Resultados Monday Night Raw 22/04/2019 – Rollins vs Styles en MITB !!

Las nuevas incorporaciones de Monday Night Raw vienen por nuevas historias, AJ Styles necesita una nueva aventura por un campeonato importante. Becky Lynch tiene asuntos pendientes con Lacey Evans y Seth Rollins se convierte en la nueva presa de Raw, ¿Quién será su primer retador por el campeonato Universal?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

Triple H sale al ring y a continuación aparece el campeón Universal, Seth Rollins.

Seth habla sobre lo irreal que es estar en su ciudad natal junto al campeonato que tanto busco. HHH habla sobre como degolló a la bestia en WM.

El juego dice que el panorama ha cambiado y ahora Rollins pasa de cazador a presa, pero Seth dice que sabe lo que se viene y que nadie podrá derrotarlo.

Hunter anuncia que hoy se realizarán dos luchas triple amenaza, donde los ganadores de esas luchas se enfrentarán entre sí en el main event de Monday Night Raw y el triunfador irá por el título en Money in the Bank.

Samoa Joe interrumpe y avisa quiere tener el campeonato de Rollins. Rey Mysterio interrumpe ahora y dice que el vino a Raw para luchar contra el campeón.

McIntyre es el siguiente y dice que ahora es su momento. The Miz entra y afirma que Rollins tiene algo que el quiere.

Baron Corbin dice que el es quien más merece esa oportunidad ya que retiró a una leyenda. AJ Styles también hace acto de presencia y dice que va a ganar todas las luchas hoy y en Money in the Bank se desarrollará la lucha que todos quieren ver.

Seth dice que está listo y que no le interesa quien será su oponente, ya que el lo va a quemar todo.

AJ Styles vs Rey Mysterio vs Samoa Joe — El ganador va a la lucha por la oportunidad titular

Styles y Mysterio se deshacen de Joe, AJ controla al enmascarado. Samoa se recupera y ataca a sus oponentes. Al regreso de comerciales, Joe toma a Styles y Misterio que estaban en la esquina y los estrelló en el ring.

Samoa busca el triunfo pero no le alcanza, Mysterio se prende pero tampoco puede llevarse la victoria. Rey aplica una 619 sobre Joe y cuando se lanza en plancha es agarrado por Styles, quien aplica su Clash en Mysterio cayendo sobre Joe, así el fenomenal avanza a la lucha siguiente.

Billie Kay vs Naomi

Billie comienza de forma agresiva el combate, sin embargo, Naomi la vence rápidamente con un roll up.

The Miz vs Drew McIntyre vs Baron Corbin — El ganador va a la lucha por la oportunidad titular

El Miz intenta paquetitos sobre sus competidores, McIntyre y Corbin se unen para destrozarlo. Corbin destruye la alianza y golpea a Drew, el ex GM sigue el castigo sobre el Miz afuera. McIntyre da una patada a Baron y sigue castigando al Miz.

La lucha se vuelve rápida con el Miz sacando la mejor parte. Corbin aprovecha que McIntyre y el Miz están en la cima de la esquina y los impacta en el ring.

Regresando de comerciales, el Miz sigue controlando la lucha, pero el escocés revierte la situación. El Miz elude la claymore y lo ataca con la figura 4, sin embargo, McIntyre se zafa con un piquete a los ojos.

El Miz estuvo a punto de ganar pero Corbin y McIntyre aún tienen energía. El escocés aplica la claymore sobre el Miz pero Corbin lo saca del ring cubriendo al Miz y llevarse la lucha.

Sami Zayn llega al ring y viene con la misma promo de la semana pasada. El canadiense dice que los 10 meses que estuvo fuera fueron los mejores de su vida, a continuación muestra fotos de su recuperación.

Cedric Alexander vs Cesaro

El suizo controla gran parte del combate con llaves y suplex. Alexander logra repuntar con su velocidad y algunos machetazos, sin embargo Cesaro utiliza su super antebrazo y se lleva la lucha.

The Viking Raiders vs Lucha House Party

La lucha no se alcanza a desarrollar, ya que los vikingos atacaron con todo a los enmascarados.

Becky Lynch sale al ring. La campeona habla sobre Lacey Evans diciendo que es una versión nueva de un viejo enemigo. Evans interrumpe a The Man y le comienza a dar tips de como ser una dama. Lynch le avisa que en Money in the Bank la destrozará.

Becky Lynch vs Alicia Fox

Becky tiene el control de la lucha, aunque la Fox responde de alguna manera. Alicia saca del ring a la campeona pero esta vuelve con furia aplicando un suplex y la desarmadora para llevarse la lucha.

Después del combate, Lacey Evans aplica dos Women’s Right sobre The Man.

Robert Roode vs Ricochet

Antes de la lucha es entrevistado Robert, antes conocido como Booby, el glorioso crítica a Chad Gable y lo compara con Ricochet, Roode se ve con una actitud agresiva y con un bigote.

Ricochet aplica rápidamente su agilidad característica para sacar una leve ventaja a Roode. Después de comerciales, Robert va a la ofensiva y aplica unos rodillazos al volador, sin embargo, Ricochet se recupera aplicando una movida aérea.

Ricochet se lanza de las alturas pero Roode lo esquiva, lo hace chocar contra el poste y lo remata con su DDT Gloriosa.

Segmento de Bray Wyatt con una temática infantil

AJ Styles vs Baron Corbin – Lucha que da una oportunidad por el titulo universal 

Corbin comienza agresivamente el combate cortando las movidas voladoras de Styles y atacándolo fuera del ring. De vuelta de la publicidad, Corbin sigue dominando la lucha, sin embargo Styles logra repuntar sometiendo al lobo solitario.

Baron logra atacar con una de sus movidas favoritas pero no logra llevarse el triunfo, el fenomenal arremete con su llave a la pantorrilla pero Corbin se zafa impactando la cabeza de AJ contra el ring.

Styles logra el antebrazo y se lleva la lucha. Rollins aparece y estrecha manos con el fenomenal. Asi termina Monday Night Raw. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *