Resultados Monday Night Raw 26/11/2018 – Armando TLC

Raw abre con Baron Corbin en el ring junto a Lashley, Lio Rush y Drew McIntyre. Habla de que todos comen carbohidratos en el Día de Acción de Gracias, además, hablan de a lo que están agradecidos.

Resultados de la semana pasada

Strowman aparece hablando desde una cama en el hospital antes de su cirugía de codo.  Dice que estará fuera por un tiempo, pero promete regresar al 100% para vengarse de Lashley, Corbin y McIntyre. Corbin dice que su aún está pendiente y cuando Braun sea vencido, el lobo solitario será el gerente general permanente. Comenta que todo el roster lo debe apoyar o hará que sus vidas sean un infierno. Las luces se apagan en la arena y Corbin le grita a alguien que las encienda. Elías aparece en el escenario con su guitarra.

Elias Vs Bobby Lashley 

Elias tiene el control de la lucha cubriendolo. Pero Lio Rush saca al árbitro del ring para romper el conteo descalificando a Lashley. Corbin toma un micrófono y dice que en realidad no ha terminado. Pide sonar campana y Lashley se abalanza sobre Elias señalando que ahora la lucha es sin descalificación. Corbin lo saca del ring y Elias no puede defenderse de él y de McIntyre, agarra su guitarra. Pero Corbin le impidió usarla. Lashley pisa la guitarra mientras Corbin golpea a Elias con una silla. Los tres hombres derrotaron a Elias alrededor del ring antes de que McIntyre golpeara un Alabama Slam inverso en los escalones de acero. Lashley lo trae al ring y lo cubre para la victoria.

The Revival Vs Lucha House Party

Los latinos vecen a The Revival sin mayores problemas.

Nia Jax sale con Tamina para hablar sobre lo que todos deberían agradecer este año. Ella se jacta de romperle el rostro a Becky Lynch e insulta a Ronda Rousey.

Jax continúa burlándose de  Ronda, mientras que la multitud no reacciona con excepción de unos pequeños cantos de “No puedes luchar”. La música de Rousey suenay ella sale para responder.

Rousey dice que va a arrancarle el brazo a Nia y usarla para golpear a Charlotte. Ella ofrece tener su combate por el título en este momento, pero Jax declina. Natalya corre hacia abajo para proporcionar respaldo cuando parece que Tamina y Jax van a atacar.

AOP (c) vs. Gable y Roode (Titulos en juego) 

Akam y Rezar controlan a Gable. Este conecta un DDT para pero la cuenta no pasa de dos. Maverick aparece en la pantalla grande con la bata de Roode en el baño. La mete en el inodoro y la orina. La distracción permite a AOP conectar su remate para el pin y la victoria.

Ember Moon Vs Alicia Fox

La Foxy golpea una enorme bota en la cara para un rápido conteo de dos. Hawkins anima a Moon desde el ringside mientras ella conecta el Eclipse para la victoria.

No Way Jose Vs Jinder Mahal

Mahal toma el control temprano, pero un dropkick de José lo manda a la esquina. El Maharaja conecta unos  rodillazos mientras que Samir y Sunil hablan basura desde el ringside. José comienza a hacer una reaparición, pero Mahal golpea a las Khallas por el pin y la victoria.

Seth Rollins está fuera después del descanso con su desafío al título IC. Da una rápida promo antes de desafiar a alguien a desafiarlo.

Seth Rollins Vs Dolph Ziggler (Título Intercontinental)

Rollins está tratando de armar una remontada cuando regresamos. Rollins se derrumba tratando de ponerse de pie y Ziggler comienza a hablar basura. Seth lo encierra en un roll uo, pero Ziggler lo patea y conecta un DDT. Se dirige a la cuerda superior y Rollins corre hacia arriba y conectando su Superplex+Falcon Arrow para su victoria.

Alexa Bliss sale para dirigir el foro abierto de Sasha Banks y Bayley. El primer fan pregunta qué cambiarían acerca de la división de mujeres de Raw. Bayley dice que no cambiaría nada, pero Banks dice que enviaría a Bliss a SmackDown.

Mickie James, Dana Brooke y Alicia Fox atacan a Banks y Bayley, pero The Boss y The Hugger toman la delantera y las envían a fuera a sus enemigas.

Baron Corbin Vs Finn Balor

Slingblade de Finn, busca una Dropkick pero recibe el Deep Six, aunque no es suficiente. DDT de Balor y Dropkick hacia la esquina. Corbin escapa del ring y toma la palabra. Anuncia que es un combate 2 vs. 1, y su compañero será Drew McIntyre.

Finn ataca enseguida a ambos rivales. Pero Drew rápidamente lo arrolla y lleva al ring. Claymore sobre Balor y cuenta de tres.

Bobby Lashley y Lio Rush salen después del combate. Lashley ataca a Balor y lo lanza hacia Baron para que aplique el End of Days. Drew le grita a Balor en su rostro mientras los demás lo preparan para otra Claymore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *