Resultados NXT 24/07/2019 “Regreso del Bruiserweight”

En el capítulo de esta semana vimos como siguen las rivalidades de cara a Takeover Toronto, sobre todo la de Cole y Gargano, donde se revelarán las estipulaciones de su combate. Además, Keith Lee se enfrentó a Damian Priest, siguen las semifinales del Breakout Torunament, la nueva Io Shirai se enfrento a Kacy y el campeón Norteamericano hizo su anuncio de cara al evento.

 

Semifinales Breakout Tournament

Jordan Miles vs Angel Garza

Garza empieza faltándole el respeto a Miles, evitando su saludo. Garza intenta dominar con llaves pero es Miles quien se impone en el intercambio, llevando el ritmo. Angel usa el telon del ring para hacer caer a su rival, dejándolo muy lastimado, para luego continuar con su back breaker. Sigue castigando enfocandose en sus manos, pero Miles se recupera con mucha fuerza, usando su agilidad para responder. Garza sorprende con una gran dropkick que por poco le da la victoria, pero Jordan responde con lazos al cuello y con un gran German suplex que le da la victoria y el paso a la final.

Ganador: Jordan Miles
Al finalizar el combate, Shane Thorne interrumpe la mesa de comentaristas, reclamando la atención que tienen los luchadores del Breakout y que pronto demostrara su punto.

 

Xia Li vs Bianca Belair

Ambas intentan imponerse desde el comienzo con antebrazos y con lazos, pero Bianca domina con su fuerza, lanzando a Xia por todo el ring. Li responde con varias patadas al pecho, pero Belair solo la taclea para luego aplicarle KOD, llevándose la victoria fácilmente.

Ganadora: Bianca Belair

 

Promo Velveteen Dream

El campeón dice que la experiencia de él como campeón no puede terminar, ya que Strong no es digno de finalizarla, y que en Toronto no sera la excepción. Dream llama a cualquiera de Backstage que se atreva a enfrentarlo cara a cara y quien responde en primer lugar es el mismo Roderick Strong. Roderick dice que Velveteen tiene miedo de que él sea su rival y sabe que va a perder el titulo, asi que pide que sea el retador en Toronto. Sorpresivamente aparece PETE DUNNE, quien ataca a Strong y mira desafiante al campeón.

Roderick le reclama a William Regal por la interrupción del británico, a lo que el GM confirma que en Toronto sera una tiple amenaza por el titulo norteamericano.

 

 

Kacy Catanzaro vs Io Shirai

Shirai se lanza desde el comienzo con mucha agresividad, usando su doble rodillazo y una podera backbreaker, pero Candice LeRae llega de inmediato a atacar a la japonesa con sus patadas y su suicide dive. LeRae busca revancha con una silla pero Io escapa como puede del ring.

 

Promo Adam Cole

El campeon dice que en Toronto se cumplira la profecia de que todo el grupo tendra titulos, y se confirman las estipulaciones. Gargano eligio una steet fight y Cole un wrestling match para su combate en Takeover.

 

Keith Lee vs Damian Priest

Ambos comienzan calmados, usando movimientos como patadas y combos, pero los esquivan con una gran agilidad, a pesar del tamaño de ambos. El combate se vuelve un duelo de fuerza, donde cada uno busca una llave y un suplex que les de la ventaja, pero es Priest quien empieza a dominar. Lee responde con muchos codazos y lazos al cuello, pero Damian contrataca con un falcon arrow que por poco le da la victoria.  Keith no se queda atrás y usa sus machetazos y su clasico tacle que manda a volar a su rival. Priest se lanza con su dive pero Lee lo agarra en el aire, aunque es arrojado a las escaleras metalicas que lo dejan muy maltrecho. Damian se protege con el arbitro, aprovechando la dstraccion para ejecutar su movimiento, llevandose la victoria.

Ganador: Damian Priest
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *