Resultados NXT 12/12/18 “Ricochet Open Challenge”

En este capitulo tendremos el enfrentamiento entre EC3 vs Bobby Fish, además veremos en acción al campeón Norteamericano Ricochet, que defenderá su título frente a un rival desconocido.

 Bobby Fish vs EC3

Resultados NXT 12/12/2018

Undisputed Era acompaña a Fish al ring. Adam Cole toma el micrófono y dice que harán pedazos a EC3, además le recuerda que lo lesionaron con sillazos anteriormente y que ellos son los que dominan NXT.

Comienza el combate con Fish huyendo de los movimientos de EC3, quien logra atraparlo en la esquina y comienza a castigarlo con antebrazos y una power bomb. EC3 continua su dominio pero el resto de UE lo distrae y Fish aprovecha de atacar la rodilla lastimada de su oponente. Bobby usa sus patadas de artes marciales para continuar atacando la rodilla izquierda de EC3, para luego combinarlas con explorer suplex y llaves a la rodilla. Nuevamente UE distrae y Fish ataca la rodilla pero aprovecha el momento para hacer un roll up y llevarse la victoria.

Ganador: EC3

Inmediatamente Undisputed Era ataca salvajemente a EC3, pero Heavy Machinery llega para salvarlo y despejar el ring. EC3 ejecuta su 1% a O’Rilley, retirándose de la contienda.

 

Backstage

Io Shirai y Dakota Kai son consultadas por las compañeras de Bazsler, a lo que envían el desafío de una lucha en parejas para la próxima semana.

 

The Mighty vs Oney Lorcan y Danny Burch (revancha)

Resultados NXT 12/12/2018

Rápidamente ambos equipos comienzan a castigarse, sobre todo Lorcan que ejecuta un suicide dive que toma por sorpresa a los australianos. Lorcan y Thorne intercambian antebrazos europeos hasta que Miller logra el relevo, lastimando a su rival con una spinebuster y antebrazos al rostro. Burch entra y ataca a ambos con dropkicks y machetazos al pecho, demostrando una gran dinámica. The Mighty utiliza una combinación de power bomb y super plex, pero Burch logra salvar en el último minuto. Continuan su ataque con una combinacion en la esquina, pero Lorcan logra recuperarse a tiempo soportando sendos machetazos, para luego aplicar una DDt asistida, llevándose la victoria.

Ganadores: Oney Lorcan y Danny Burch

Se repasa el momento que tuvieron Aleister Black, Tomasso Ciampa y Johnny Gargano, donde se pactó una lucha en Steel Cage Match para la próxima semana entre Black vs Gargano.  Johnny envía un video donde dice que ha estado en el lugar y momento equivocado, y que se encontrara al diablo mismo en la jaula la próxima semana.

Se anuncia que la segunda clasificada para la pelea por ser la retadora número uno es Lacey Evans

Resultados NXT 12/12/2018

 

Mia Yim vs Reina Gonzalez

Resultados NXT 12/12/2018

Mia busca la rendición pero Reina neutraliza cada intento con su fuerza, enviando a Mia a las cuerdas y atacándola con patadas en el piso del ring. Yim logra recuperarse y castiga con machetazos y una combinacion de patadas, para luego rematarla con su Eat Defeat,  llevarse la victoria y clasificar al Fatal 4 way por la oportunidad de retar a la campeona Shayna Baszler.

Ganadora: Mia Yim

 

Aleister Black envía un video en respuesta a Gargano, donde dice que ya no siente nada por nadie, sobre todo por Johnny, y que esta lejos de tener misericordia. En vez de eso, lo único que encontrará en la jaula será su aniquilación.

Se pacta para la próxima semana el combate en parejas entre Duke y Shafir vs Shirai y Dakota Kai.

 

Ricochet vs Retador sorpresa

Resultados NXT 12/12/2018

Se revela que el retador enviado por William Regal es Tyler Breeze, quien recibe el apoyo de todo el público del full sail. El duelo por el campeonato comienza con ambos estudiándose en el centro del ring, pero Breeze provoca al campeón con sus poses sobre las cuerdas. Ricochet toma el control con un lazo al cuello y sacando a Tyler del ring. Intenta atacarlo con un dive pero Breeze lo intercepta con una gran dropkick, dejándolo lastimado. Tyler toma el control y busca debilitar a Ricochet con un super plex, pero el campeón responde con una gran combinación de dropkicks, ataques en la esquina, con su european uppercut y un standing shooting star press, pero no logra la cuenta de tres.  Ricochet busca el Phoenix Splash pero Breeze logra esquivarlo y se castigan mutuamente con antebrazos y patadas, para luego colisionar en el centro del ring. Ricochet busca la victoria, pero Tyler responde con una super kick y una reverse rrana, pero tampoco logra la cuenta de tres. Breeze intenta ejecutar su Beauty Shot, pero el campeón lo sostiene en el aire y le aplica un gran bombazo, reteniendo su título.

Ganador: Ricochet

Así termina otro capítulo de NXT, preparando el camino para el Takeover Phoenix que se llevara a cabo en un tiempo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *