Resultados NXT 08/05/2019 “Crisis en Undisputed Era”

En el capitulo de esta semana seguimos viendo como se resuelven los conflictos dentro de Undisputed Era, donde su líder Adam Cole se enfrento a Matt Riddle. Ademas, Mia Yim y Bianca Belair cruzaron caminos para resolver sus conflictos de las últimas semanas.

 

Mia Yim vs Bianca Belair

Resultados NXT 08/05/2019 “Crisis en Undisputed Era”

Ambas luchadoras demuestran de entrada su fuerza y sus mejores maniobras para llevarse la victoria rápidamente, pero es Belair quien empieza a imponerse frente a su rival con llaves y con dropkicks. Yim logra contraatacar con repetidas patadas en el torso y antebrazos. Mia busca la rendición de su rival con una llave cerca de las cuerdas, pero en un momento de distracción Bianca aprovecha de usas las cuerdas con su pelo para hacer un roll up y llevarse la victoria.

 

Ganadora: Bianca Belair

 

Backstage

Los campeones “Viking Raiders” fueron atacados en la salida del Full Sail por Forgotten Sons. La próxima semana estarán en el programa para hablar de la situación.
Resultados NXT 08/05/2019 “Crisis en Undisputed Era”
Shafir y Duke se graban entrenando junto a Shayna Baszler, pero aparece Io Shirai para golpearlas cuando están desprevenidas, a lo que los espectadores intervienen para evitar que pase a mayores.

 

 

Raul Mendoza vs Riddick Moss

Resultados NXT 08/05/2019 “Crisis en Undisputed Era”

Mendoza empieza el combate demostrando toda su agilidad y sobre todo su variedad de ataques, como hurracarranas y su standing shooting star press. Moss se burla de su rival haciendo flexiones de brazos en una esquina y atacándolo con mucha fuerza, sobre todo con bombazos y topetazos. Riddick intenta provocar sacando su botella de agua, pero Raul responde con una patada baja que hacer estrellarse con la esquina a su oponente. Mendoza logra debilitarlo con una patada al rostro y luego ejecuta una variante de una plancha desde la cuerda, llevándose la victoria.

Ganador: Raul Mendoza

 

Se anuncia que la próxima semana KUSHIDA volverá a combatir en NXT.

 

Matt Riddle vs Adam Cole

Resultados NXT 08/05/2019 “Crisis en Undisputed Era”

La pelea principal comienza con Riddle buscando su llave de rendición de inmediato, sin escatimar en el uso de la fuerza, mientras Cole lo evita de todas las formas posibles. Cole presiona con lazos al cuello y ataques en la esquina, mientras Riddle responde cada ataque con un antebrazo o un machetazo. El Original Bro contraataca con sus suplex y sus antebrazos, debilitando de a poco a su rival. Continua con esa dinámica pero Adam Cole le devuelve cada golpe con uno mas fuerte, hasta que intenta aprovechar los pies descalzos de Riddle, pero este lo invierte en una anckle lock. Ambos buscan la victoria, por un lado con la neck breaker y por otro con bombazos, pero ninguno lo consigue. Roderick Strong llega para ayudar a su amigo, pero es golpeado con una fuerte patada. Cole aprovecha para ejectuar una super kick, pero el arbitro se retrasa y la cuenta llega a dos. De inmediato Riddle ejectua su bromission, llevándose la victoria en un entretenido combate.

Ganador: Matt Riddle
Luego del combate, la tensión entre Strong y Cole se hace mas fuerte, discutiendo de forma brusca y siendo separados por el resto de UE y llevándose esa frustración a los camerinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *