Resultados Monday Night Raw: 26/03/2018 – Lesnar Domina el Patio!

Segmento Inicial: Monday Night Raw abre con la música de Brock Lesnar y The Beast haciendo su entrada hacia el ring con Paul Heyman.

Lesnar sonríe cuando entra al ring. La multitud no decide qué cantar, por lo que Heyman comienza a hablar sobre WrestleMania. Recuerda la golpiza que Lesnar le dio a Reigns la semana pasada.

Heyman dice que la suspensión temporal de Reigns se ha levantado, y sorprendentemente, muchas personas aplauden. Luego dice que Reigns no está en Raw esta noche porque no es lo suficientemente hombre como para estar acá.

Heyman da bastante publicidad promoviendo a su cliente y enterrando a Reigns al mismo tiempo. Está a punto de terminar su discurso cuando la multitud comienza a hacer ruido. Reigns está en la multitud caminando hacia el ring. Él agarra una silla, pero Lesnar lo atropella antes de poder hacer algo.

Reigns logra empujar a Lesnar hacie el ring antes de golpear con la silla varias veces. Busca un Superman Punch, pero Brock lo atrapa y le ofrece un German Suplex. La Bestia levanta los escalones de acero y los clava en la cara de Reigns.

Lesnar ataca a Reings en la cabeza con los escalones por segunda vez. Levanta la silla y comienza a demoler a Roman con ella. Parece que se va a ir, pero al igual que la semana pasada, regresa para entregar un F5 en los escalones.

Después del descanso, se muestra a Reigns saliendo de la arena por su propia cuenta seguido de un oficial.

Mickie James Vs Nia Jax

Bliss y James le dicen basuras a Nia antes de que comience el combate. Mickie es todo sonrisas hasta que Jax la empuja. La Fuerza Irresistible toma el control fácilmente mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Jax tirando a James como una muñeca de trapo. Mickie le da una bofetada en la cara antes de escapar del ring. Jax se distrae con Alexa y James la golpea con un chop. Nia vence al conteo nuevamente dentro del ring, pero la veterana se enfoca en su rodilla lesionada. Nia la saca de la cuerda superior con una gorila press y la trae hacia abajo para una caída samoana. Bliss intenta atacar a Nia desde atrás, pero el golpe no tiene impacto y Jax la persigue desde el ring.

Cedric Alexander & Mustafa Ali Vs TJP & Drew Gulak

TJP obtiene un conteo rápido de Ali antes de que entre Gulak para seguir golpeando al de Chicago. Gulak continúa su racha agresiva ya que mantiene a Ali aislado. Gulak comete el error de perseguir a Alexander, permitiendo que Ali pegue un tornado DDT. Ambos hombres se arrastran a sus esquinas para hacer relevos. Alexander entra encendido y comienza a golpear a TJP con sus grandes movidas. Ali entra después de que Alexander golpeara a TJP con el lumbar check, Ali lo termina con el 054.

Miz TV

The Miz inicia MizTV. Miz dice que le han fallado y que se habría quedado en Cleveland de quere estar rodeado de fracasos. Él los culpa de sus recientes fracasos. Dallas dice que están haciendo todo lo posible. Antes de que pueda continuar su diatriba, sale Seth Rollins y baja al ring.

Rollins dice que odia a MizTV pero ama lo que está viendo en este momento. Él dice que va a dejar que terminen de descifrar sus problemas. Incluso se ofrece para mediar y dice que Axel y Dallas solo quieren que se les agradezca por su arduo trabajo. Él dice que Miz ni siquiera tendría el título IC si no fuera por ellos.

Dallas dice Mizno puede pelear y Rollins aviva las llamas pidiéndole que lo repita. Antes de que pueda, Finn Balor se dirige al ring para unirse a la fiesta. Él engaña a Dallas para que repita lo que dijo y Miz se enoja aún más. Esto es bueno.

Miz le da una bofetada a Dallas cuando trata de repetirlo. Axel retiene a su compañero y Miz dice que está tratando de motivarlos. Les grita por dejar que Rollins y Balor los engañen. Les recuerda que está a solo 34 días de ser el campeón reinante más largo de todos los tiempos. Él dice que será mejor que HBK y Mr. Perfect y Axel se ve enojado cuando el Miz menciona a su padre. Miz intenta dar marcha atrás y dice que MizTV está cancelado. Dallas bloquea su camino cuando trata de abandonar el ring, y también lo hace Axel.

Miz les suplica que no lo ataquen, pero la multitud los alienta. Rollins y Balor impiden que Miz retroceda, pero luego Dallas y Axel atacan a Rollins y Balor mientras Miz sonríe. . Dallas y Axel tienen que abandonar el ring para luchar contra Anderson y Gallows, lo que deja a Miz en el ring con Finn. Golpea a Miz con una slingblade, pero evita el pisotón y escapa del ring. Seth y Finn tienen una pequeña confrontación por el cinturón.

Asuka Vs Luchadora Local

La jobber sacrificada a Asuka. da una entrevista rápida antes del combate mostrando demasiada confianza para alguien en su posición. Recibe algunos golpes, pero solo hacen que la Emperatriz se encienda. Asuka conecta una patada en su cara y obtiene la cuenta de tres.

La pantalla se rompe y Matt da una promo anunciando que Bray Wyatt ya no existe y que participará en la Batalla Real de Andre el Gigante.

Bayley y Banks tienen una confrontación detrás del escenario que se convierte en una discusión. Bayley se burla de su breve reinado y Banks termina atacándola. Varios oficiales deben separarlas varias veces antes de que la pelea finalmente termine.

The Bar dice que quieren saber quién es el compañero de Strowman. Braun dice que solo les dirá si Sheamus lo derrota.

Sheamus Vs Braun Strowman

Sheamus tarda en subir al ring. Cesaro agarra el pie de Braun para que Sheamus pueda recibir los primeros disparos. Strowman fácilmente toma el control y arroja a Sheamus al otro lado del ring. El Guerrero Celta termina tomando un tiro duro al cofre que lo envía por encima de la cuerda al piso. Braun lo saca de la barricada mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos para ver a Sheamus teniendo ventaja gracias a una distracción de Cesaro. Él late en The Monster Among Men en la esquina. Comienza a enfocarse en las extremidades de Strowman para desgastarlo. Braun lo tira y comienza a tomar impulso. Sheamus intenta tomarse un descanso y Braun lo atropella con una bala. Él azota a The Celtic Warrior en la barricada y los locutores siguen mencionando cómo Strowman cojea un poco. Sheamus lo envía al ring post y sigue con un tendedero de la cuerda superior por un conteo. Strowman lo agarra y lanza un powerslam para ganar.

Kurt Angle presenta a Ronda Rousey, quien recibe una respuesta cálida.

Angle dice que haber visto a Rousey en las últimas semanas lo ha convencido de que está lista. Él dice que Triple H y Stephanie estarán preparados para todo. Ronda dice que no vino a la WWE buscando algo fácil. Por alguna razón, Absolution la interrumpe.

Paige le da la bienvenida a Rousey a Raw, pero dice que este es el show de Absolution. Ella dice que están dispuestos a proporcionar copia de seguridad a Rousey si lo desea. Ronda dice que ella está bien con Angle vigilándola. Paige sigue hablando y le ofrece un lugar en Absolution. Esto es lo máximo que Paige ha hablado en meses. Ronda le agradece la oferta y amablemente declina. Entonces Mandy Rose y Sonya Deville van a por ella. Ronda saca a Sonya de un disparo y Rose intenta patearla. Rousey la agarra y la arroja a Deville con un suplex. Ella lleva a Mandy con un brazo atado, pero Angle le dice que no haga ningún daño grave.

Miztourage Vs Balor Club

Axel y Dallas tienen el control de Anderson y lo sacan del ring para infligir un daño extra. Gallows lidera un canto Too Sweet mientras Anderson intenta pero no logra romper una headlock. Anderson sufre mucho daño gracias a una serie de movimiento de equipo, pero eventualmente conecta un spinebuster para obtener un poco de espacio para respirar. Gallows y Axel ambos reciben el relevo. Gallows saca a Bo a ringside mientras Anderson conecta un neckbreaker desde la cuerda superior. Magic Killer y se llevan la victoria.

Elias Vs Rhyno

Rhyno ataca a Elias en la esquina y le da una patada en el estómago. El Hombre Rinoceronte se descarga con algunos chops en el pecho y una derribada de hombro. Van y vienen por un tiempo sin mucho progreso. Rhyno se topa con una bota en la esquina. Elias clava el Drift Away para el pin y la victoria.

Kane Vs John Cena

Cena va justo después de Kane, pero el Gran Monstruo Rojo lo nivela con una gran derecha. Los gritos de Duelo de Cena se abren cuando Kane abre con una gran bota para enviar a Cena fuera del ring. Kane obtiene un conteo rápido de dos. Cena intenta luchar y es arrojado a los peldaños de acero mientras nos dirigimos a un descanso.

Volvemos a ver a Cena agarrar una silla y golpear a Kane mientras luchan entre la multitud hacia el escenario. Levanta una barricada de metal y la clava en Kane. Él lo apoya contra el escenario, pero Kane termina haciendo un suplex en él. El Gran Monstruo Rojo arrastra a Cena hacia el ring y lo lanza sobre la barricada. Arranca una de las cubiertas de los esquineros mientras Cena a imitar a Kane y Taker. Cena conecta el Five-Knuckle Shuffle. Cena toma  una mesa debajo del ring y la coloca mientras Kane se sient. Él inclina la mesa cuando Cena lo levanta para que no pueda usarla. Kane pone la mesa en la esquina.

Cena intenta pelear, pero Kane lo arroja directo a la mesa para un nearfall. Él agarra una segunda mesa y la prepara para un Chokeslam. Agarra a Cena por el cuello, pero John responde y golpea con un AA para poner a Kane en la mesa y se lleva la victoria. Todavía tenemos al menos cinco minutos en el programa, por lo que algo está por suceder.

Cena grita The Undertaker y grita su nombre en un intento de obtener algún tipo de respuesta. Él dice que sabe que Taker no es sordo, solo es un cobarde. La multitud canta el nombre de Taker y Cena dice que su silencio no es la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *