Resultados NXT 24/04/2019 “Gargano vs Strong”

El capítulo de esta semana nos presentó al campeón Johnny Gargano vs Roderick Strong. Además, los campeones en parejas, War Raiders, se enfrentaron a Street Profits, y por último, se anunciaron novedades sobre el debut de KUSHIDA en la marca amarilla.

 

Jaxson Ryker vs Humberto Carrillo

Resultados NXT 24/04/2019 “Gargano vs Strong”

Comienza el combate con Ryker dominando rápidamente el combate atacando brutalmente a su rival con todo lo que encuentra, incluso lanzándolo fuera de la barricada del público. El castigo es tan desmesurado que el árbitro suspende el combate, mientras Oney Lorcan y Danny Burch llegan para salvar a Carrillo con unas sillas metálicas.

Ganador: Jaxson Ryker

 

Backstage

Adam Cole es entrevistado por el combate de Roderick Strong vs Gargano, donde cree que aunque él, siendo el líder de UE no fue considerado, su compañero hará lo mejor posible. Riddle se cruza con Cole y comienzan a discutir sobre la situación, encarándose brevemente.

 

 

Aliyah y Vanessa Borne vs Candice LeRae y Kacy Catanzaro

Resultados NXT 24/04/2019 “Gargano vs Strong”

Aliyah y Vanessa empiezan con mucha intensidad, castigando a Kacy y arrinconándola, sin darle oportunidad de responder o de hacer el relevo. Continuan su castigo con llaves en el centro del ring y con suplex de doble poder, pero en uno de ellos logra revertirlo en una DDT, haciendo el relevo a LeRae. Candice entra con todo a despejar el ring con sus missile drop kicks, y luego de un fuerte bombazo, ejecuta su moonsault sobre Borne para llevarse la victoria.

 

Ganadoras: Candice LeRae y Kacy Catanzaro

 

Backstage

Io Shirai es entrevistada por los sucesos de la semana pasada, donde intervino en el combate de Kairi Sane, en ese momento llega sorpresivamente Shafir, Duke y la campeona Shayna Baszler, quienes la atacan brutalmente, dejándola maltrecha.

El GM William Regal dice que esta ansioso de ver a la nueva contratación KUSHIDA. Kassius Ohno llega desde NXT UK donde felicita al GM y se ofrece como rival del japonés, a lo que Regal acepta de inmediato.

 

 

Campeonato en Parejas

War Raiders vs Street Profits

Resultados NXT 24/04/2019 “Gargano vs Strong”

Luego de los sucesos de la semana pasada, Street Profits desafían a los campeones, a quienes sorprenden atacándolos antes de su entrada al ring, ejecutando su movimiento combinado de bombazo y frog splash, pero sorpresivamente Rowe se saca la cuenta. Los campeones se recuperan rápidamente contracatacando con sus mejores movimientos, hasta que atrapan desprevenidos a sus rivales para ejecutar su Thor Hammer y llevarse la victoria, reteniendo sus títulos.

Ganadores: War Raiders

Backstage

Mia Yim es entrevistada y declara que necesita otra oportunidad por el titulo, ya que sus colegas han tenido varias y ella solo una que termino de mala forma, por lo que trabajara para conseguir esa oportunidad.

 

PROXIMA SEMANA KUSHIDA HACE SU DEBUT EN NXT

Resultados NXT 24/04/2019 “Gargano vs Strong”

 

 

Johnny Gargano vs Roderick Strong

Resultados NXT 24/04/2019 “Gargano vs Strong”

Comienza el combate con Strong dominando al campeón con sus clásicos rodillazos y rompe espaldas, sin darle respiro a su rival. Sigue con su dominio dentro del ring, pero al salir Gargano logra revertir la situación con su slinght shot spear, pero la cuenta solo llega a dos. Sigue castigando a Roderick con su hurracarrana y una gran super kick, pero no es suficiente para llevarse la victoria. Strong comienza a responder con patadas y antebrazos de gran intensidad, pero Johnny no se queda atrás e intercambian de todo en el centro del ring. Gargano logra atrapar a su rival en su llave, pero Undisputed Era interviene y distrae al referee. Riddle llega para hacer el salve, pero Cole lo ataca, y en la confusión Cole golpea a Strong, dejándolo vulnerable para la DDT del campeón, quien se lleva la victoria.

 

Ganador: Johnny Gargano

 

Luego del combate se genera una discusión entre los miembros de Undisputed Era, la cual llevan a camerinos, terminando el capítulo de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *