Resultados NXT Live 2/10/2019 “Regresos a NXT”

En el capítulo de esta semana tuvimos 3 defensas de títulos, el de mujeres, parejas y masculino. Además, Johnny Gargano volvió a la marca amarilla luego de un tiempo de incertidumbre.

 

Campeonato de NXT

Matt Riddle vs Adam Cole

Comienza el combate con Riddle ejecutando una serie de suplex y usando su gran fuerza para presionar al campeón. Cole responde a cada ataque con sus llaves y patadas al rostro, pero Matt contrataca con sus rodillazos al rostro. El combate sube drásticamente de intensidad cuando ambos se reparten superkick, rodillazos, suplex y neckbreakers, pero ninguno logra la cuenta de 3. Cole usa su Panama sunrise pero increíblemente no logra la victoria, por lo que intenta otro, a lo que Riddle responde con su rodillazo y su mortal invertido, pero tampoco logra el titulo.

Ambos intentan terminar el combate pero Adam logra usar su panamá sunrise aunque Riddle lo atrapa en su llave justo a tiempo. Entre la confusión, Cole golpea a su rival con el vendaje de su muñeca y luego ejecuta su Last Shot para retener el titulo.

Ganador: Adam Cole
 Durante la celebración, FINN BALOR aparece para encarar al campeón y declarar que ahora es parte de NXT.

 

Promo Velveteen Dream

Dream aparece junto a sus acompañantes para aclarar que el sigue siendo el centro de atención del show. Ademas, lanza un nuevo desafio a Roderick Strong por el campeonato Norteamericano.

 

Io Shirai vs Mia Yim

Ambas atacan de forma pareja, pero es Shirai la que domina mucho mas con sus patadas y sobre todo con su agresividad. Yim intenta responder, pero cada intento es repelido por la japonesa. Mia se recupera usando su clásica combinación, pero Io la sorprendo con otra de sus patadas voladoras, terminándola con su moonsault.

Ganadora: Io Shirai

 

Johnny Gargano vs Shane Thorne

Thorne sorpresivamente toma el control del combate con varios suplex y con patadas al rostro de su rival. Shane lo castiga por todo el ringo, pero Gargano responde con su clásico tope rape suicida, pero Thorne lo vuelve a castigar con un poderoso bombazo y con patadas al pecho que casi le dan la victoria. Gargano logra recuperarse y ejecuta su clásica patada estilo DIY para llevarse la victoria.

Ganador: Johhny Gargano

 

Campeonato Femenino de NXT

Candice LeRae vs Shayna Baszler

La retadora presiona con su variedad de movimientos a la campeona, castigándola sobre todo en el sector del cuello. Shayna logra frenarla con un movimiento sucio en las cuerdas, para luego enfocarse en lastimar el brazo y el abdomen de su rival. Candice no se rinde y se lanza tres veces con su suicide dive, pero la campeona es mas astuta y la castiga con un super plex desde la tercera cuerda. Ambas quedan muy lastimadas, hasta que LeRae intenta la llave de rendición de la campeona, pero ésta la atrapa de vuelta en su llave, reteniendo el titulo en una difícil lucha.

Ganadora: Shayna Baszler

 

Pete Dunne vs Danny Burch

Ambos luchadores demuestran de entrada su calidad con movimientos de suplex y lanzándose a las esquinas y bordes del ring. Dunne se imponde con su llave a los dedos y al codo, mientras Burch solo resiste los ataques. Pete continua usando poderosos bombazos y su llave a los dedos. En un momento de distracción logra ejecutar su Bitter End y llevarse la victoria.

Ganador: Pete Dunne
Al finalizar, el británico es atacado salvajemente por Damian Priest.

 

 

 

Campeonato en parejas

Street Profits vs Undisputed Era

Kyle y Ford parten el combate, pero es O’Riley quien toma la ventaja con sus rodillazos y patadas bajas. Fish toma el relevo y ejecuta la misma estrategia para debilitar a su rival.

Ford intenta hacer el relevo pero Fish ataca a Dawkings para dejarlo fuera de combate por el momento. UE continua presionando con suplex combinados y rodillazos al costado, hasta que Montez logra escaparse y darle el pase a su compañero, quien de inmediato limpia el ring con sus rivales.

Kyle y Bobby logran atrapar a ambos en sus llaves, pero estos se arrojan uno encima del otro para evitar la derrota. Street Profits logra contratacar con su combinacion de bombazo y plancha pero la cuenta solo llega a dos. Ford ejecuta un enorme salto, pero cuando intenta usar su plancha, Strong aparece para distraer, dándole la oportunidad a sus compañeros de usar su High and Low, llevándose la victoria.

Ganadores: Undisputed Era
Todos los miembros de la facción celebran, pero cuando llega Adam Cole, este es interrumpido por TOMASSO CIAMPA, quien hace su regreso a la marca luego de su lesión del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *