Resultados NXT Live 20/11/2019 “War Games”

Continuan las invasiones entre las marcas de WWE. En este capitulo de NXT se anunciaron visitas sorpresas, y además, se definirá al retador de Adam Cole en survivor Series y a cual equipo tendrá la ventaja en la pelea de War Games del sábado.

 

Promo Becky Lynch

La campeona de Raw hace su regreso a NXT y de inmediato exige una pelea con alguien de la marca. Rhea Ripley responde a su reto y comienza la pelea. Ambas demuestran fuerzas parejas en llaves y en fuerza, pero Lynch es la que toma ventaja de la pelea con sus movimientos.

Cuando se desarrollaba la pelea, la campeona Baszler interrumpe junto a Duke y Shafir, dejando el combate en descalificación.
Becky y Rhea despejan el ring defendiéndose de sus agresoras y celebrando en la previa del evento del sábado y domingo.

 

Kona Reeves vs ¿???

Cuando el luchador entra para hacer su reto abierto, es atacado por RICOCHET de sorpresa, haciendo oficial otra invasión de la marca RAW. Matt Riddle entra para responder a la invasión y de inmediato comienzan a pelear.

Ricochet vs Matt Riddle

Ambos se dan con todo, Ricochet y sus movimientos aéreos y Riddle con sus llaves al cuello y brazos. Riddle intenta tomar la ventaja con sus codazos y suplex. Ricochet responde con sus planchas y patadas al rostro, aunque Matt se impone de a poco en la lucha.

Durante la pelea Cesaro y Nakamura interrumpen la pelea, lo que aprovecha Riddle para ganar, pero de entrada se ponen a atacar a sus rivales.
Nakamura tambien intenta acabar con Matt pero Strong lo ataca en el ultimo momento. Cuando Riddle se queda solo aparece BALOR de la nada para volver a atacarlo y dejar todo listo para su combate en War Games.

 

 The Revival vs Undisputed Era

Ambas parejas comienzan atacándose con machetazos y con trucos de lucha, ya sea distrayendo al arbitro o buscando alguna trampa. Kyle y Dash se dan con todo, demostrando el estilo característico de cada grupo de lucha, con hartos golpes, llaves y movimiento en el ring. Fish continua la estrategia de atacar fuerte pero no puede responder ante los movimientos combinados de Revival, que usan tanto sus rodillazos combinados como su Shattererd Machine, aunque sin éxito.

La lucha sigue con el intercambio de movimientos hasta que Undisputed logra separar a sus rivales y ejecutan ataque final, llevándose la victoria.

Ganador: Undisputed Era

 

Kay Lee Ray vs Dakota Kai

La campeona de NXT UK demuestra de entrada su superioridad y su lugar en War Games usando machetazos y patadas contra su rival. Dakota no se queda atrás y responde a los ataques con patadas en la esquina, aunque con poco éxito. El combate se sigue desarrollando hasta que Ray aprovecha de aplicar su facebuster, llevándose la victoria.

Ganadora: Kay Lee Ray

Luego del combate aparecen mujeres de la marca Smackdown para atacar a la campeona, pero tambien gente de NXT y de RAW, creándose un caos entre todas, quedando Nikki Cross de ultima.

 

Viking Raiders vs Forgotten Sons

Los campeones en parejas de Raw tienen un duelo parejo con los olvidados, pero de a poco comienzan a dominar, aunque cada intento es frenado por sus rivales y sobre todo por Ryker. Cuando logran deshacerse de ese obstáculo el duo logra ejecutar sus mejores movimientos, sobre todo su viking experience, llevándose la victoria.

Ganadores: Viking Raiders

 

  

Lucha de Escaleras

Dijakovic vs Adam Cole

Esta lucha determinara la ventaja en el duelo de War Games del dia sábado. El gigante domina de entrada con su fuerza, buscando ganar el maletín simbolico, pero el campeón usa las escaleras para defenderse. Durante varios momentos amagan con lanzarse en las escaleras, hasta que Dijakovic lo atrapa subiendo y lanza  Cole sobre la escalera de la esquina, dejándolo muy lastimado. Cole logra usar su Panama Sunrise, pero Dominik usa su rodillazo en respuesta, aunque queda muy lastimando.

Cuando el gigante intenta tomar el maletín, Adam Cole sube al mismo tiempo, golpeándolo con el maletín y mandándolo contra otra escalera, llevándose la victoria y la ventaja para el sábado.

Ganador: Adam Cole
Luego del combate, el resto del grupo quiere celebrar, pero tanto gente de RAW como Smackdown entran para atacarse entre todos. Entre ellos hace su aparición Drew Mcyntire, pero Keith Lee lo despacha.
Adam Cole celebra en el ring, pero SETH ROLLINS aparece de sorpresa atacándolo con una superkick. En ese momento, CIAMPA aparece entre todos para hacerle cara a Rollins e irse a las manos, terminando asi el capitulo de esta semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *