Resultados NXT (06-02-2019): La Genio del Aire quiere el cinturón!

Aqui estamos nuevamente para ver lo que dejó el la marca amarilla de WWE. Este es el primer programa grabado tras NXT Takeover: Phoenix.

Johnny Gargano abre el programa llegando al ring. El público le aplaude y llevan carteles de “Johnny Champion”, los cuales alegran a Gargano.

Le cantan “Te lo Mereces” y este responde que en realildad todos lo merecemos. Termina diciendo que Johnny Wrestling está de vuelta….pero suena la música de Tomasso Ciampa.

Tomasso Ciampa dice que no quiere quitarle las luces a Gargano, sólo viene a felicitarlo. Se alegra de que está siguiendo sus pasos y se atribuye ese logro. Están dominando el mundo.
Gargano le responde que está equivocado, sólo salió al final de Takeover para demostrar que puede lograr lo mismo sin su ayuda.

Ahora es el turno de Velveteen Dream. Dice que el show no es por Gollum o Johnny Badass…sino de quien se robó NXT Takeover sólo apareciendo por ahí. También ganó el Worlds Collide Tournament durante el fin de semana, así que debe elegir un rival.
Mira a Ciampa pero dice que no está interesado en ese campeonato, sino en el de Gargano. Este acepta el desafío pero Dream dice que hay una duda, no se sabe si luchará contra Johnny Champion o Johnny Jackass…

El público corea “Johnny Jackass” y ambos discuten sin audio. Dream se queda en el ring mientras Gargano y Ciampa lo ven desde la rampa mientras se van.

Mauro Ranallo, Nigel McGuinness y Percy Watson nos dan la bienvenida al show y vamos al primer combate

Singles Match
Jaxson Ryker (w/ Forgotten Sons) vs. Mansoor

El combate es básicamente un squash donde el antiguamente conocido como Gunner destroza a Mansoor. Este se lanza desde el esquinero pero Ryker lo derriba con un Spear.
Luego aplica el No Remorse (Sit-Out Chokeslam Powerbomb) y logra el triunfo.
Ganador: Jaxson Ryker

Tras la lucha, Ryker nuevamente aplica el No Remorse para matar a Mansoor.

Vemos a Cathy Kelley observando a la distancia a Ricochet que está en una sesión de fotos. Quiere preguntarle por la lucha titular que tendrán Johnny Gargano y Velveteen Dream por el Campeonato Norteamericano.
Adam Cole con el resto de Undisputed Era aparecen y le reclaman a Cathy porque no le entrevista a él, ya que irá por el Campeonato Norteamericano. Ricochet también se une. Le recuerda que el fue campeón derrotando al mismo Cole.

Ricochet le propone que luchen por el #1 Contender al campeonato la siguiente semana y Adam Cole acepta.

Muestran a Drew Gulak llegando al Full Sail

Singles Match
Drew Gulak vs. Eric Bugenhagen

Eric Bugenhagen es el hombre orquesta. Llega tocando la guitarra de aire (batería y teclado de aire también) lo que le hace ganarse a la gente facilmente.

La lucha no es muy larga, aunque Bugenhagen derriba a Gulak e incluso lo atrapa con un Abdominal Strecht (donde hace un riff de guitarra en el torso de Gulak) este se libera. Suplex y Gu-Lock para el triunfo de Gulak
Ganador: Drew Gulak

Drew Gulak toma el micrófono y dice estar indignado. El viene a NXT como representante de 205 Live, es el mejor especialista en rendición de la empresa y no vino a NXT con Ben Stiller de Dodgeball.
Quiere una competencia real y se escucha “BRO!!!”.

Matt Ridle aparece en la rampa y le dice a Drew que salga del ring o él lo sacará. Drew Gulak le pide que se saque sus pantuflas y venga a pelear…El BRO lo hace y tenemos un nuevo combate.

Singles Match
Drew Gulak vs Matt Riddle

La lucha es muy buena. Con un comienzo lleno de llaveo por ambas partes y Riddle logrando conectar una poderosa Penalty Kick seguido del Senton Bomb.
Gulak contrataca con distintos tipos de llaves, incluso una variante de Octopus en la lona bastante espectacular. Pero Riddle logra levantar a Gulak con un gran Powerbomb seguido del rodillazo, la cuenta queda en 2.
Matt Riddle no pierde el tiempo y atrapa a Gulak, conecta sus codazos brutales seguido del Bro-Mission para el triunfo.
Ganador: Matt Riddle

Tras el combate Drew Gulak le da la mano a Matt Riddle con el saludo de Catch Point, el stable donde ambos eran miembros en EVOLVE.

Six Woman Tag Team Match
Sky Pirates (Io Shirai & Kairi Sane) & Bianca Belair vs. Shayna Baszler, Jessamyn Duke & Marina Shafir

El combate es bueno pero no espectacular. Al principio las chicas buenas dominan hasta que Kairi Sane es dominada por Shayna Baszler. Es atacada por un buen rato hasta que logra dar el tag a Io Shirai.
Esta limpia la casa con rodillazos en las esquinas mientras Kairi se lanza con su Insane Elbow. Bianca se da el tag y aplica el KOD pero Jessamyn y Marina hacen el salve.
Las Sky Pirates intervienen y las sacan del ring. Kairi se lanza desde el esquinero a ringside con un crossbody. Io se da el tag ante la mirada de Bianca y aplica el Moonsault sobre la campeona para la victoria.
Ganadoras: Sky Pirates (Io Shirai & Kairi Sane) & Bianca Belair

Io Shirai no puede dar más de felicidad mientras que Bianca muestra notoriamente su frustración. Con esta imagen termina el programa.

Opinión Final

Entretenido programa que de inmediato comienza a armar historias para las próximas semanas. Velveteen Dream tiene su mirada en el campeonato de Gargano, mientras que Io Shirai se emociona con el título de Shayna.
Además, Adam Cole y Ricochet chocarán la próxima semana para ver el siguiente retador al campeonato Norteamericano. También mencionar a Eric Bugenhagen, que siendo ridículo se ganó a buena parte de la fanaticada.
Drew Gulak y Matt Riddle dieron la mejor lucha del show con diferencia, diria que fue mejor que la de Riddle y Ohno en Takeover. En resumen, otro buen show de NXT con buenas historias y todo en una sola hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *