Resultados NXT 19/06/2019 “Nueva Era en NXT”

En el capitulo de esta semana tuvimos de regreso del nuevo campeón de NXT, Adam Cole, junto a Undisputed Era. Por otro lado, Damian Priest hizo su debut en la marca y el GM William Regal realizo un importante anuncio para las próximas semanas.

 

Promo Undisputed Era

 Undisputed Era da inicio al programa y obviamente celebran al flamante campeón, Adam Cole, donde dice que de a poco están cumpliendo con lo que prometieron, que cada uno del grupo tendría un título. Además, cambian la introducción del programa con un video solo de ellos, generando una gran reacción en el público. Por último, Cole declara que tomaran todos los títulos y sobre todo el control de NXT, y nadie, ni siquiera el GM o Triple H los detendrá.

En eso, Velveteen Dream interrumpe al grupo. El campeón norteamericano dice que a pesar de lo que digan, su titulo se ve mucho mejor que el de ellos juntos. Strong intenta responder pero Matt Riddle entra para volver a interrumpir a UE, diciendo que ya dejen de establecer cosas que no son.

Cole responde al Bro que todas las oportunidades que ha tenido las ha desaprovechado, por lo que su momento ya fue. En eso, Tyler Breeze entra a la rampa en una ovacion del Full Sail. El príncipe de la guapura dice que no le interesa lo que diga ni UE ni cualquiera presente, pero lo que si le interesa es que se tomen el crédito de algo que el construyo desde el principio, por lo que se enfrentaran ellos tres vs tres miembros de UE.

 

Raul Mendoza vs Damian Priest

Priest (antes Punisher Martinez) re debuta en la marca y comienza de inmediato pateando con fuerza bruta a su rival y arrinconándolo en la esquina. Mendoza responde con su agilidad, usando patadas desde la cuerda y las cuerdas para apoyarse. Priest lo atrapa en una maniobra y le ejecuta una poderosa patada giratoria para rematarlo con su Rolling cutter, llevándose la victoria.

Ganador:  Damian Priest

 

William Regal anuncia que habrá un torneo llamado Breakout, donde luchadores nuevos en la marca tendrán su oportunidad de estar en NXT y el ganador obtendrá el privilegio de una oportunidad titular.

 

Taynara Conti vs Xia Li

Ambas empiezan el combate buscando un roll up que les de la victoria, pero ninguna tiene éxito. Li demuestra su habilidad sobre todo en las patadas y en su agilidad en las cuerdas. La brasilera no se queda atrás y responde con fuertes patadas al rostro y a la espalda. Conti busca desesperadamente la rendicion de su rival con una llave a los brazos, pero la China se resiste escapanado de ella y ejecutando una poderosa patada giratoria, llevandose la victoria.

Ganadora: Xia Li

 

Se pacta el combate entre los campeones en pareja Street Profits vs Forgotten Sons

Se recuerda el combate entre Baszler vs Shirai en la jaula para la proxima semana

La proxima semana da comienzo el torneo Breakout con la primera ronda.

 

Undisputed Era vs Riddle, Dream y Breeze

Riddle comienza junto a Cole, siendo el Bro quien domina el combate. Ambos hacen sus relevos y entra Dream y Fish, quienes intercambian patadas hasta que el campeón norteamericano ejecuta un sorprendente lionsault que deja fuera a Fish. Cole vuelve a entrar provocando a Breeze, pero este lo repele con su patada giratoria, dejándole  el camino hecho a Riddle. Luego de un intercambio todos saltan al ring para atacarse al mismo tiempo, pero UE logra atrapar a Matt en su esquina y retomar el control del duelo.

Adam Cole y Strong debilitan con rodillazos y suplex a Riddle, mientras sus compañeros no logran frenar ninguno de sus intentos. Matt logra hacer el relevo a Tyler, quien limpia el ring con sus patadas giratorias, sobre todo a FIsh. Breeze y Dream discuten por quien debe tener el relevo para gaar, a lo que Cole llega a interrumpir. En ese momento Strong aprovecha de aplicarle su rodillazo a Dream, llevándose la victoria.

 
Ganadores: Undisputed Era

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *