello, para luego usar las cuerdas y atacar a su rival con su llave al cuello. Grimes vuelve al combate usando sus patadas y machetazos para castigar a su oponente, además de su llave al hombro, pero Raul se rehusa a rendirse de todas las formas posibles hasta que se libera y responde con varias patadas. Raul intenta ejecutar su movimiento pero Grimes lo sorprende con su doble pisotón llevándose la victoria.

Ganador: Cameron Grimes

 

Imperium vs KUSHIDA y Breezango

El japonés llama a sus compañeros sorpresa y son nada mas que Fandango y Tyler Breeze. KUSHIDA comienza contra Aichner, demostrando de entrada sus habilidades. Wolfe ingresa pero es frenado por Fandango, quine lo castiga con sus dropkicks. Barthel toma el control y rompe el ambiente con fuertes patadas y combos fuera del ring, enfocándose en Breeze. Imperium presiona a Tyler en su esquina, turnándose para golpearlo, y aunque intenta el relevo, sus rivales lo impiden, continuando el castigo. Fandango logra entrar y limpia todo con un gran dropkick y su sucide dive, mientras KUSHIDA hace lo suyo repartiendo patadas voladoras a todos sus oponentes. Mientras intercambiaba golpes, usa un rollup modificado, llevándose la victoria.

Ganadores: KUSHIDA y Breezango
En la celebración aparece WALTER para atacar al japonés y celebrar junto a su grupo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *