Resultados NXT 10/04/2019 “Lado B del Takeover”

El capítulo de esta semana tuvo una condición especial, ya que se mostraron los combates previos al evento del viernes pasado, además de repasar los resultados del Takeover.

Candice LeRae vs Aliyah

Ambas luchadoras intentan dominar, pero Aliyah se aprovecha de la presencia de Vanessa Borne para sacar ventaja. Candice se resiste a las llaves de su rival hasta que encuentra una oportunidad para contraatacar con un neckbreaker y su lionsault, que le entrega la victoria.

Ganadora:  Candice LeRae

 

Se reviven los mejores momentos de la victoria de Velveteen frente a Matt Riddle por el campeonato norteamericano. Ademas, se puede ver un encuentro entre Dream y Murphy en Wrestlemania, momentos después de la derrota del australiano a manos de Tony Nese, donde se provocan por quien fue el que se robo el show.
Tambien se repasan los mejores momentos de la pelea entre Ricochet y Black vs War Raiders, donde los retadores no pudieron coronarse y además se despidieron del publico de NXT.

 

En cuanto a anuncios, el dia de Takeover se hizo oficial la llegada de Kushida a la marca amarilla.

 

Danny Burch vs Jaxson Ryker

Resultados NXT 10/04/2019 “Lado B del Takeover”

 

El líder de Forgotten Sons busca derrotar al duo por separada. En este caso se enfrento a Burch, a quien castiga de forma constante con codazos y llaves al centro del ring. Danny contrataca con sus antebrazos no son suficientes para neutralizar a su rival. El resto del grupo busca ayudar a su líder pero Oney Lorcan llega al rescate, pero no logra impedir que Ryker ejecute su bombazo para llevarse la victoria.

Al final del combate Ryker continua atacando a Burch, y a pesar de la ayuda de Lorcan, son derrotados por el trío.

Ganador: Jaxson Ryker

 

Se revisa el combate 4 esquinas entre Kairi Sane, Io Shirai, Bianca Belair y Shayna Baszler, donde la campeona retuvo en un dinamico combate.
Por otro lado, vimos el resumen del combate entre Dunne vs Walter, donde el ring general rompió el record de 685 dias como campeón del Bruiserweight.
Por ultimo, se revisan los mejores momentos del combate entre Adam Cole y Johnny Gargano, el cual era con la modalidad 2 de 3 caidas, que tuvo como gran ganador a Gargano, convirtiéndose en el nuevo campeón de NXT.
Debido al encontrón que tuvieron en Wrestlemania, se pacta para la próxima semana un combate por el título norteamericano entre Velveteen Dream vs Buddy Murphy.

Resultados NXT 10/04/2019 “Lado B del Takeover”

 

 

Street Profits vs Marcel Barthel y Fabian Aichner

Resultados NXT 10/04/2019 “Lado B del Takeover”

Los europeos dominan rápidamente el combate, encerrando a Ford en la esquina y castigándolo con antebrazos y patadas bajas. Continuan atacando con sus movimientos combinados, como bombazos y patadas en la cabeza, hasta que Ford logra escapar y hacer el relevo con Dawkings, quien limpia el ring con su fuerza. Barthel no se queda atrás y responde con un fuerte lazo al cuello, mientras buscan la victoria rematando a Montez Ford con un gran moonsault por parte de Aichner, pero sin éxito. Dawkings sorprende con una lanza y en un momento de distracción ejecutan su Blockbuster para llevarse la victoria.

 

Ganadores: Street Profits

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *