Resultados Monday Night Raw 25/03/2019 – McIntyre es el último hombre en pie

Hoy en Monday Night Raw. Conoceremos las reacciones sobre las involucradas en la lucha por el campeonato femenino de Raw, luego de saber que desarrollaran el main event de Wrestlemania. Drew McIntyre quiere la cabeza de Roman en el evento más grande, ¿Cómo responderá The Big Dog?

Resultados de la semana pasada

Resultados Monday Night Raw 25/03/2019 

Ronda Rousey aparece en el ring. Hoy tendremos tres lucha con la dinámica de batir al reloj entre las participantes del Main Event de Wrestlemania y las miembros del Riott Squad.

La campeona se expresa sobre la lucha por el campeonato y solo dice “De nada”. Acto seguido, promete que saldrá como campeona de Wrestlemania.

Antes de que se inicie la lucha aparece Becky Lynch y la arena se viene abajo. La irlandesa dice que le dieron todas las ventajas y que nadie se interesó en ella hasta que el hombre se metió en medio.

The Man le dice que ella la salvó del fracaso y que Wrestlemania terminará con ella levantando el cinturón y pisándole el cráneo. Charlotte hace acto de presencia.

La reina dice que debido a ella las mujeres por primera vez combatiran en el man event de Wrestlemania.

Ronda Rousey vs Sarah Logan

Logan al sonar la campana sale corriendo para estirar los minutos. La vikinga somete a la campeona con una llave en sus extremidades inferiores. Rousey la ataca con un rodillazo y inmediatamente la hace rendir con la palanca al brazo.

Ronda Rousey vence en 1:25.

Charlotte vs Ruby Riott

La reina inicia con una serie de machetazos sobre Ruby. Roitt logra detener a Charlotte pero cuando quedan 7 segundos arma la figura 8, pero el tiempo se acaba y no logra barrer la marca.

Charlotte no logra barrer la marca anterior.

Becky Lynch vs Liv Morgan

Antes de la lucha, Charlotte le pega una patada en la cara a The Man. Liv tiene el control, sin embargo, Becky a punta de antebrazos hace daño a Morgan. The Man logra una cuenta sorpresiva y logra el triunfo.

Becky Lynch logra vencer la marca de Ronda.

Lio Rush no viene preparado para luchar. Rush dice que será obligado a dejar el juego, debido al ataque de Strowman no está hábil para luchar. Jinder Mahal es su reemplazo.

Finn Balor vs Bobby Lashley & Jinder Mahal

Lashley comienza con todo pero es detenido por Balor, sin embargo, ante tanta distracción fuera del ring es golpeado por el campeón Intercontinental.  

Al regreso de comerciales, Balor limpia la casa pero nuevamente es distraído por los hermanos Singh, Mahal quiso golpearlo pero es sacado del ring. El irlandés se lanza en una linda pirueta. Acto seguido sube al Maharaja al ring y lo finiquita con el golpe de gracia. Finn Balor se enfrentará por el título Intercontinental contra Bobby Lashley.

Después del combate, Bobby destruye a los hermanos y a Mahal.

Aleister Black & Ricochet vs The Revival

Los heels entran con todo y cruzan golpes con los retadores. Black y Ricochet se logran imponer con toda su calidad y trabajo en equipo.

Dawson empieza la acción sometiendo a Black pero este logra zafar y dar el relevo a Ricochet, quien junto con su compañero continúan el ataque contra los campeones dentro y fuera del ring.

Regresando de comerciales, Dawson tiene bajo llave a Ricochet y ahora son los campeones quienes se lucen con un suplex. Wilder sigue con el dominio intercambiándose con Dawson para que continúe el castigo.

El saltarín logra el relevo y Black entra limpiando la casa. Dawson es quien recibe la furia de Aleister. Black Mass para ambos y 630 de Ricochet para Wilder llevandose la victoria.

Drew McIntyre sale rumbo al Ring. El escocés dice que una semana es mucha espera para que Roman le dé una respuesta.  Drew expone que destruyó a The Shield y espera que la familia del Big Dog le aconseje que decline la oferta.

Roman interrumpe a McIntyre y le dice que acepta el reto, hablándole como padre le avisa que no vuelva a mencionar a su familia. Reigns ataca a Drew. El escocés logró detener el ataque con un golpe bajo seguido de una brutal Claymore.

Natalya vs Sasha Banks

Sasha arranca imponiéndose pero Nattie con su técnica logra contrarrestarla. Fuera del ring, Banks logra detener a Natalya con una hurracarrana y estrellandola contra la barrera.

Al regreso de comerciales, Nattie sigue dominando la lucha hasta que Sasha logra el estado de cuentas. Sin embargo, logra revertirlo y aplicar el francotirador. La campeona en parejas logra girar y mandar a Natalia contra el esquinero.

Tamina y Nia interrumpen la lucha pero Beth Phoenix logra deshacerse de las malhechoras.

Moment of Bliss w/ Braun Strowman y los corresponsales de Wrestlemania

Segmento de relleno.

Baron Corbin vs Apollo Crews

El moreno controla el comienzo de la lucha sacando a relucir todas sus maniobras. Corbin logra detenerlo y lo estrella contra la esquina afuera del ring. La lucha termina rápidamente, luego de que Corbin aplique su final de los días.

Después de la lucha, Corbin continua el castigo con otro remate.

Seth Rollins llega al ring. El retador por el campeonato Universal dice que él y Lesnar eligieron caminos diferentes para llegar a Wrestlemania. Rollins quiere ser el campeón que inspire a la gente, como lo hicieron HBK, HHH y Cena.

El arquitecto dice que será la lucha más importante de su vida y que recién se dio cuenta de lo importante que era la gente. Ya que los fans le pedían a gritos que derrotará a la bestia, así que no tiene alternativa, solo derrotar a Lesnar.

Paul Heyman aparece. Heyman se burla de Rollins y el público. El representante de la bestia asegura que no existe oportunidad de triunfo.

Rollins sale detrás de Heyman y le dice en la cara que junto al público van a quemar todo en Wrestlemania.

Kurt Angle vs Samoa Joe 

Joe comienza con el dominio de forma contundente. De regreso de comerciales, sigue el control de Samoa hasta que Angle le aplica una serie de suplex aleman. El héroe olímpico está a punto de tomar un segundo aire pero es vapuleado por Joe.

Samoa lo atrapa con una dormilona, sin embargo, Kurt logra derribarlo y aplicarle una cuenta sorpresa para llevarse la lucha.

Triple H viene a responderle a Batista. El juego saca una carta de los abogados de Batista, que dice que el animal no competirá si no se cumple una condición más. HHH se burla del animal.

HHH comienza a leer la carta la cual dice que ponga su carrera en juego, a lo que Triple H acepta.

Dean Ambrose vs Drew McIntyre – Último hombre en pie 

Comienza el evento principal de Monday Night Raw. Ambos salen con todo pero Ambrose aprovecha el momento. McIntyre aprovecha el error de Dean y lo manda contra la barrera. De regreso de comerciales, Drew golpea con un palo de kendo a Ambrose brutalmente.

Dean se prende y se lanza con un topetazo impactando en McIntyre. El escocés ataca con un cabezazo y lo pone bajo el ring para hacerle una palanca. Seguido lo impacta con la escalera metálica, pero Ambrose no se deja y se levanta.

Drew ahora va por una silla, la pone en la esquina pero es el quien se estrella ahi, Ambrose aprovecha y le aplica el dirty deeds. McIntyre logra levantarse mientras Dean va por una mesa. La estructura de madera es puesta en la esquina y es el mismo ambrose quien es impactado ahí.

Drew finaliza todo con una Claymore y se lleva la lucha. Asi termina Monday Night Raw. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *