Resultados NXT 3/07/2019 “Strong vs Breeze”

En el capitulo de esta semana tuvimos varios duelos individuales, entre ellos Mia Yim se enfrento a Aliyah, Bianca Belair y KUSHIDA vieron acción contra luchadores locales, se llevo a cabo otra ronda del Breakout Tournament y en el evento central, Roderick Strong se enfrentó a Tyler Breeze.

Aliyah vs Mia Yim

Empieza el combate con Aliyah dominando y sorprendiendo a Yim, quien no encuentra una forma de responder a las constantes patadas y llaves que ejecuta su rival. Aliyah sigue su forma pero Mia logra usar su cannonball y su belly to belly para recuperarse del castigo, terminando su combinación con un suicide dive sobre su rival y sobre vanessa borne. Luego usa su “protect your neck” llevándose la victoria de forma limpia.

 

Ganadora: Mia Yim
Al terminar el combate, Mia envía un mensaje a la campeona, diciendo que ella es la siguiente y que ira por su título.

 

Backstage

William Regal es entrevistado por la condición de Candice luego del ataque que sufrio de Shirai. Cuando emepezo a hablar, Forgotten Sons interrumpe y le exigen una oportunidad titular, pero el GM dice que ahora los ve en la parte de atrás de la línea y que los próximos retadores a los títulos en parejas serán Lorcan y Burch.

KUSHIDA vs Luchador Local

Rapidamente KUSHIDA presiona con sus antebrazos a su rival, dándole un gran golpe con wipe up para luego ejecutar su llave al codo, llevándose la victoria de inmediato.

Ganador: KUSHIDA
 
Se revela el video de Killian Dain quien anuncia su regreso a la marca amarilla.

 

 

 

1° Ronda NXT Breakout Tournament

Isaiah Scott vs Cameron Grimes

Empieza el combate con ambos luchadores estudiándose con llaves al centro del ring, hasta que Grimes empieza con sus machetazos a la espalda. Scott no se queda atrás y responde con una patada voladora y un codazo a la espalda. Cameron vuelve a presionar con sus llaves al cuello pero Isaiah responde con mucha agilidad, usando un gran facebuster y ayudándose de las cuerdas para ejecutar sus patadas aéreas. Grimes contrataca con una gran powerbomb que por poco le da la victoria, pero Scott sigue respondiendo una back flip desde la tercera cuerda. Ambos empiezan a intercambiar rodillazos hasta que Cameron usa su doublé stomp, llevándose la victoria en un gran combate.

Ganador: Cameron Grimes

 

Bianca Belair vs luchadora local

Bianca entra provocando a su rival y faltándole el respeto, pero su rival responde de la misma forma lo que provoca la furia de Belair, que ataca con brutales codazos y antebrazos en la espalda. Bianca demuestra toda su fuerza levantando a su oponente, que busca responder pero es contratacada por dos powebomb y luego por el movimiento final de Bianca, quien se lleva la victoria.

 Ganadora: Bianca Belair

 

 

Roderick Strong vs Tyler Breeze

Ambos luchadores usan llaves en el centro del ring para medirse pero Tyler rápidamente cambia de estrategia y usa su neckbreaker para controlar el combate. Roderick responde con una fuerte patada al rostro pero Breeze lo castiga con antebrazos a la espalda y con el borde del ring. Strong aprovecha un descuido para lanzarlo con el borde la escalera metalica y luego con el borde de la barrera del publico, dejándolo bastante lastimado. Tyler intenta recuperarse pero Strong lo atrapa en su llave al cuello hasta que logra zafarse con una patada con salto y un gran codazo desde el borde del ring.

Strong busca un super plex y presiona a su oponente, quien se resiste pero no logra evitar ser castigado por la maniobra, que por poco le da la victoria a Roderick. Breeze responde con una gran super kick, pero Strong contrataca con golpes al rostro, hasta que Tyler rompe la paridad con otra super kick.

Cuando buscaba altura para una maniobra, Fish y O’Riley entran para distraer, lo que aprovecha Strong para ejecutar su backbreaker, llevándose la victoria.

 

Ganador: Roderick Strong
 
Con Undisputed Era celebrando termina el capítulo de esta semana
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *