Resultados Monday Night Raw 29/04/2019 – Styles vs Rollins, quemarlo todo y volver a construir

AJ Styles y Seth Rollins comienzan su cruzada hacia Money In The Bank, hoy en Monday Night Raw se realizará la firma del contrato. Becky Lynch quiere defender sus dos títulos a la vez, ¿Quién tendrá las agallas de pararse enfrente de The Man?, Hoy se conocerán los participantes femeninos y masculinos de la lucha por el maletín.

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw

Alexa Bliss sale anunciar los competidores de ambos maletines para Money in the Bank. Braun Strowman, Ricochet, Drew McIntyre y Baron Corbin son los elegidos por para representar a Monday Night Raw.

Corbin entra avisando que ganará el maletín, Ricochet lo trata de perdedor y McIntyre dice que el saltarín tiene razón y que está cansado de que la arruinen sus oportunidades para alcanzar la cima. Strowman manda a callar a todos y afirma que nadie puede detenerlo y se llama así mismo Monstruo en el Banco, seguido reta a McIntyre y Corbin a una lucha contra él y Ricochet.

Ricochet & Braun Strowman vs Drew McIntyre & Baron Corbin

Corbin se va encima de Strowman pero este se defiende rápidamente, Ricochet recibe el relevo y se lanza sobre Baron.

McIntyre y Corbin sobre turnan para atacar al volador, fuera del ring el escocés aplica una tremenda Claymore a Strowman.

El castigo continua sobre Ricochet, sin embargo, el súper volador logra dar el relevo a Strowman, quien entra como una locomotora, la cual se estrella en el esquinero, cosa que aprovecha Ricochet para obtener el relevo.

Strowman vuelve al ring, Drew golpea a Corbin y se lo sirve al monstruo, que lo ataca con el running powerslam y Ricochet lo remata con una súper plancha.

The Usos vs The Good Brothers

Gallows y Anderson controlan la batalla impidiendo que Jimmy alcance el relevo a su hermano.

Jey y Anderson salen al ring, con el Uso llevándose la mejor parte, no obstante Karl da el relevo a Luke, quién es impactado por dos súper kick de parte de los usos finalizando con una plancha de sapito.

Después de la lucha, los Usos muestran un video, en el cual se ven a The Revival afeitándose la espalda. Los heels aparecen y se excusan afirmando que son hombres y mejores amigos, seguido dicen que cuando recuperen sus campeonatos irán por ellos.

Miz TV w/ Bobby Lashley

Ambos se mofan el uno del otro hasta que Lashley habla sobre sus logros al regresar a WWE, The Miz le contesta indicando su gran palmarés.

Bobby sigue y se burla sobre su lucha en Wrestlemania y como Shane golpeó a su padre, el Miz no aguanta y golpea a All mighty.

The Miz vs Bobby Lashley

La lucha termina rápidamente al entrar Shane McMahon para distraer al Miz y Lashley aplicando tremenda lanza.

Después del combate, siguen castigando al Miz.

The Viking Raiders vs Lucha House Party

Otra lucha que termina rápido, luego de que los vikingos aplicaran un “doble team” sobre Kalisto.

Alexa anuncia las competidoras de Raw para el maletín femenino, ellas son: Naomi, Natalya, Dana Brooke y la misma, Alexa Bliss. Todas hablan sobre la falta de oportunidad hasta que Naomi reta a la Bliss.

Promo de Bray Wyatt

Alexa Bliss vs Naomi

Ambas se reparten el control de la lucha hasta que Alexa saca un poco de ventaja, sin embargo la ex campeona tiene problemas con sus zapatos. Naomi la toma de los pies y logra sacarle los botines, cosa que enfada a la pequeña y le reclama al árbitro. La morena aprovecha y le aplica el espejo retrovisor y una plancha para llevarse la lucha.

Becky Lynch sale al ring. The Man es entrevistada por Charly Carusso, quien le pregunta porque defender los dos campeonatos al mismo tiempo, a lo que Becky responde que no sería una verdadera campeona si no hace esto.

Lynch sigue con su promo relatando que ella venció a todas las mujeres de WWE, incluida la mujer que parecía invencible, pero que ella logró derrotarla y se ganó el derecho de portar ambos títulos.

Charly le muestra un video sobre el ataque de Lacey el lunes pasado, y The Man responde mandando a llamar a la rubia. Evans accede al llamado y ambas se enfrascan en una revuelta que es detenida por árbitros y gente de la producción.

Ryder & Hawkins vs The Revival

Los campeones comienzan con todo sometiendo a Wilder, pero esto acaba rápidamente con el relevo que obtiene Dawson. Los heels controlan a Ryder.

Zack realiza una cuenta sorpresa y se llevan la lucha.

Samoa Joe vs Rey Mysterio

Joe comienza con fuerza pero Mysterio logra defenderse lo suficiente. De regreso de comerciales, Samoa sigue controlando al enmascarado, sin embargo Rey logra detener el ataque del campeón de los EEUU.

Rey logra un paquetito sorprendiendo a Joe, quien no alcanza a salirse y Mysterio logra derrotar al campeón.

Firma de contrato por el campeonato Universal

Styles dice que en SD hizo todo, y que ahora está en Monday Night Raw. AJ afirma que siempre le cayó bien Rollins pero que el tiene algo que el quiere y es el campeonato.

AJ expresa que siempre ha escuchado que Seth es el nuevo Styles, pero que el nunca ser el fenomenal. Rollins dice que hay solo un Styles pero que el nunca ha querido ser AJ, el es el primer Seth Rollins. El arquitecto afirma que respeta lo que hizo Styles en SD pero que tendrá que ser más fenomenal para ganarle.

El fenomenal dice que lo quemaran todo y que el volverá a construirlo. Continúa diciendo que parece que no le quedó mucho desde Wrestlemania, pero que el esta con toda la energía y en MITB será el nuevo campeón Universal.

Seth dice que al parecer AJ no entiende, y que hay algo que Styles nunca ha hecho como es vencer a Lesnar. Y que en MITB lo vencerá.

Styles le quita el título y se lo entrega. AJ comienza atacar a Rollins, pero este responde y saca al fenomenal del ring, a continuación se lanza afuera. AJ regresa y impacta con el antebrazo fenomenal aterrizando en la mesa, y quedando en pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *