Resultados Monday Night Raw 28/05/2019 – Rollins quiere la cabeza de la bestia

Hoy en Monday Night Raw. Brock Lesnar sigue rondando con su maletín, mientras que Rollins y Kofi tienen otras batallas. Shane sigue pertubando la paz de Roman Reigns más ahora que tiene la compañia de McIntyre y el campeonato 24/7 sigue moviendo el roster de Raw, ¿Será posible que se corone otro campeón esta noche? Eso entre otras cosas hoy en RAW.

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

Kofi Kingston aparece en escena. El campeón de WWE habla sobre el ataque que sufrió a manos de Ziggler y el reto que le lanzó el rubio por el campeonato en Super ShowDown. Pero esta noche su objetivo no es DZ sino el portador del maletín, y avisa que está preparado para enfrentarlo.

Seth Rollins también hace acto de presencia. El arquitecto no escatima y manda a llamar a la bestia.

Paul Heyman y Brock Lesnar aparecen, la música de la bestia es diferente, es bailable, y viene con el maletín al hombro como si fuera una radio, imitando a los raperos de los 90. Heyman dice que arruinaron la “Brock Party”.

Dolph Ziggler aparece de la nada y ataca a Kofi. El rubio toma una silla y va a por el campeón, pero Woods interviene para salvar a su amigo.

De regreso de comerciales, Woods y Ziggler siguen luchando alcanzando la zona del publico. Dolph termina atacando la espalda de Xavier con una silla. Kofi vuelve a salir, esta vez con una silla en la mano, pero el rubio logra arrancar.

Nuevamente al regresar de comerciales, Ziggler sale a escena y le dice a Kingston que esta gastando demasiado tiempo con Lesnar, cuando en realidad debe prepararse para el combate con él.

Shane sale al ring, y comienza hablar de la relación entre los McMahon y los Samoanos entorno al negocio. Continúa diciendo que siempre ha tenido respeto, pero no por Roman, quien falto al respeto de su padre al atacarlo. Shane reta a alguien de la familia de Roman a luchar.

Aparece alguien llamado Lance Anoa’i, un supuesto primo de Roman. Antes del combate, Drew McIntyre lo destruye y se lo deja a Shane en el ring.

Shane McMahon vs. Lance Anoa’i

Shane termina rápidamente con el samoano a través de una llave.

Después del combate, Shane sigue el castigo con su aliado McIntyre. Roman sale y aplica un Superman Punch a Drew y le da otro a Shane.

Brock Lesnar sale para anunciar su rival. Antes de hablar aparece Rollins, quien le dice a la bestia que le falta el respeto a su vida, que es la sombra de lo que fue. Heyman dice que existe un año para canjear el maletín, a lo que Brock reacciona sorprendido y chistoso tirandole los papeles en la cara a su presentador, mientras que a Rollins le dice que se joda.

De la nada aparece R-Truth, quien es perseguido por varias superestrellas, pero el campeón 24/7 es más astuto y logra escapar.

AJ Styles es entrevistado y de repente es atacado por Baron Corbin.

Becky Lynch & Nikki Cross vs The IIconics

Las campeonas comienzan dominando el encuentro atacando a Nikki, Becky logra el relevo y se impone contra las Icónicas. La dupla dorada carga contra la campeona de Raw pero no logran hacerle daño. Becky logra llevarse el triunfo al atacar con un Urange sobre Peyton.

Ricochet vs Cesaro

Ricochet inicia aplicando su concepto volador. Sin embargo, Cesaro logra tomar el control del combate. El volador logra un Standing Shooting Star Press sorprendiendo al suizo pero no logra llevarse el combate.

Cesaro conecta un brutal Uppercut e intenta un powerbomb pero Ricochet responde con un Sunset Flip pero tampoco logra el triunfo, se ve mejor el volador. Ricochet nuevamente escapa de un powerbomb y con una hurracarrana cubre a Cesaro para llevarse el triunfo.

The Miz vs Baron Corbin vs Braun Strowman vs Bobby Lashley

Strowman y Lashley quedan en el ring, pero Corbin los interrumpe. El Miz no se queda atrás y ataca a Corbin y a Lashley. Sin embargo, los heels le devuelven el ataque. Strowman se recupera y ataca a todos. Antes de irse a comerciales, Lashley y Corbin destruyen al Miz y Strowman.

De regreso de comerciales, el Miz conecta a Corbin sacándolo de combate. Lashley aprovecha y ataca al Miz por la espalda, pero este lo esquiva y le da el Awesome Clotheline. El Miz va a por Corbin pero este lo sorprende con su final de los días para llevarse la lucha. Corbin obtiene una oportunidad titular contra Rollins en ShowDown.

Sami Zayn es invitado a la Silla Eléctrica de Corey Graves. Sami comienza a burlarse de las preguntas de la gente, criticándolos y molestándolos. De un momento a otro cambia de personalidad y dice que podría preguntarle de cualquier cosa, incluso sobre AEW.

Graves lo detiene y le pregunta sobre cómo sería una lucha entre el y el campeón universal. En ese momento, Rollins entra para enfrentar a Sami.

Sami Zayn vs Seth Rollins

Zayn comienza a evitar el contacto con Rollins, pero el campeón lo atrapa y comienza el castigo. Muestran en backstage y se encuentra Lesnar y Heyman pasando el rato. Sami aprovecha que el árbitro le llama la atención al campeón para detener el ataque.

La lucha se encuentra nivelada, Seth se lanza afuera dos veces para impactar a Zayn pero se lastima la rodilla. Sami logra imponerse y lastima la pierna del campeón. Sami logra el Blue Thunder pero no la victoria, mientras que Rollins se recupera y impacta su Curb Stomp para llevarse la lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *