Resultados NXT 28-03-18: Nuevo Título en NXT

Muy buenas a todos gente! Aquí Marmota presente trayéndoles, una vez más, el reporte de la marca favorita de todos: NXT!  En el show de esta noche contaremos con el importante anuncio de William Regal, quien asegura que este anuncio cambiará a  la marca permanentemente. Además, conoceremos quienes serán los finalistas del Dusty Rhodes Tag Team Classic, cuyos ganadores tendrán el privilegio de tener una oportunidad titular en NXT Takeover: New Orleans!

Comenzamos este show viendo como Tomasso Ciampa arriba desde su auto al arena. Ciampa se baja del auto frente la fila de espera de los fanáticos para entrar al estadio, y estos lo reciben con fuertes abucheos. En eso se cruza con Regal, y aprovecha de recriminar las acciones de Johnny Gargano en el capítulo pasado. Regal anuncia que en NXT New Orleans será Tommaso Ciampa vs Johnny Gargano en una Unsantionated Match, en la cual si Gargano gana volverá a ser contratado en NXT! Dejando así muy molesto a Ciampa.

William Regal hace su aparición en el ring para dar su gran anuncio. El GM de NXT nos anuncia que en NXT: New Orleans se introducirá el NXT North American Championship! En eso sale a escena EC3 a interrumpir su anuncio y la gente se vuelve loca. Carter dice que Regal es la persona que más oportunidades le da al talento joven en NXT, y ya que Regal es un hombre inteligente, debe darle A ÉL el nuevo campeonato. Pues ECIII es un hombre que da dinero y le dará prestigio al NXT North American Championship. Sin embargo, Regal indica que nadie tiene un trato especial en NXT, y que si quiere ser campeón, deberá ganárselo a 5 personas más en una Ladder Match. La gente enloquece con el anuncio, y Carter termina diciendo que en Nueva Orleans, demostrará por qué es el hombre más valorado del negocio.

WWE Photo

Luego de esto, vemos a los queridos por el público TM-61 respondiendo preguntas de la gente en el Performance Center. Pero de pronto el entrevistador y la cámara se pasan a la sala de al lado en donde Ember Moon y la no.1 Contender a su título Shayna Baszler se están yendo a las manos fuertemente.

DRTTC Semifinals Match: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. The Authors of Pain (Akam y Rezar) (con Paul Ellering)

Lucha cortísima y decepcionante, mal que mal es la semifinal del DRTTC. En un inicio los gigantes dominan, pero mediante maniobras de poder como Spinebuster, los Profits logran equiparar la acción. Sin embargo, en el final, Ford se distrae con Ellering. Quien le bota su vaso de bebida y aprovechan esta distracción Akam y Reiza para aplicar su Last Chapter para llevarse la victoria y pasajes a la final del torneo!

WWE Photo

Ganadores: The Authors of Pain (Akam y Rezar), por lo que avanzan a la final.

Cathy Kelley se encuentra en la puerta de la oficina de Regal. El GM aparece y Cathy le pregunta sobre el nombre del segundo participante. Regal nos cuenta que es Adam Cole (BAYBAY!) pero aparece The Velveteen Dream a pedir ser incluido en la lucha. Regal acepta, ya que Dream ha mostrado un gran nivel los últimos meses en NXT.

Lars Sullivan vs. John Silver

 Un squash de tomo y lomo que marca el regreso de Sullivan al ring luego de estar alejado un tiempo por lesión. Silver no opone prácticamente NADA de resistencia y termina cayendo con el Freak Accident de Sullivan.

WWE Photo

Ganador: Lars Sullivan.

Cathy Kelley se vuelve a encontrar de nuevo con Regal y pregunta por el cuarto participante. Antes de responder, se topan con Lars Sullivan y Regal lo confirma como participante. Sullivan dice que llevará destrucción a la lucha, pero quiere a Killian Dain. Regal añade a Dain a la Ladder Match y anuncia que la próxima semana los gigantes se verán las caras en el ring.

WWE Photo

Dakota Kai hacía su entrada al ring, pero de pronto la cámara pasa a enfocar una riña en estacionamientos. Ahí, Andrade “Cien” Almas le esta dando la paliza de su vida a Aleister Black. A punta de golpes, Andrade lleva al ring a Black y lo agarra a silletazos, diciéndole que él es el que manda aquí. Un equipo completo de árbitros debe ir a detener a Almas, quien se va junto con Zelina, dejando muy malherido a Black.

WWE Photo

 

DRTTC Match: SanItY (Eric Young & Alexander Wolfe) vs. Roderick Strong & Pete Dunne

 Gran combate en donde todos tuvieron tiempo de lucirse. El tag de Strong con Dunne se ve prometedor y pueden hacer algo más que interesante. Al final de la lucha son Pete y Roderick quienes se llevan la victoria, con un Side Suplex asistido

Ganadores: Roderick Strong & Pete Dunne, por lo que pasan a la gran final

WWE Photo

La semana que viene tendremos la final del DRTTC entre The Authors of Pain y Strong/Dunne!

Cathy Kelly vuelve una vez más a la puerta de la oficina de Regal para preguntarle quien será el último participante de la Ladder Match por el nuevo título de NXT. Regal dice que lo sabrá la próxima semana, pero en eso aparece Ricochet! Quien mira a Kelly y le dice “nos vemos en el Takeover” para finalizar de esta manera el programa de esta semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *