Resultados Monday Night RAW – 30/04/2018 – Monday Night Rollins

Iniciamos Monday Night RAW recordando lo sucedido el pasado viernes en el evento conocido como la mas grande Royal Rumble de todos los tiempos.

Si quieres saber lo que ocurrió revisa el siguiente enlace.

El primer luchador que hace aparición en escena es Roman Reings y es recibido con un gran abucheo por parte del público. Habla sobre la mala decisión del arbitro en su lucha contra Brock Lesnar.

Samoa Joe aparece en pantalla para burlarse de Reigns, pero es Jinder Mahal quien va al ring para enfrentarse a él. Jinder promete derrotar a Reigns esta noche. La música de Sami Zayn suena y la multitud estalla para el héroe local.

Zayn hace una broma acerca de haber sido dejado fuera de la tarjeta GRR antes de decir que él debería ser el que enfrentará a Reigns esta noche. La multitud está de acuerdo con un fuerte canto SÍ. Kevin Owens igualmente sale junto a un aplauso igualmente grande.

KO sugiere que debería obtener una lucha con Reigns. The Big Dog tiene tres hombres discutiendo para ver quién se enfrentará a él esta noche. Reigns termina atacando a Owens, lo que hace que Zayn y Mahal lo ataquen. Bobby Lashley corre hacia el salve. Son superados hasta que Braun Strowman iguala las fuerzas.

Elias Vs Bobby Roode

Roode comienza con candado al cuello, pero Elias lo empuja a la esquina para darle unos duros golpes en la cabeza y el cuerpo. Roode lo derriba con un dropkick para recuperar el control. The Drifter usa su poder para mantener a Roode fuera de balance.

Elias continúa cansándolo con un chinlock. Bobby conecta un spinebuster. Elias escapa del Glorioso DDT. Roode es enviado al poste del ring. El árbitro llama a un médico cuando Bobby se agarra la garganta y tose. Elias toma un micrófono y se declara el ganador del combate.

Los autores del dolor Vs Jean-Paul y Francois

Akam y Rezar derrotan a sus rivales en menos de dos minutos.

Akam y Rezar dan una promo después del combate hablando de su libro de dolor.

Rollins habla sobre el viaje en el que ha estado desde que ganó el título de The Miz. Él está súper contento con la multitud de Montreal.

Rollins dice que será un campeón que luche antes de que Finn Balor salga a unirse a él. Habla de cómo que va dos a dos en combates individuales y sugiere que Seth ponga el título en juego contra él esta noche. Rollins le pregunta a la multitud si debería hacerlo y todos cantan SÍ. Entonces Bo Dallas y Curtis Axel salen y sugieren que los cuatro formen un stable.

Axel y Dallas tienen camisas con sus cuatro caras ya hechas, pero Seth y Finn aún las rechazan. Los atacan, pero los envían rápidamente fuera. Entonces Balor golpea a Rollins con una slingblade de la nada para derribarlo.

Ruby Riott Vs Sasha Banks

Ruby envia a Sasha a la esquina. Banks la derriba con un brazo, pero Riott se apresura a contraatacar. Morgan y Logan se ríen mientras su líder pisa a Banks en el ring. La jefa recupera el control y la pone en una llave sumisión. Banks logra esquivar un ataque a traición de Logan y derriba a Riott con una dropkick.

Volvemos a ver a Riott controlar el combate. La cabeza de Sasha es pateada directamente en el esquienro central. Banks comienza a remontar. Riott la detiene en seco con una patada en la cara y un senton desde la cuerda de en medio. Logan distrae al referee para que Morgan pueda ayudar a Riott a escapar del Bank Statement. La jefa conecta con una doble rodilla a Riott. Ruby conecta el Riott Kick mientras que Banks para obtener el pin y la victoria.

Renee Young entrevista a Titus O’Neil acerca de su memorable caída en Greatest Royal Rumble. Se ríe y dice que ve esto como una oportunidad para volver a levantarse. Barón Corbin se acerca y se burla de él.

Matt Hardy hace una promo en backstage presumiendo sobre ganar los títulos con Bray Wyatt. Después del descanso, Sunil Singh presenta a Jinder Mahal.

Mahal, Owens y Zayn contra Strowman, Reigns y Lashley

Mahal y Reigns comienzan para sus equipos, pero Zayn entra antes de hacer contacto. Se burla de Reigns un poco y luego da el relevo a Owens, quien trae de vuelta a Sami inmediatamente. Reigns lo conecta con un uppercut y lo arroja fuera del ring. termina golpeando a Zayn y Owens con el dropkick drive-by al mismo tiempo.

Mahal se entra cuando volvemos de comerciales, pero se arrepiente cuando Roman lo empuja a la otra esquina para que pueda hacer entrar a Lashley. El Maharaja puede llegar a su esquina para poder dar el relevo a Zayn. Lashley lo tira con una neckbreaker y una lanza. Levanta a Zayn para un suplex vertical y Owens corre para salvar a su amigo. KO pisa a Lashley mientras la multitud lo aclama. The Big Dog se lleva a Zayn hasta que Singh proporciona una distracción para que Owens pueda atacarlo.

Reigns está comenzando a hacer una remontada después del descanso, pero termina siendo arrastrado de vuelta a la esquina para que Owens pueda golpearlo. Roman finalmente pega a Owens con un Superman Punch y golpea a Mahal con una sambullida samoana. Strowman recibe el hot tag y comienza a destruir a los tres miembros del equipo contrario. Owens corre directo a los brazos de Strowman y recibe un powerslam para dar la victoria a Braun, Roman y Bobby.

Barón Corbin vs. No Way Jose

Corbin se desliza y regresa al ring para derribarlo con un clothesline. JJose empareja la pelea. El Lobo Solitario evita un crossbody desde la cuerda superior y conduce a José al poste. Titus Worldwide sale y bailan en el escenario para distraer a Corbin. Dana y Apollo ayudan a Titus llegar al ring asegurándose de que el piso no sea resbaladizo. Se sube al ring. José aprovecha y se lleva la victoria.

Natalya Vs Mickie James

Nattie va tras su brazo aplicando una guillotina con fuerza. Natalya se distrae con Bliss y James toma el control. Ronda persigue a Bliss alrededor del ring mientras Natalya saca a Mickie por la victoria. Alexa escapa cuando Ronda ingresa al ring para ayudar a su amiga.

Seth Rollins Vs Finn Balor

Comienzan y Rollins obliga a Balor a ir a la esquina. Finn lo tira al suelo y lo derriba con un brazo. Seth corre las cuerdas y entrega un antebrazo. Lanza a Balor fuera del ring y conecta un codo mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Rollins manteniendo a Balor bajo una headlock. Seth conecta un gutbuster. Balor ataca a Rollins con un DDT.  Clava un dropkick y un codo. Rollins lo derriba con una slingblade y la Revolution Knee. Finn contrarresta el Stomp y conecto un pisotó. Se prepara para el Coup de Grace, pero Rollins le mueve el esquineri superior. El arquitecto conecta un superplex, pero es Balor quien termina la falcon arrow. Ambos se levantan y comienzan a intercambiar golpes. Balor envía a Rollins fuera del ring para que pueda lanzarse sobre la cuerda superior. Se contrarrestan mutuamente los remates múltiples veces en una secuencia increíble que termina con Rollins golpeando el curb Stomp para el pin y la victoria.

Fin del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *