Resultados NXT 12/06/2019 “Rivalidades Post Takeover”

En el capitulo de esta semana tuvimos varias luchas destacadas anunciadas con mucha anticipación, entre ellas los duelos en parejas entre Undisputed Era vs Lorcan y Burch, en la división femenina la de Candice LeRae y Shirai vs Duke y Shafir y por utlimo el duelo de rendición entre KUSHIDA vs Gulak.

Candice LeRae y Io Shirai vs Shafir y Duke

Resultados NXT 05/06/2019 “Post Takeover XXV”

Candice y Shirai intentan controlar de entrada el combate mientras la campeona Baszler observa atentamente en la rampa. Duke invierte el control con varias patadas al rostro, mientras su compañera utiliza llaves para debilitar a Candice, quien se resiste a todos los ataques buscando una oportunidad, hasta que aparece usando su patada con salto.

Hace el relevo con la japonesa, quien rápidamente limpia el ring con sus antebrazos y su 619. Continua su ataque con una gran dropkick y luego utiliza el mismo movimiento de la campeona, pisando el codo de su rival, provocando a la campeona e incitándola a intervenir. Cuando buscaba su moonsault, Shayna saca a su compañera, pero la japonesa se lanza sobre ella, y al mismo tiempo LeRae se lanza encima de Duke y Shafir.

El combate termina en DQ y luego la batalla se mueve en los alrededores de la arena, atacándose en la rampa y cerca del público en los accesos.

Ganadoras: DQ

 

Backstage

Velveteen Dream envía un mensaje en video anunciando que tuvo un gran combate en Takeover y que próximamente se viene una nueva experiencia.
Se anuncia el debut de Damian Priest para la próxima semana

 

 

Combate de Rendición

KUSHIDA VS Drew Gulak

Como el nombre lo dice, el duelo se centra principalmente en hacer rendir al rival, por lo que desde un principio ambos luchadores buscan ejectuar sus respectivas llaves. Gulak intenta debilitar al japonés con antebrazos y machetazos, pero el oriental rápidamente responde con su invertida, evitando cualquier intento. Drew vuelve a tomar el control, usando una llave con todo su cuerpo para presionar a KUSHIDA, doblándole las piernas y brazos para luego convertirlo en un cangrejo que casi le da la victoria.

KUSHIDA responde con su tornado DDT y luego atrapa a Gulak en su lalve del brazo, pero éste logra salvarse poniendo su pie en la cuerda.  Drew logra responder con su llave a la rodilla, obligando al japonés a buscar la cuerda pero agotándolo bastante. La batalla se traslada al borde del ring donde el japonés ejecuta una hurracarrana que deja a ambos muy lastimados, yaque caen encima del otro. KUSHIDA logra usar su back elbow y su hammerlock clock para lograr la rendición de su rival y llevarse la victoria.

 

Ganador: KUSHIDA

 

Al final del combate ambos luchadores muestran sus respetos el uno con el otro.

 

Se anuncia que en dos semanas Io Shirai se enfrentara a Shayna Baszler en una Steel cage.

Proxima semana el campeon Adam Cole y todo su grupo se dirigiran al publico.

 

Undisputed Era (O’Riley y Strong) vs Lorcan y Burch

El combate empieza antes de que termine la entrada de Lorcan y Burch, ya que el duo ataca de inmediato a sus rivales con machetazos y antebrazos europeos. Lorcan y O’Riley intercambian machetazos muy fuertes, mientras sus compañeros se suman a la pelea. Burch se combina con su compañero para ejecutar un suplex combinado, pero Strong logra intervenir repartiendo aun mas machetazos y sus clasicos backbreakers para recuperar el ritmo de la lucha.

Kyle utiliza sus rodillazos para debilitar aun mas a Oney, mientras Roderick hace lo suyo con sus patadas en velocidad y sus rodillazos a la espalda. Kyle busca la rendicion pero Lorcan se resiste a caer, respondiendo a cada intento con un antebrazo y otro machetazo, hasta que hace el relevo con Danny quien despeja el ring con sus manotazos y su bombazo en el centro del ring. UE se combina usando un brainbuster con un machetazo que por poco les da la victoria, pero sus rivales no se quedan atrás y responden con patadas y codazos.

Jaxson Ryker de Forgotten Sons entra a la rampa para intervenir, pero los arbitros impiden su ingreso, a lo que Burch aprovecha la distraccion para hacer un roll up y llevarse la victoria, terminando el programa de esta semana.

Ganadores: Lorcan y Burch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *