Resultados NXT 01/05/2019 “Llegó el Time Splitter”

Esta semana continuaron desarrollándose las rivalidades post New York, sobre todo en la división de equipos, pero todas las miradas se enfocaron en KUSHIDA, quien hizo su estreno en WWE frente a Kassius Ohno.

Lorcan, Burch y Carrillo vs Forgotten Sons

Resultados NXT 01/05/2019 “Llegó el Time Splitter”

Oney comienza contra Blake y rápidamente le dan una alta intensidad al combate con muchos antebrazos y topetazos desde la tercera cuerda. Carrillo mantiene el ritmo con sus movimientos ágiles, pero Jaxson detiene todo con una powerbomb. Ryker intenta presionar aun mas al latino, pero este zafa de perder con un rollup, para que luego sus compañeros intervengan y se ataquen todos contra todos. Ryker atrapa a Carrillo y Burch, y junto a sus aliados ejecutan una variante de super rodillazo a cada uno, llevándose la victoria.

Ganadores: Forgotten Sons

 

Backstage

La campeona Shayna Baszler es entrevistada por sus últimos encuentros con Io Shirai, reaccionando de pésima forma frente a la entrevistadora.
En el Performance Center Mia Yim y Bianca Belair tienen un cruce de palabras, por lo que se pacta un combate entre ellas para la próxima semana.
Resultados NXT 01/05/2019 “Llegó el Time Splitter”

 

Mansoor vs Dominik Dijakovic

Resultados NXT 01/05/2019 “Llegó el Time Splitter”

Dijakovic empieza a castigar a su rival brutalmente con codazos y machetazos, pero Mansoor se resiste a todos sus ataques, enervando al gigante. Mansoor intenta responder con una llave al cuello y con antebrazos, pero Dominik responde con su gran fuerza, ejecutando su Fist your Eyes, llevandose la victoria y sacando a su rival del ring.

Ganador: Dominik Dijakovic
Mientras celebraba su victoria, el campeón norteamericano, Velveteen Dream entra en un sofá junto a sus acompañantes. Se dirige a su futuro retador, dedicándole lo que es una variante del himno norteamericano, donde repasa sus victorias frente a Riddle y Murphy y termina provocando al gigante.

 

 

Debido a los ultimos encuentros entre Riddle y Undisputed Era, se pacta para la próxima semana el combate entre el Original Bro vs Adam Cole. Durante la promo del grupo, Strong vuelve a molestarse con Cole por su comentario respecto a la derrota de la semana pasada, dejando un ambiente de dudas en el grupo.

Resultados NXT 01/05/2019 “Llegó el Time Splitter”

 

Kassius Ohno vs KUSHIDA

Resultados NXT 01/05/2019 “Llegó el Time Splitter”

Ohno rechaza de entrada la cortesia del japonés, y comienzan a estudiarse con el clasico juego de llaves en el centro del ring, mientras el publico apoya en su totalidad al asiatico. Kassius engaña a su rival con un saludo, y empieza su ataque con fuertes patadas y rodillazos, debilitandolo paulatinamente. KUSHIDA responde con sus patadas voladoras pero Ohno lo castiga con una poderosa facebuster que deja sangrando a su oponente. El japones contraataca con fuertes patadas al rostro, mientras Kassius responde con sus atebrazos y patadas al rostro. KUSHIDA sorprende desprevenido a su oponente y ejecuta su hammerarm lock para llevarse la victoria e su debut.

Ganador: KUSHIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *