Resultados NXT 28/11/18 “Lars Sullivan vs Keith Lee”

Esta semana en NXT tuvimos el regreso al Ring de EC3, luego del ataque de Undisputed Era. Ademas hubo acción en la división de parejas entre Burch y Lorcan vs The Mighty. Mia Yim se medira contra Vanessa Bourne y en el evento principal, Lars Sullivan arreglara cuentas pendientes con Keith Lee.

 

Danny Burch y Oney Lorcan vs The Mighty

 Resultados NXT 28/11/2018

 Burch y Lorcan empiezan a atacar a Thorne con relevos rápidos y ataques combinados. Los Australianos intentan responder pero sus rivales los atacan con una doble llave de rendición que complica a Miller. Mighty logra tomar el control atacando a Lorcan con varios dropkicks y patadas en la nuca. Continuan presionándolo con llaves a la cabeza, hasta que Lorcan logra el relevo con Burch, quien entra con gran ímpetu castigando a sus rivales con combinaciones de lazos al cuello y patadas. Lorcan castiga con varios european uppuercuts y con un gran suplex, pero cuando intentan rematar a sus adversarios, Thorne logra intervenir su movimiento, pero en un descuido, Lorcan logra hacer un roll up y llevarse la victoria.

Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan

Al finalizar el combate, The Mighty ataca a Burch y Lorcan brutalmente en señal de venganza, ante el rechazo del público.

 

Se revisa el ultimo combate de EC3 frente a Adam Cole, en el que salio vencedor pero posteriormente fue atacado  por Undisputed Era, sobre todo en su rodilla derecha. Se anuncia que estará en acción contra Marcel Barthel.

Se repasa el combate que tuvo como ganadora a la campeona Shayna Bazsler vs Kairi Sane. En la entrevista posterior, Kairi menciona que aun no ha terminado con la campeona. Dakota Kai e Io Shirai declaran que iran todas contra Shayna Bazsler y sus compañeras.

 

EC3 vs Marcel Barthel

Resultados NXT 28/11/2018

EC3 provoca a Barthel burlándose de sus llaves y de su fuerza. Marcel responde con fuertes patadas con salto y con su reverse suplex. EC3 no se queda atrás y ataca con un facebuster y su clásico slam junto a un codazo. Para finalizar, ejecuta su One Percent para llevarse la victoria.

Ganador: EC3

Al finalizar, EC3 se dirige al público desafiando a Undisputed Era y sobre todo a Bobby Fish, por quien ira con todo por lo que recibió hace unas semanas.

Se entrevista a Candice LeRae, donde es preguntada por Nikki Cross, pero no responde a ninguna pregunta y se retira rápidamente de las cámaras.

 

Mia Yim vs Vanessa Borne

Resultados NXT 28/11/2018

Borne domina rápidamente el combate castigando a Mia en la esquina con ataques a la cabeza.  Continua atacando pero Yim contraataca con su llave al brazo y con su llave en las cuerdas para luego ejecutar una combinación de 4 dropkicks consecutivas. Mia controla totalmente el combate y ejecuta su “eat defeat”, para llevarse la victoria.

Ganadora: Mia Yim

 

Promo Ciampa

Se ve al campeón hablando por un video, donde dice que es el mas grande deportista de entretenimiento de todos los tiempos y que seguirá su camino de grandeza. Se anuncia su presencia para la próxima semana.

 

Lars Sullivan vs Keith Lee

Resultados NXT 28/11/2018

Comienza el combate con ambos chocando y demostrando su fuerza, hasta que Sullivan toma la iniciativa y empieza a atacar en la esquina. Lee lo frena pero Sullivan vuelve a la carga con un fuerte topetazo, pero de inmediato es atacado por un crossbody. Lars vuelve a tomar el control con un slam y una running clothesline, para luego atacar con su cabezazo destructor, pero no logra la victoria. Sullivan continua dominando pero Keith logra esquivarlo de gran forma y comienza a responder con derechazos en el cuerpo y una crossbody desde la cuerda, pero sin éxito. Keith Lee castiga con una gran maniobra desde la tercera cuerda, pero cuando busca la victoria con su moonsault, falla y Sullivan aprovecha para ejecutar su Freak Accident y llevarse la victoria.

Ganador: Lars Sullivan

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *