Resultados NXT 21/06/18: War Riders vs The Mighty

Esta semana veremos el enfrentamiento entre War Raider y The mighty. Por parte de las mujeres se enfrentaran Bianca Belair y Dakota Kai.

Resultados NXT 21/06/18

Este show es en memoria de Big Van Vader

El show comienza con un minuto de silencio. Luego vemos el resumen de NXT TakeOver Chicago II.

Dakota Kai vs Bianca Belair

Ambas ya se conocen desde el torneo Mae Young. Dakota usa una serie de patadas para tomar el control del encuentro. Pero Belair con su mayor fuerza fisica es quien termina dominando la lucha. Hacia el final de la lucha Kai buscaba poder volar desde la tercera cuerda, pero Belair la esquiva y empieza a castigar con su trenza/látigo y aplicar un Alley Oop.

Ganadora: Bianca Belair

Resumen de Ricochet vs Velventeen Dream. A continuación vemos un vídeo exclusivo de Ricochet siendo entrevistado por Cathy Kelley. Ricochet señala que no tiene ni idea del siguiente paso que dará en NXT. Tras esto, Velveteen Dream también es entrevistado, y afirma que “The Dream” se ha acabado en Chicago.

Resumen de la pelea por el titulo femenino Vemos como Cathy Kelley trata de entrevistar a Shayna Baszler en backstage y esta esta acompañada por sus amigas de las MMA (Marina Shafir y Jessamyn Duke). Shayna dice estar orgullosa de su presentación ante Nikki Cross

Resumen de los combates por el titulo máximo, el de parejas de NXT y el ME. Los posteriores vídeos entrevista no aportaron mucho a la historia. EC3 llama a los medios al Performance Center. Asegura que desde Nueva Orleans, la era de NX3 ha comenzado, pero ahora comienza lo interesante de verdad. Y se pregunta “¿Quien es el siguiente?”

War Riders vs The Mighty

The Mighty ataca antes que suene la campana a sus rivales. Esto solo logra que los War Riders salgan a aniquilar a sus contrincantes. The Mighty no deja que War Riders apliquen sus maniobran en conjunto y ellos si logran aplicar una. Los Riders al final logran masacrar a sus rivales y aplicar “Fallout” para la victoria

Ganadores: War Riders

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *