Resultados Monday Night Raw 28/01/2019 – The Man vs The Baddest Woman on the Planet en WM

Hoy en Monday Night Raw, Seth Rollins se coronó como el vencedor del Royal Rumble 2019 ¿A quién escogerá? Ronda logró retener su campeonato ante Sasha Banks en una gran lucha, ¿Quien será la siguiente en retar a la campeona?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw

El ganador del Royal Rumble masculino, Seth Rollins abre Monday Night Raw. El arquitecto afirma que debido a su pasión y determinación pudo salir victorioso. Seth continúa su discurso bromeando al señalar el cartel de Wrestlemania. Rollins dice que algunos niños sueñan con estar en el Superbowl u otra cosa, él siempre soñó con estar en el evento estelar de Wrestlemania.

El ganador del Royal Rumble comienza a ver sus opciones sobre la lucha titular, cuenta que la decisión es muy difícil y que necesitará tiempo para pensar, en eso Triple H sale a escena. El juego dice que está feliz por lo que le está sucediendo debido a que él también conoció el sueño de Rollins, ya que es parecido al que él tuvo.

HHH le dice a Rollins que la decisión debe saberse hoy, y que le dará hasta el final de Monday Night Raw debe anunciar su elección.

El arquitecto va a inclinarse por un nombre pero es interrumpido por Ambrose, quien dice que le enferma la relación como de padre-hijo entre Rollins y HHH. El juego increpa al lunático con su traición pero éste le dice que no es asunto suyo.

Dean quiere un combate con Rollins pero HHH comienza a retirarse el ring, Ambrose lo provoca diciéndole que “al parecer debe pedir autorización a su suegro para pactar luchas”, Triple H manda a pedir un árbitro y la lucha entre ambos es ahora mismo.

Seth Rollins vs Dean Ambrose

Seth comienza atacando rápidamente a Ambrose dentro y fuera del ring sin darle ningún respiro. El arquitecto quiere realizar su curb stomp pero Ambrose logra salir del ring.

De regreso de comerciales, Ambrose tiene el control del combate castigando a Rollins pero no logra terminar con el, el lunático va a realizar su dirty deeds pero Seth lo esquiva, conecta un rodillazo, el bombazo en la esquina y una superkick, para rematar aplica el curb stomp y se lleva la lucha.

Tras los comerciales, Ambrose se encuentra sentado en medio del ring. Va a dirigirse al universo WWE pero es interrumpido por Nia Jax y Tamina. Dean y Nia se encaran hasta que la samoana golpea a Ambrose cuando se da vuelta, retando a que suba al ring, varios árbitros llegan a detener todo.

Nia Jax & Tamina vs Alexa Bliss & Mickie James – Combate clasificatorio Elimination Chamber

Las samoanas comienza dominando la lucha debido a su gran fuerza. Nia se sienta sobre la cara de alexa bliss, que se encuentra en el esquinero. Mickie logra obtener el relevo pero las cosas no cambian mucho.

Nia carga a Mickie y Alexa y las estrella con un poderoso Samoan Drop, cubre y se lleva la lucha.

Kurt Angle vs Baron Corbin

Angle rápidamente se va contra Corbin conectando algunos golpes. El ex GM toma el control pero Kurt se repone con algunos German Suplex y un Angle Slam pero no logra llevarse el triunfo.

Corbin logra zafarse e un Angle Lock y aplica un Deep Six sobre el heroe olimpico, cuenta de 3 y Baron se lleva el triunfo.

Luego de la lucha, el lobo solitario regresa para aplicar el final de los días a Angle.

En backstage, Finn Bálor llega a la arena donde es recibido por algunas superestrellas, quienes le da aliento por su combate perdido en Royal Rumble.

Finn sale al ring. Comienza a decir que se siente lastimado, pero que no está cabizbajo, sino con la cabeza bien alto, ya que hizo creer a Brock Lesnar. En ese momento es interrumpido por Bobby Lashley y Lio Rush.

El speaker del campeón intercontinental dice que es una desgracia que un tipo como Bálor tuviera un oportunidad titular. Continúa diciendo que Finn no podría derrotar a Lashley, ya que él es más rápido y fuerte de los que es la bestia.

Finn responde molestando al campeón con su duración en la batalla real, a lo que Lashley responde atacando poderosamente al irlandés.

 

Zack Ryder & Curt Hawkins vs The Revival

Lucha bastante rápida. Ryder y Hawkins comienzan a controlar el combate atacando a los Heels pero solo fue el principio. The Revival logra aplicar su Shatter Machine y se llevan la lucha.

Natalya & Dana Brooke vs Sarah Logan & Liv Morgan –  Combate clasificatorio Elimination Chamber

Dana comienza sometiendo a Liv Morgar, intentando destacar ante los ojos de Nattie. Debido a un ataque de Riott Squad, Dana da el relevo a Natalya, quien comienzo atacar a Liv.

Nattie intenta el francotirador pero Sarah Logan empuja a Dana sobre ella. Liv aprovecha el momento, cubre a Natalya y se llevan el triunfo.

Ronda sale al ring y comienza hablar sobre su lucha con Sasha, agradeciendole por compartir el cuadrilátero con ella. La gente se manifiesta gritando el nombre de Becky.

La campeona le habla directo a la ganadora del Royal Rumble y sabe que debe escoger con quien luchará en WM, los segundo pasan y a Ronda no le salen las palabras.

Bayley interrumpe y viene por el reto abierto.

Ronda Rousey vs Bayley  – Lucha por el campeonato femenino de RAW

Ronda de inmediato buscando la palanca a brazo pero no logra someter a Bayley. La dueña de los abrazos logra conectar una ddt a la campeona con ayuda de la cuerda, recuperando el dominio del combate.

Tras comerciales, Bayley continúa atacando la pierna lesionada de la campeona. Ronda agarra un segundo aire y comienza a castigar con varios latigazos, y aunque sigue mostrando dolor siguen atacando a la retadora. Bayley logra sorprender con una candado al tobillo pero ambas caen afuera.

Bayley impacta con un codazo y luego aplica un candado cruzado, Ronda desesperada logra llegar a las cuerdas. La campeona sorprende con una movida desde la tercera cuerda y al caer aplica su llave al brazo, Bayley rápidamente se rinde. Luego del combate, Ronda estrecha la mano de Bayley. Becky se hace presente en Monday Night Raw. Al parecer no tendremos que esperar a mañana para saber a quien escogerá la ganadora del rumble femenino.

 

The Man está de regreso en Raw. Becky le dice que encontró otra forma de acercarse a ella. La última vez que estuvo en el show rojo la dejo botada en medio del ring, y que vino a buscarla. “I CHOOSE YOU”, The Man vs The Baddest Woman on the Planet. Para terminar dice que le pateara el trasero delante de todo el mundo en WM.

Ronda toma el micrófono y dice que quiere vencer a la mejor versiona de Becky y que ella le romperá la cara más fuerte que Nia Jax. La campeona dice que cada vez que pisa el ring es dueña de el.

Braun Strowman vs Drew McIntyre

Lucha bastante corta. La acciones se mueve fuera del ring, donde McIntyre saca una ventaja sobre Strowman. El monstruo se recupera y quiere utilizar la escalera para castigar al escocés, pero Corbin aparece y la lucha terminó en descalificación.

Corbin toma una silla y la usa contra Strowman, éste logra responder y acaba con el lobo solitarios. El monstruo corre y atropella a McIntyre y después a Corbin. Drew logra aplicar un Claymore, y Baron se le une para aplastar a Strowman. Ambos toman por la garganta al Monstruo y lo estrella contra la escalera metálica.

Brock Lesnar y Paul Heyman sale al ring. Heyman dice que la elección de Rollins es muy fácil y que su opción es elegir a Daniel Bryan. Paul dice que una alguien especial podría enfrentar a Lesnar, cualquier otro sería destruido por la bestia.

Rollins entra y encara a Lesnar. El arquitecto comienza a golpear a la bestia hasta que éste el aplica cinco F5 y uno más encima del campeonato. Rollins todo maltrecho invita a Lesnar a que lo siga castigando, aplicando otro remate, terminando así Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *