Resultados NXT 03/04/2019 “Listos para Takeover New York”

En este último capítulo antes de Takeover New York tuvimos las pinceladas finales de las rivalidades que se llevaran a cabo en el evento. Los campeones en parejas, War Raiders tuvieron acción, y, además, las retadoras al título femenino Kairi Sane y Bianca Belair tuvieron un último enfrentamiento.

 

War Raiders vs Luchadores locales

Los campeones hacen presencia luego de semanas esperando a sus nuevos retadores y los retadores son unos luchadores locales que despachan rápidamente con sus movimientos combinados.

Al terminar el combate envían un mensaje al GM y al público, donde piden mas competencia. Cesar Bononi y Adrian Joude acuden al desafío. El combate empieza con los retadores intentando presionar, pero Hanson demuestra su agilidad y su poder para repelerlos con lazos al cuello y bombazos combinados. Al igual que con sus anteriores rivales, acaban rápidamente con su movimiento combinado, llevándose la victoria.

Ganadores: War Raiders

 

Se repasa el reinado de 685 días del campeón UK Pete Dunn y su próximo rival en New York, Walter, quienes tendrán su primer encuentro y promete ser uno de los más destacados del evento.
Resultados NXT 03/04/2019 “Takeover New York”
Se pacta el combate entre Oney Lorcan vs Jaxson Ryker

 

Backstage

Candice LeRae es entrevistada por el combate de Johnny Gargano, donde entregara su apoyo. ademas declara que pretende ser la proxima campeona femenina, pero Aliyah y Vanessa Borne la encaran, burlandose de ella, pero Candice les responde rápidamente.

 

 

Oney Lorcan vs Jaxson Ryker

Resultados NXT 03/04/2019 “Takeover New York”

Empieza el combaye con Ryker dominando rapidamente el combate, demostrando su fuerza con fuertes lazos topetazos. Lorcan es atrapado en un potente abrazo de oso que Jaxson se resiste en soltar, hasta que Oney logra contratacar con sus antebrazos europeos, pero no son suficientes y cae en el movimiento de Ryker, quien se lleva la victoria.

Ganador: Jaxson Ryker

 

 

Se repasa la preparación que cada participante tiene para el combate por el titulo de NXT entre Adam Cole vs Johnny Gargano, que además sera 2 de 3 caídas.

Resultados NXT 03/04/2019 “Takeover New York”

Además, también se hace un repaso de Velveteen Dream como campeón Norteamericano y su próximo desafio contra el Original Bro, Matt Riddle.
Resultados NXT 03/04/2019 “Takeover New York”
Keith Lee es entrevistado por su rivalidad con Dijakovic, donde confirma que le dara fin a su batalla en dos semanas, en NXT TV.

Resultados NXT 03/04/2019 “Takeover New York”

 

 

Kairi Sane vs Bianca Belair

Resultados NXT 03/04/2019 “Takeover New York”

Comienza el combate con bastante intensidad, sobre todo con Kairi que ataca con sus mejores movimientos de entrada, buscando debilitar a su rival y ganar con rapidez. Belair logra responder con su fuerza, castigando a Sane con machetazos y suplex en el centro del ring. Ambas luchadoras intercambian suplex y movimientos que las dejan bastante lastimadas, pero la japonesa demuestra su tenacidad atacando con gran dinamica con sus neckbreakers y patadas a la espalda. Kairi busca ejecutar su codazo, pero Belair interrumpe cada uno de sus intentos, ejecutandole un superplex y luego un standing moonsault, pero sin éxito.

La campeona, acompañada de Duke y Shafir interrumpen el combate, dejandolo en DQ.

Ganadora: sin ganadora por DQ

 

 

 Io Shirai llega para ayudar a su compañera y se arma la pelea, pero las demas participantes de la division femeninda de NXT llegan para separar, pero solo se unen al caos que se generó dentro del ring. Io Shirai ejecuta su moonsault, dejando fuera de combate a sus rivales y alzandose con el titulo, terminando el ultimo show previo a Takeover.

Resultados NXT 03/04/2019 “Takeover New York”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *