Resultados Monday Night Raw 23-07-2018: La Bestia tiene rival para Summerslam

Como cada semana, traemos los Resultados Monday Night Raw 23-07-2018. Programa que destaca por un gran anuncio y conocer el retador al Título Universal.

Resultados Monday Night Raw 23-07-2018.

El programa inicia con todo el roster en la rampa de entrada, con las mujeres como protagonistas. En el ring, Vince McMahon nos da la bienvenida y presenta a Triple H y Stephanie McMahon. El CEO de WWE y la Comisionada de Raw destacan los distintos logros que ha obtenido la división femenino en WWE. Estelarizando PPV y realizando estipulaciones por primera vez en la historia. Por lo mismo, Stephanie anuncia una nueva primera vez para la División Femenina. Y como se venia especulando, Stephanie confirma la realización de un PPV exclusivo de la división femenina a realizarse el día 28 de Octubre. Las luchadoras presentes celebran el anuncio, y pasamos a lo que veremos esta noche.

Destacar que esta edición de Raw estará marcada por la presentación del disco debut de Elias. Quien se prestaba a tocar una de sus canciones, pero es interrumpido por Matt Hardy y Bray Wyatt, que se dirigen a su revancha titular.

Combate por los Títulos en Pareja de Raw: The B-Team (C) vs “Woken” Matt Hardy & Bray Wyatt

Una lucha no muy diferente a lo que vimos en Extreme Rules. Combate que es dominado en un principio por Bray Wyatt, hasta que los campeones logran ponerse en ventaja. el B-Team mantiene el control,  hasta que logra hacer el relevo. Matt realiza sus movimientos de firma y logra aplicar el Twist of Fate a Curtis Axel, pero Bo Dallas logra salvar a su compañero. Bray intenta atacar a Bo, pero choca con el esquinero y es empujado contra Matt, lo cual aprovecha Axel para hacer la cuenta de 3 y llevarse la victoria.

Ganador: The B-Team

Terminado el combate, Matt y Bray atacan a los campeones, en lo que se podría entender como un turn heel.

Segmento donde “Constable” Baron Corbin traslada a su nuevo camerino a Finn Balor. Vemos que el nuevo camarín es una casa de juegos para niños. Balor le sigue el juego y le agradece por el nuevo camerino. Corbin se enoja y pacta para hoy que Finn Balor se enfrentará a Drew McIntyre.

Charly Caruso entrevista a Sasha Banks y Bayley, quienes por enésima vez hacen las paces y vuelven a ser amigas.

Sasha Banks & Bayley vs Luchadoras Locales

Como es costumbre en este tipo de combates, las luchadoras locales sirven como carne de cañon para ser atacadas. Sasha Banks hace rendir a su oponente con el Bank Statement.

Ganadoras: Sasha Banks & Bayley

Nuevamente nos presentan a Elias, pero ahora es interrumpido por Braun Strowman. Strowman habla sobre el combate que determinará el nuevo retador por el Título Universal. Principalmente destaca que le da lo mismo quien gana, ya que el tiene el Monster in the Bank. Kevin Owens sale a escena, y menciona todas las humillaciones que le hizo pasar el Monstruo entre hombres. Que le quito todo, porque ya no lo ven como un tipo imparable e indestructible, que perdió el respeto de sus hijos. Por eso, ahora él le quitara todo a Strowman y que los problemas recién empezaron para él.

Ahora aparece “Constable” Baron Corbin quien dice que ahora se preocupará de controlar la ira de Strowman. Y sale a escena Jinder Mahal, con este nuevo personaje de guía espiritual. Trata de calmar a Strowman, lo cual no funciona. Strowman termina aplicando el Running Powerslam a Sunil, mientras Mahal mira desde la rampa.

Mickie James w/Alexa Bliss vs Natalya

Natalya busca controlar el combate, pero es constantemente interrumpida por Alexa Bliss, lo cual le da ventaja a Mickie. Natalya logra tomar ventaja en el combate, hasta que cae a ringside, donde Alexa busca molestarla, pero Natalya la ataca. Al volver al ring, es sorprendida por una Superkick, y así Mickie James se lleva la victoria.

Ganadora: Mickie James

Elias es presentado nuevamente, pero es interrumpido por The Authors of Pain. AOP pide rivales de verdad y no gente como Titus Worldwide. Quienes salen son precisamente Titus Worldwide, quienes tras una intrascendente promo, atacan a los Authors of Pain.

Ahora vemos a Kurt Angle dejando a Stephanie en su limusina. La felicita por la idea del PPV exclusivo de la división femenina. En esto aparecen Kevin Owens y Baron Corbin. Stephanie le pregunta a Kevin por su salud, quien responde que no del todo bien, ya que aun no tiene el alta médica. Corbin se mete en la conversación y responsabiliza a Kurt por lo que le ha sucedido a Owens. Kevin aprovecha de pedir un combate contra Strowman en Summerslam, pero quiere que sea con el Maletín de Money in the Bank en juego. Y que no importa la forma en que pierda Strowman, si pierde, Owens gana el maletín. Angle le dice que eso no es posible, pero Stephanie lo interrumpe y le dice que si puede hacerse. Por lo tanto es oficial, Kevin Owens vs Braun Strowman, donde KO será el nuevo Mr. MITB si lográ le triunfo de la forma que sea. Owens celebra abrazando a Corbin, mientras Stephanie sube a su limusina.

Mojo Rawley vs Tyler Breeze

Durante lo poco que duro el combate, en una pantalla secundaria, Bobby Roode realiza una promo contra Mojo. Mojo domina el combate y se lleva la victoria con el Alabama Slam.

Ganador: Mojo Rawley

Elias es nuevamente presentado, y hace una introducción a su canción, pero es interrumpido por Finn Balor, que ingresa a su combate.

Finn Balor vs Drew McIntyre

Un combate bastante parejo, donde se enfrentan fuerza y velocidad. McIntyre logra dominar a su rival, pero en base a su velocidad y patadas, Balor logra ponerse en ventaja. Después de varias de sus movidas de firma, Balor busca el Coup de Grace, pero Ziggler lo ataca, terminando el combate por DQ.

Ganador: Finn Balor

McIntyre y Ziggler atacan al primer campeón Universal, hasta que llega Rollins al rescate. Entre ambos logran sacar del ring a Drew y Dolph, quienes se aprestaban a abandonar el ring, pero llega Kurt Angle, quien pacta una lucha en parejas.

Finn Balor & Seth Rollins vs Drew McIntyre & Dolph Ziggler

El combate es bastante entretenido, con varios nearfall de ambos lados. Rollins estuvo varias veces cerca de lograr el triunfo, pero siempre Ziggler salvo la situación. Finalmente el Campeón Intercontinental recibe el relevo, y busca la victoria realizando una movida en conjunto a McIntyre. Pero Rollins logra sacar a Drew del ring, y conecta el Foot Stomp para llevarse la victoria.

Ganadores: Seth Rollins & Finn Balor

Ember Moon vs Liv Morgan

Una mas de la racha de victorias de la ex Campeona de NXT, quien derrota sin problemas a la integrante del Riott Squad con el Eclipse.

Ganadora: Ember Moon

Nuevamente nos presentan a Elias, y ahora es interrumpido por Kurt Angle. Pero Angle solo sale para decirle a Elias que toque su canción, que le asegura que nadie lo interrumpirá. Despues de presentar su disco, procede a cantar su canción, pero la interrumpe rápidamente, ya que considera que este no es público para escuchar su canción. Después de varios insultos al publico, es interrumpido por Bobby Lashley, quien ingresa para el Main Event de la jornada.

Bobby Lashley vs Roman Reigns: el ganador enfrentará a Brock Lesnar en Summerslam

Un combate bastante pareja y muy de la línea de lo visto en Extreme Rules. Ambos tratan de dominar con sus movidas de poder, pero siempre se muestran como fuerzas parejas. Lashley toma por breves momentos el control con movidas de rendición, pero siempre Roman contrarresta. El final se da cuando tras aplicar el Superman Punch, Roman busca su Spear, pero Lashley sale a ringside para evitarla. Roman va tras el, pero Lashley lo estaba esperando para aplicarle un Suplex, Roman lo evita con codazos, pero Lashley se impone y lo manda de regreso al ring, donde Reigns cae de cabeza. Bobby aplica su Spear, pero en el último segundo Roman levanta el brazo, en un muy buen nearfall. Bobby no lo puede creer y busca una nueva Spear, pero Roman contrataca con el Superman Punch y busca una nueva Spear. Lashley detiene la Spear con una patada, pero Roman toma impulso en las cuerdas y aplica finalmente la Spear para llevarse la victoria.

Ganador: Roman Reigns

Terminado el combate, ambos se quedan mirando, y Lashley le ofrece la mano en señal de respeto. Roman acepta y se dan la mano. Y con Roman celebrando mientras Lashley se lamente en la rampa, termina esta edición de Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *