Resultados Monday Night Raw 24/12/2018 – Especial Navideño !

Natalya retará a la campeona Ronda Rousey por el título femenino ¿Habrá nueva campeona o la mujer más ruda del planeta seguirá a la cabeza del elenco femenino?, Seth Rollins y Baron Corbin arreglaran sus diferencias en el main event de esta noche y Elias se enfrentará a Bobby Lashley en una pelea Miracle on 34th.

Resultados de la semana pasada

Elias abre Raw cantando un villancico en el cual se burla de Bobby Lashley y Lio Rush, los rudos intervienen.

Bobby Lashley vs Elias – Pelea callejera al estilo Miracle on 34th

A Lashley no le hace gracia la canción de Elias asi que entra al ring y lo saca del cuadrilátero. Fuera del ring, el guitarrista comienza atacar con distintas herramientas navideñas deteniendo de momento al moreno. Lashley de momento recupera el dominio y Lio Rush interviene lanzándose sobre Elias quien lo espera con las rodillas arriba.

Elias dispara con un extintor a Lashley recuperando el control. Bobby se encuentra en el esquinero y el guitarrista le lanza una bola de bowling entre las piernas. Para terminar, Elias toma una guitarra y la estrella en la espalda de Lashley para acabarlo de una vez.

Terminada la lucha Elias lanza ponche a Lio Rush.

Resultado: Elias derrotó a Bobby Lashley

Chad Gable & Bobby Roode vs The Revival – Lucha por los Campeonatos en Parejas

Entretenida lucha, Gable comienza dominando la lucha con varias secuencias pero prontamente sucumbe a The Revival, quienes ablandan de sobremanera a uno de los campeones.

Roode logra el relevo y domina a Wilder. Luego de rellenar una rato la batalla los retadores logran una linda movida que casi les da los campeonatos pero el glorioso llega a impedir la cuenta de 3.

The Revival quiere terminar con Gable pero Roode vuelve a intervenir y Gable aprovecha la distracción para hacer un paquetito y llevarse la contienda.

Resultado: Gable y Roode retienen los campeonatos.

Finn Bálor vs Drew McIntyre vs Dolph Ziggler

Antes de comenzar la lucha, Drew McIntyre confirma su participación en el evento Royal Rumble.

McIntyre comienza fuerte en la lucha dominando a ambos contrincantes, el control es momentáneo ya que Ziggler y Bálor se une para sacarlo del camino. Luego de deshacerse de Drew Ziggy y Finn comienza a golpearse mutuamente sin sacarse mucha ventaja.

McIntyre retoma el control y ablanda a Ziggler, Bálor entra a la lucha pero es interceptado por el grandulón eso si Bálor no se deja y contraataca. Drew toma al rubio y lo estrelló brutalmente sobre Bálor.

El amante de los legos interrumpe una cuenta sobre McIntyre lanzándose sobre él y dejándolo fuera del combate. Seguido derriba a Ziggler y lo remata con su Coup de Grace llevándose la victoria.

Terminado el combate, McIntyre regresa a vapulear a Ziggler pero es recibido con un sorpresivo Zig-Zag.

Resultado: Finn Bálor obtiene la victoria

Promo de Mr. McMahon vestido de Santa Claus en la cual dio varios anuncios interesantes. John Cena regresará pronto a Raw y Smackdown. Ziggler y McIntyre se enfrentarán la próxima semana en una lucha dentro de la jaula de acero. Y el rumor de los últimos meses se hace oficial, los campeonatos en pareja de la división femenina llegan a WWE.

Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vs Mickie James, Dana Brooke y Alicia Fox

Lucha bastante típica entre las mujeres del roster femenino. Bayley le da la victoria a las babyfaces luego de rematar con un Bayley to Bayley a Mickie James para llevarse la pelea.

Después de la lucha el Riott Squad ataca a las ganadoras

Resultado: Sasha Banks, Bayley y Ember Moon obtienen la victoria

Paul Heyman hace su aparición para promocionar la lucha entre Lesnar vs Strowman en Royal Rumble. Strowman aparece totalmente recuperado del brazo y comienza atemorizar al manager de la bestia. El monstruo entre hombre convierte el segmento en algo divertido, ya que le pone un sombrero de viejito pascuero y el promete derrotar a la bestia y ser el nuevo campeón Universal de WWE.

Ronda Rousey vs Natalya – Lucha por el campeonato femenino de RAW

La lucha comienza bastante pareja, Ronda intenta planchar una y otra vez a Natalya pero las cuentas no llegan ni siquiera a la segunda palmada. Natalya sorprende con un lindo suplex a la campeona.

Ambas siguen con el dominio compartido hasta que Ronda logra dar un rodillazo a Nattie. La campeona ni con un Samoan drop puede llevarse la lucha cosa que comienza a desesperarse. Ante la duda de Rousey la hija del “The Anvil” Neidhart la atrapa con un francotirador. Ronda logra zafarse y aplica palanca cruzada para hacer rendir a la retadora.

Resultado: Ronda retiene el campeonato.

Heath Slater vs Jinder Mahal

Lucha típica entre dos jobbers de Raw. The Singhs Brothers atacan a Slater y la lucha terminó en descalificación. Terminado el combate, aparece alguien vestido de Santa Claus, es Rhino, quien conecta a Jinder con su Gore.

Resultado: Heath Slater ganó por descalificación.

Seth Rollins vs Baron Corbin

Ambos comienzan la lucha con la intensidad alta hasta que ambos salen afuera del ring para seguir con la batalla. Corbin saca una ligera ventaja luego de estrellar contra la barrera al arquitecto. Dentro del ring, Rollins saca del cuadrilátero al Ex-GM pero este regresa rápidamente para rematarlo con un lazo al cuello.

Cobin domina por largos minutos hasta que Rollins sorprende al lobo solitario con una maniobra desde el esquinero superior. El arquitecto lo va a rematar pero Corbin saca su Deep Six y somete a Seth.

Rollins es atrapado con el la garra hacia la rodilla pero la cuenta no pasa del dos. En un momento de la batalla Rollins logra conectar el Curb Stomp y se lleva la victoria.

Resultado: Rollins venció a Corbin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *