Resultados NXT 20/03/2019 “Campeonato Vacante”

En el capitulo de esta semana se reveló el futuro del titulo de NXT, ya que debido a la operación del campeón, los planes han sido modificados. Por otro lado, las rivalidades por los títulos de la marca siguen en su recta final de cara al Takeover en New York.

Anuncio

Debido a la lesión del campeón de NXT, Tomasso Ciampa, el mismísimo Triple H ha anunciado que el titulo queda vacante y que se determinara al nuevo campeón en New York entre Johnny Gargano vs el ganador de la 5 way  en el Maint Event del programa entre Matt Riddle, Velveteen Dream, Adam Cole, Ricochet y Aleister Black. La lucha en Takeover sera 2 de 3 caídas.

Resultados NXT 20/03/2019 “Campeonato Vacante”

 

Backstage

Io Shirai y Kairi Sane son entrevistadas por el duelo que tendran en New York, pero Bianca Belair las interrumpe y las encara, recalcandoles que es invicta y que ira por el titulo.

Resultados NXT 20/03/2019 “Campeonato Vacante”

 

Además, se recuerda que el combate final para desafiar a los campeones en parejas, War Raiders, se llevara a cabo la proxima semana entre Ricochet y Black vs Forgotten Sons

Resultados NXT 20/03/2019 “Campeonato Vacante”

 

 

Fatal 5 Way

Adam Cole vs Ricochet vs Velveteen Dream vs Matt Riddle vs Aleister Black

Comienza el combate con mucho caos en el ring, donde todos se golpean simultáneamente y buscan la victoria bajo cualquier método. Dream y Black se quedan solos en el ring, donde intercambian antebrazos y buscan sus movimientos finales, pero son interrumpidos por Ricochet y Adam Cole, quienes hacen lo suyo para despejar el cuadrilátero. Riddle vuelve y ejecuta tres suplex consecutivos, sorprendiendo a la audiencia.

Ricochet y Black se enfrentan, demostrándose respeto para luchar, pero Adam Cole interviene y castiga a Ricochet con suplex y patadas al rostro. Dream se une a la pelea y logra repeler a Cole y atacarlo con su double axe, pero Matt lo sorprende con un side suplex. Black ataca a Dream y Cole con su moonsualt desde la segunda cuerda, logrando debilitar a sus rivales, pero estos contraatacan dejándolo fuera del ring.

Riddle y Cole intercambian machetazos hasta que “the original bro” lo atrapa en su llave de rendición, pero sin éxito. Velveteen se une al intercambio de machetazos y antebrazos que cada vez suben de intensidad, hasta ser un intercambio de superkicks y de rodillazos al rostro en el que se ven todos involucrados , quedando exhaustos en el centro del ring.

Ricochet es atrapado en la esquina por Cole, luego cada uno de los participantes se une para ejecutar un suplex de 5 personas con un gran impacto en el publico. Continua el constante intercambio de golpes entre cada uno, pero sobre todo Adam Cole, quien ejecuta superkicks a Ricochet, pero sin éxito ya que éste le responde con una reverserrana  y su salto desde el ring.

Riddle y Dream vuelven a chocar y el Bro logra atraparlo en su llave, pero Cole aleja al arbitro para impedir la rendicion. Dream logra revertir la situacion y cuando busca su Purple Rainmaker, Ricochet toma su lugar y ejecuta su shooting star press, pero cuando esta por llevarse la victoria, Cole lo ataca con su Last Shot y se lleva la victoria y el paso a la pelea en New York.

 

Ganador: Adam Cole

Resultados NXT 20/03/2019 “Campeonato Vacante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *