Resultados NXT 04/09/2019 “Miles vs Cole”

En el capitulo de esta semana vimos el regreso al ring de Breezango, además de las rivalidades que venían desarrollándose en Takeover, sobre todo en el titulo femenino y el norteamericano. En el ME, Jordan Miles canjeo su oportunidad frente al campeón Adam Cole en un combate por el titulo.

 

Breezango vs Parker y Martel

El duo vuelve con su uniforme de fashion police para confirmar su regreso con todo. Tyler comienza provocando a sus rivales y repartiendo patadas y llaves por doquier, mientras Martel busca la forma de contraatacar. Breeze sigue buscando una forma de ganar, pero sus rivales lo presionan hasta que hace el relevo con Fandango, quien limpia el ring con sus powerslam. De inmediato se combinan para usar su maniobra combinada y llevarse la victoria.

Ganador: Breezango

 

Velveteen Dream vs Kona Reeves

EL combate empieza con el campeón norteamericano dominando de entrada, mientras Kona intenta responder con sus saltos, pero son neutralizados con una dropkick. Continúan batallando, intercambiando patadas hasta que Reeves intenta hacer trampa para realizar la cuenta, pero es descubierto por la referee, quien le advierte, pero en esa distracción Velveteen aprovecha de aplicar dos superkick y su dream driver para llevarse la victoria.

Ganador: Velveteen Dream

 

Mientras celebraba, Roderick Strong envía un video pidiendo la atención del campeón, y le muestra su sofá preferido envuelto en llamas, generando la indignación en el campeón.

Taynara Conti vs Bianca Belair

Ambas luchadoras buscan imponerse, pero Belair es quien lo logra el protagonismo con su fuerza. Conti rápidamente responde con sus patadas y llaves al cuello para recuperar el control. La brasilera intenta con crossbody fuera del ring pero Bianca la atrapa justo en el aire, para lanzarala contra el piso haciéndose un gran daño. Belair aprovecha su velocidad para atacar con un fuerte antebrazo y luego ejecutar su KOD para llevarse la victoria.

Ganadora: Bianca Belair

 

William Regal anuncia que en dos semanas habrá una triple amenaza para encontrar a la nueva retadora al titulo femenino entre Yim, Belair y Shirai.

 

Campeonato de NXT

Jordan Miles vs Adam Cole

Miles uso su premio por ganar el Breakout Tournament para retar al campeón de NXT. El combate comienza con Adam dominando con el clásico intercambio de llaves pero Miles desmuestra de inmediato que tiene lo suyo, esquivando al campeón y devolviéndole el favor. El campeón se desata y empeiza a usar el borde del ring y las cuerdas para herir a su rival, además de continuar aplicando llaves al cuello para cansarlo. Jordan se recupera y empieza a usar sus maniobras como su suicide dive y su crossbody, pero el campeón se las ingenia para salirse y responder con su patada al rostro.

Cole busca su Panama Sunrise pero Jordan lo evita, aunque no puede salirse de una figura cuatro que por poco lo hace rendirse. Miles no se rinde y usa una gran patada y luego un gran tope rate suicida y su frog splash que casi le da la victoria y el título. Miles intenta su 450 pero el campeón pone las rodillas y luego usa la combinación de super kick y su last shot para retener el titulo.

Ganador: Adam Cole

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *