Resultados Monday Night RAW – 28/05/2018 – Banks Mantiene Esperanzas

Inicia Monday Night RAW con un vídeo inicial en honor al día de los caídos en guerra,

Braun Strowman sale después del video para habla de Money in the Bank.

Strowman promete usar el contrato para enfrentar a Brock Lesnar, luego le sigue Balor. Después de intercambiar algunas palabras, Balor le da una bofetada a Strowman y el hombre grande lo arroja fuera del ring. Angle sale antes que nadie pueda lanzar otro golpe y pacta un combate entre ellos inmediatamente.

Braun Strowman vs. Finn Balor

Owens se une al equipo de comentaristas para ver el combate. Suena la campana y Braun arroja a Finn al otro lado del ring. El Monstruo entre hombres sigue golpeando a Balor con un solo brazo cada vez que trata de levantarse. KO destroza a ambos competidores mientras observa a Strowman mantener el ritmo muy lento. Balor conecta una dropkick y algunas patadas al muslo, pero una patada de Braun termina su comeback. Owens toma un micrófono y comienza a provocar a Strowman.

Volvemos a ver a Balor finalmente acometiendo una ofensiva decente, pero con una mano derecha sólida en el cuerpo cae al suelo. Braun tiene un buen comienzo y ataca a Balor con tanta fuerza que sale volando sobre la barricada. Lleva a Finn de vuelta al ring en su hombro, pero Balor se escapa y lo ataca en el poste del ring. Un dropkick envía Strowman sobre la cuerda superior.

Owens agarra el micrófono y se burla de Finn como lo hizo con Braun. Balor se lanza sobre la cuerda superior para derribar a Strowman, pero se vuelve a levantar. Una slingblade y una dropkick ponen a Strowman en alto para que pueda conectar el Golpe de Gracia al cuello. pero Owens ataca a Balor y causa una DQ.

Luego del Combate

KO agarra una escalera de debajo del ring y lo usa para atacar a ambos hombres. Strowman lo agarra y se lo tira mientras corre por la rampa.

Angle atrapa a Owens tratando de irse y le dice que se prepare para enfrentar a Bobby Roode. Después de una rápida promo de Banks, Elías aparece en el ring para cantarnos una canción.

Elias pide silencio a la multitud para que pueda tocar. La multitud comienza a cantar Delete, pero luego la música de Seth Rollins suena para interrumpir.

Rollins arroja el taburete de Elias fuera del ring y le dice que se vaya. Elias a regañadientes acuerda ir sin atacar al campeón de IC por alguna razón.

Seth Rollins vs. Jinder Mahal (Titulo IC)

Rollins se apresura a Mahal después de la campana e inmediatamente comienza a golpearlo en la esquina. Lo saca sobre la cuerda superior cuando Jinder intenta escapar. Mahal puede golpear a Seth fuera de el gracias a una distracción de Sunil Singh.

Volvemos a ver a Mahal sujetando a Rollins por la cintura. Seth lucha, pero no puede capitalizar y termina en suplex . Jinder lo sigue castigando su sección media. El Arquitecto se libera y de inmediato es derribado con una rodilla. Rollins enviar la cara de Mahal al esquinero para obtener algo de tiempo para respirar. Comienza con una slingblade.  Jinder cambia las tornas con un gutbuster. Singh distrae a Rollins para que no pueda conectar el Stomp. El árbitro lo saca del ring mientras Mahal usa una silla para golpear a Rollins a sus espaldas. Seth encuentra una manera de patear a Mahal. El Asesino de Reyes se enoja y usa la silla en Mahal, lo que causa un DQ. Jinder probablemente tendrá una revancha pronto.

Mientras Rollins celebra en la mesa, Elías sale de la nada y lo aplasta con una guitarra para mandarlo a volar al piso.

Nia Jax vs. Michelle Webb

Jax decide jugar algunos juegos mentales al permitirle a su oponente, Michelle Webb, colocarle el brazo sobre ella solo para que pueda dominarla y salir de él. Nia agarra a Webb y aplica su zambullida de Samoa, pero ella decide seguir burlándose de Rousey en lugar de hacer el pin. La campeona le dice a Rousey que venga a ayudar a la pobre chica a salir del ring, por lo que se levanta y camina por la rampa.

Se burla de la cara malvada de Rousey por la que es conocida. Ella se ríe en la cara de Ronda antes de irse. Parece que WWE decidió hacer de Jax el talón en esta pelea después de girar su babyface mientras enfrentaba a Alexa Bliss.

Deleters of Worlds vs. Ascension

Wyatt toma el control contra Viktor desde el principio. Hardy recibe el relevo e inicia un Delete. Lo atrapan con un uppercut y Viktor lo pisa en la lona. Matt recibe mucho daño antes de que logre hacerle el relevo a Bray. Wyatt se vuelve loco cuando saca a los miembros de The Ascension. Hardy entra y golpea a Konnor con un Twist of Fate, que Konnor. Wyatt planta a Viktor con los urinagi antes de dar el relevo a Hardy para que termine su finisher de doble equipo y obtener la victoria.

Kevin Owens Vs. Bobby Roode

Bobby aplica una llave de cabeza, pero un codo en la cara lo hace soltar. Roode acorrala a Owens por unas cuantas tajadas, pero KO contesta cuando se lanza al Glorious DDT. Roode lo lleva al filo del ring, pero luego Owens lo saca del delantal y lo manda a la barricada. Conecta su bala de cañón contra la pared mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a los dos hombres luchando por levantarse. Roode conecta un par de derechazos.  Roode se recupera y conecta un closthesline. Owens sale del ring e intenta irse, pero Roode lo persigue. Owens clava una superkick cuando regresan al ring.

Mientras KO está celebrando en el pasillo, la música de Strowman suena y persigue a KO alrededor del ring. Roode lo interrumpe y Braun lo destruye en el ring mientras Roode aplaude a Strowman. Entonces Braun agarra a Roode por la garganta y lanza un powerslam.

La Disculpa de Sami

Sami Zayn sale después del descanso para ofrecer una disculpa por lo que sucedió la semana pasada. Él dice que no salió como él había esperado y que pudo haber ido demasiado lejos. Él agradece a la gerencia la oportunidad de emitir una disculpa pública.

Todo lo que quería hacer era entretener a todos. Tiene problemas para decir las palabras “Lo siento”. Luego dice que todo lo que dijo la semana pasada fue cierto. Él dice que la multitud debería sentir lástima por él y debería disculparse con él.

Lashley comienza agradeciendo a las tropas que han servido en el ejército, pero luego dice que Zayn nunca llamó a sus hermanas y que tienen algunos problemas que resolver. Lashley lo desafía a un combate en MITB. Zayn acepta el combate y le estrecha la mano mientras dice que va a echar la sonrisa de la cara de Lashley. Bobby se niega a soltar su mano y comienza a apretar tan fuerte como puede. Finalmente suelta su agarre después de que Zayn grita de dolor.

Drew McIntyre vs. Chad Gable

Gable va tras las piernas de Drew, pero el escocés lo golpea en la espalda. McIntyre cpnecta un suplex. Contraataca a un suplex alemán de Gable y literalmente lo arroja al otro lado del ring. Gable lucha contra la cuerda superior y consigue un moonsault. McIntyre captura a Gable que sale volando por la cuerda de en medio y lo lanza al poste del ring.  Conecta el Claymore y se lleva la victoria.

Bayley vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Ruby Riott vs. Dana Brooke vs. Mickie James vs. Sasha Banks

Bayley venció a Morgan en cuestión de segundos. Ella cubrió a Logan momentos más tarde. Las dos miembros del Riott le pagaron con una paliza.

Eso debilitó a Bayley, dejándola vulnerable contra Riott quien la inmovilizó. Riott terminó con Brooke con prisa antes de intercambiar golpes con James.

James controló la acción contra Riott por un buen tramo. Sin embargo, un roll-up permitieron que Riott la eliminara.

Banks se abalanzó sobre su enemiga cansada. Una pelea contundente se produjo cuando Riott aguantó. Las distracciones de Logan y Morgan no fueron suficientes para darle la victoria.

La jefa usó el Estado de Cuenta para obligar a Riott a rendirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *