Resultados Monday Night Raw 28/10/19: Afinando para Crown Jewel

El equipo de Hogan y el equipo de Flair están en pie de guerra para su enfrentamiento en CJ. Mientras el campeón Seth Rollins cada vez esta con una mentalidad más inestable.

Monday Night Raw 28/10/19

Paige es quien abre el show y lo hace presentando a sus representadas y actuales campeonas en parejas femeninas The Kabuki Warrior. Estas interrumpen la presentación de sus carreras por parte de Paige hablando en japones, Paige se enoja y les arrebata el micrófono a lo cual responden con la niebla verde y tienen que auxiliar a Paige. Becky Lynch llega iracunda a hacerle frente a las japonesas.

Kairi Sane vs Becky Lynch

Ya con el cambio a rudo de las campeonas en equipo, estas logran destacar ya no solo por su aspecto sino por su carácter mucho más agresivo dentro del ring. Kairi castiga con fuertes patadas las piernas de Becky. Por su parte Bekcy castiga los brazos para buscar el Dis-arm-her. Cuando Kairi esta afuera del ring, inmediatamente es respaldada por Asuka lo cual les permite usar alguna triquiñuela vs Becky. Becky impide que Kairi vuele con el Insane Elbow y le aplica su legdrop desde el segundo tensor. Luego rodillazo a Asuka quien estaba fuera del ring. Al volver recibe un fuerte codazo de parte de Kairi, pero momentos después la sorprender con el Dis-arm-her y Kairi se rinde.

Ganadora: Asuka

R-Truth vs Buddy Murphy

Entrevistan a antes del combate y esté promete volver a por el campeonato 24/7, Murphy se burla de él por estar tan desconectado de la realidad (Piñera eres tu?). La lucha va con mediana normalidad hasta que llega la jauria tras el 24/7. Esto lo aprovecha Murphy para conectar su Murphy’s Law y obtener la victoria

Ganador: Buddy Murphy

Promo de AOP donde prometen derribar a todos. Street Profits llegan a celebrar su victoria de la semana pasada frente a The O.C y se van entre el publico celebrando.

Hogan, Jimmy Hart y Flair están en el ring discutiendo cosas de viejos y presentan a sus campeones de esta noche

Ricochet vs Drew McIntyre

Antes de que la lucha iniciara formalmente, Ricochet ataca ferozmente a McIntyre. El resto de la lucha es una repetición del de la semana pasada La agilidad de Ricochet y su facilidad de maniobriar en medio de un movimiento y aun asi caer bien es magnifica. El hecho de que McIntyre sea quien actué como su rival hace que todo se vea más brutal por la gran diferencia de físicos y tamaño. Esto funciona en ambos sentidos ya que las patadas voladoras y topes se ven aun más espectaculares. Drew esquiva un 450 de Ricochet, quien inmediatamente recibe un RKO de Orton que salio de la anda

Ganador: Ricochet via DQ

Flair y sus chicos se quedan celebrando en el ring, mientras Drew saca como bolsa de basura a Ricochet. AJ Styles y The O.C se encuentran con Humberto Carrillo y le dicen que entienden que significar ser el chico nuevo del barrio, pero que ahora AJ Styles es el que acapara todos los reflectores y que le harán el favor de mostrarlo en TV mientras AJ se luce.

The Viking Raider vs Rizzo y Bryant (Luchadores locales)

Los vikingos los masacran rápidamente

Ganadores: The Viking Raiders

Sin cara es entrevistado por lo sucedido la semana pasada y dice que esta semana trajo a una amiga para que le ayude a lidiar con Zelina y nos presenta a una enmascarada de nombre Carolina (Para los amigos de Chile, tenemos el agrado de decir que quien estaba bajo esa mascara no era otra que la chilena Jessy)

WWE Photo

Sin Cara vs Andrade

Lucha mucho más corta que la de la semana pasada, pero el resultado fue el mismo. Carolina evito que Zelina pudiera intervenir impunemente castigandola con un potente costalazo contra la barricada a Zelina cuando intento una hurracarrana. Pero de todas formas Sin Cara perdió luego de un paquetito y que Andrade se recargara con ayuda de las cuerdas.

Ganador: Andrade

Charlotte Flair y Natalya vs The IIconics

Charlotte no tuvo mucha participación en el combate salvo los primeros 3 minutos. Luego de eso le da el relevo a Natalya quien pierde el dominio sobre Peyton quien se refugia en su compañera y luego entre ambas dominan completamente a Natalya. Natalya logra reaccionar luego de mucho rato recibiendo castigo y le aplica la Sharpshooter a Kay mientras que Charlotte detiene con spear a Peyton

Ganadororas: Charlotte Flair. 

Seth Rollins promete que la guerra que quiere llevar Wyatt a CJ ya fue llevada a su propia casa por él cuando la destruyo.

Falls Count Anywhere
Seth Rollins vs Rowan

Una lucha que se baso demasiado en el uso de objetos ajenos para poder castigar a su rival. Si bien se esta tratando de vender a Rowan como un monstruo poderoso, el hecho de que ahora sea Rollins quien tiene problemas para enfrentarlo siendo que masacro y humillo a la mayor Bestia que tiene la WWE es ridículo. Como si fuera poco la Curb Stomp es resistida sin importar que no solo es aplicada de forma limpia, sino que con diferentes objetos lo cual la hace aun más poderosa (lógica WWE). Para rematar la faena, Rollins tiene que ponerle un montacargas frontal para lograr el conteo de 3. UN DESASTRE DE LUCHA

Ganador: Seth Rollins

Lana y Lashley hablan sobre la corte del rey Lawler de más adelante. Aleistar sigue con sus promos encerrado en algún lugar

AJ Styles vs Humberto Carrillo

La semana pasada se lucio frente al campeón universal y está semana frente al campeón USA. Styles no puede sorprenderlo (con lo cual lo subestima como rival) con el roll-up así que decide luchar en serio. Humberto busca sus moonsault conectado el primero y obteniendo un conteo en 2, luego trata de repetir pero AJ se recupera y lo pone en la rompepantorillas para una victoria.

Ganador: AJ Styles

Luego de la lucha, hace como que le dará la mano pero solo lo castiga con un Style Crash. Cuando The O.C pretendían seguir castigandolo llegan SP a salvarlo

La corte del Divorcio

Lana le dice a la Dra Polo Rey Lawler que la razón por la cual ya no esta junto a Rusev, es que esté es un adicto al sexo. Que quiere tener sexo con ella en todos los lugares y a toda hora. Que lo único que quería Rusev era tener un hijo con Lana. Lana dice que Lashley le dijo que vio a Rusev siéndole infiel con otra mujer (aquí ya se fue al carajo la historia que ya estaba pendiendo de un hilo). Lashley llega a atacar a Rusev, pero este se adelanta y barre el piso con su rival hasta que Lana llega y con un palo de kendo golpea a Rusev que estaba haciendo que Lashley se tragara el anillo de boda de Rusev y Lana. Lashley ahora si golpea con 2 golpes bajos a Rusev y besa a Lana sobre el cuerpo adolorido del búlgaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *