Resultados NXT 26/09/18: Tomasso Ciampa vs Otis Dozovic

Estos resultados son gentiliza de Nico Gutierrez, quien nos los envió a nuestro casilla. 

Resultados NXT 26/09/18

Comienza el programa con la entrada y ovación para el GM, William Regal. Quien cuando dice su primera palabra sobre el ataque a Aliester Black, es interrumpido por Undisputed Era. Estos le reclaman al inglés por su falta de preocupación con los luchadores que sí están presentes en la arena, además de exigirle más atención por los ataques que han recibido por parte de War Raiders. Adam Cole exige su revancha contra Ricochet, a lo que Regal responde que se llevara a cabo en dos semanas más, pero en una triple amenaza entre el campeón Ricochet, Adam Cole y el campeón UK, Pete Dunne. Además, agrega que Kyle O’Rilley y Roderick Strong deberán defender sus títulos en parejas en tres semanas, frente a War Raiders, indignando aún más a los miembros de Undisputed Era.

Johnny Gargano es entrevistado en las afueras de la arena y es consultado por los episodios que tuvo con Ciampa y sobre su reciente ataque contra Velveteen Dream. Johnny responde que está viviendo una serie de transformaciones, pero que para volver a ser el Johnny Wrestling de siempre, no puede esperar sentado y debe a tomar cartas en el asunto. Luego aparece Candice LeRae y se encuentran con Lacey Evans, quien encara a Candice de forma directa, sobre todo dirigiéndose de forma a irrespetuosa a su esposo, lo que indigna a la luchadora, teniendo que ser contenida por Gargano.

Promo de Velveteen Dream

Dream habla sobre cómo se robó la película, tanto en Takeover Chicago, como en Brooklyn, y menciona que Johnny Gargano ya no es importante para él, que es un perdedor y que ahora su atención está en conseguir el campeonato de NXT que ostenta Ciampa.

Lars Sullivan vs Walker (talento local)

Sullivan comienza de manera agresiva su ataque contra Walker con varias arremetidas y con su característico power bomb elevado desde la cuerda. Domina el combate de principio a fin mandando a volar a su oponente por todo el ring, pero en un momento de distracción aparece EC3, quien termina la pelea por DQ atacando de forma violenta a Sullivan, sacándolo del ring y dejándole las cosas claras al gigante.

Resultado: DQ

William Regal es entrevistado en su oficina, pero aparece Nikki Cross solicitando una pelea contra Bianca Belair, William menciona que lo tendrá en consideración mientras ella se retira diciendo “yo sé, yo sé”, en referencia al responsable del ataque contra Aliester Black.

Tag team Match:  The Mighty vs Street Profits

The Mighty hace su entrada burlándose de Street Profits en el comienzo. Los retadores responden con una serie de dropkicks y con ataques rápidos en la esquina del ring, demostrando toda su agilidad. Los australianos responden con ataques combinados presionando a Dawkings, pero este demuestra toda su rapidez con volteretas y patadas con salto que sorprenden a sus rivales. Una mala movida en la escalera metálica es aprovechada por The Mighty, quienes atacan la pierna afectada de Dawkings. Continúan sus ataques combinados con lazos y bombazos, pero sobre todo con llaves a la pierna afectada. El ritmo comienza a acelerar con Dawkings buscando el relevo de su compañero, hasta que Miller le realiza la cuenta con una llave en figura cuatro, llevándose la victoria de forma sorpresiva.

Ganador: The Mighty

Vanessa Bourne vs Kairi Sane

La flamante campeona hace su entrada ante la ovación del público. Bourne se burla de la campeona tomando su sombrero y pateándolo fuera del ring, a lo que la japonesa responde derribándola y castigándola con una serie de patadas en el piso. Vanessa no se queda atrás y comienza su contra ataque con llaves clásicas, presionando a la campeona, pero ésta reacciona ejecutando su clásico DDT con salto, su spear y su lazo sobre la lona, para rematarla con su Insane Elbow desde la tercera cuerda, llevándose la victoria rápidamente.

Ganadora: Kairi Sane

En su celebración, aparece la ex campeona Shayna Bazler, quien hace su entrada al ring admitiendo su derrota en Brooklyn, e invoca su cláusula de revancha, prometiendo recuperar su título. La campeona sorpresivamente le responde en inglés, aceptando la pelea y le anuncia que se llevará a cabo en el evento WWE Evolution, prometiéndole que la volverá a derrotar.

Promo de Keith Lee

Keith Lee menciona que quiere demostrarle al universo de NXT porque está allí, a lo que se encuentra a Kona Revees, quien lo ningunea de forma altanera. Lee le propone arreglar sus asuntos donde se debe, en el ring, ante la sorpresa de Revees.

Se pacta EC3 vs Lars Sullivan para la próxima semana.

Tomasso Ciampa vs Otis Dozovic

Con nuevo tema de entrada ingresa el campeón de NXT, abucheado como siempre por toda la multitud presente. El combate comienza con ambos luchadores estudiándose, pero Dozovic demuestra su fuerza con varios tacles, arremetidas y bombazos contra el campeón. Ciampa lleva el combate fuera del ring, pero el retador sigue dominándolo con su fuerza. El campeón reacciona atacando brutalmente a Dozovic con la rampa de entrada al cuadrilátero, y luego con múltiples codazos y con sus clásicos rodillazo en el rostro. Otis se resiste a la cuenta luego de varios rodillazos, por lo que el campeón quiere terminarlo rápido, buscando su movida Fairytale Ending, pero el retador también se propone terminarlo con su característico bombazo. Luego del intercambio fallido,

Ciampa busca su título e intenta retirarse de la pelea, pero aparece Tucker Knight para detenerlo. Otis continúa dominando el combate con una variedad de suplex de gran fuerza, pero no logra el conteo de tres. Ciampa se oculta cobardemente detrás de la referee para atacar a Dozovic, pero este le responde con otro gran bombazo. Cuando se veía el momento para finalizar el combate, Ciampa le aplica su Rope Hung DDT en el borde del ring, para luego rematarlo con la misma movida, llevándose la victoria en un combate que se veía fácil pero que exigió al campeón de forma intensa.

Ganador: Tomasso Ciampa

Ciampa celebra su victoria, ante los abucheos de la gente, terminando así el programa de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *