Resultados Monday Night Raw 21/10/19: Burn it Down

El viernes se completo el Team Hogan para Crown Jewel, el equipo Flair aun tiene un miembro faltante. Mientras que Seth tiene que explicar las acciones del fin del programa pasado.

Monday Night Raw 21/10/19

Llega Rick Flair y nos presenta al último miembro para la lucha entre su equipo y el de Hogan en CJ, Drew McIntyre. Flair desafía a Ricochet para que veamos que ultima selección es la mejor.

Ricochet vs Drew McIntyre

Flair ve toda la lucha desde las faldas del ring. Drew ha vuelto en un gran estado físico luego de su pequeña lesión. Ricochet nos maravilla con su estilo superareo como cada semana. Una poderosa powerbomb de Drew casi llega a 3, pero Ricochet logra salirse del conteo. A su vez, luego de un 630 Splash de Ricochet los papeles se invierten. Drew conecta una potente Claymore y gana el combate.

Ganador: Drew McIntyre

Luego del combate Drew le regala una potente Alabama Slam sobre los escalones a Ricochet

The O.C. dicen estar listos para lo que sea que Street Profits pueda traerles esta noche. Aleister Black vuelve a pedir a alguien con quien luchar.

Aleister Black vs Jason Reynolds

Una serie de codazos y patadas es suficiente para dejar a su rival listo y a merced de la Black Mass

Ganador: Aleister Black

AOP se revelan a si mismos como nuevos miembros de SmackDown y prometen arrasar con toda la división en parejas de la marca azul.

Jerry Lawler entrevista a Rusev en el ring en “La corte del Rey”. Le pregunta a Rusev sobre como se siente con toda la historia de Lana y Lashley. Rusev dice que Lashley le esta comiendo la cabeza a Lana para mantenerlo alejado. Lashley lo interrumpe y le dice que le dará a Lana todo lo que Rusev se negó a darle. El búlgaro le dice al Rey Lawler que saben donde están ambos y que ira allá ahora mismo.

Andrade vs Sin Cara

La lucha si bien no fue aburrida, era una lucha que tendría que haber durado mucho menos. La idea es potenciar a Andrade, no que Sin Cara se vea como un rival fuerte. Andrade en todo momento se ve en completo dominio de la acción, pero nunca logra llegar a segunda marcha porque siempre Sin Cara logra conectar alguna maniobra y hace que Andrade frene momentáneamente. Por su parte Zelina interviene las veces justas para distraer a Sin Cara, pero esto a su vez hizo ver que Andrade no podría vencer a Sin Cara sin su ayuda. Andrade logra ganar con su Hammerlock DDT luego que Zelina conectara una hurracarana afuera del ring.

Ganador: Andrade

Humberto Carrillo vio toda la lucha desde backstage. Dice que respeta a ambos porque sabe que son buenos representantes de las raíces latinas. Dice que Andrade puede llegar a ser campeón universal a menos que él lo frene antes.

The Street Profits dicen no tener miedo de O.C y que su amigo le hará pasar las penurias a AJ ya que se odian mutuamente.

R-Truth es vencido con un roll-up por uno de los Singh Brothers ganando el campeonato 24/7.

Curt Hawkins y Zack Rider vs The VIking Raiders

Los nuevos campeones de Raw se vieron totalmente dominantes ante los ex-campeones en parejas de Raw. Los vikingos ajecutan la Viking Experience sobre Curtis

Ganadores: The Viking Raider

La cena entre Lana y Lashley sigue su rumbo, pero el dueño del restorant les pide abandonar el recinto ya que no quiere que Rusev haga problemas. Lashley le dice que “tranquilo que yo me encargo”. A la vuelta de comerciales llega Rusev y le da una paliza a Lashley hasta que seguridad/policía llegan y se lo llevan esposado todo mientras Lashley y Lana gritan que lo saquen del lugar.

Rey Mysterio sale y habla del Velázques vs Lesnar de CJ. Lesnar sale en pantalla y le recuerda lo que le hizo Lesnar a él y su hijo. Le dice que tuve que llamar a su amigo para que lo vengara porque Mysterio no es capaz de pararse al frente del Lesnar. Mysterio le responde que Velázques nuevamente le marcara la cara a su representado tal como hace 9 años. Shelton Benjamin sale a mofarse de Mysterio diciendo que todo lo que hay que hacer para tener una oportunidad por el campeonato es golpearlo. Empieza a amedrentarlo y le dice que llame a Velázques a que lo defienda. Velázques sale y derriba a Benjamin en un par de ocasiones y lo golpea con golpes a las costillas (los cuales no se podían ver más débiles)

Seth admite que Wyatt se ha metido en lo profundo de su mente y que esta sacando lo peor de él. Ve a Carrillo y lo invita a confirmar lo que dijo hace un rato en el ring ahora mismo.

Seth Rollins vs Humberto Carrillo

Seth tiene una actitud extraña durante la lucha. No lucha de la forma habitual, sino más bien como queriendo decir que él esta en otra liga (De verdad fue un actuar extraño de Seth). Inicia la lucha con varios candados para luego sacar del ring a Humberto y aplicarle su suicide drive. Sus patadas estilo chilena y luego el Falcon Arrow. Bombazo en el esquinero y una superkick para un nuevo conteo de 2. Carrillo deja listo a Rollins para ejecutar su moonsault y obtiene un conteo de 2. Rollins evita un segundo moonsault y le propina un Curb Stomp

Ganador: Seth Rollins

Terminada la lucha, se devuelve al ring y le da la mano a Carrillo. R-Truth se topa con uno de los Singh Brother, pero lamentablemente para él no era el que es campeón por lo cual no pudo obtener el campeonato.

The Street Profits y ??? vs The O.C

Antes de la lucha AJ se burla de sus rivales diciendo que no encontraron a nadie que los quiera enfrentar, que si acaso se inventaron a su compañero o si era invisible. Montez es quien empieza la lucha y quien se lleva la mayor parte de la misma ya que fue usado como un saco de boxeo por parte de Anderson y Gallows (AJ por algun motivo se queda afuera como manager). Concentran todo el ataque en Ford quien no puede buscar apoyo ya que siempre se lo impiden o bien sacan del esquinero a Angelo. Cuando finalmente entra Angelo a luchar limpia completamente la casa. Gallows saca del ring a Angelo, despues que este le diera el tag a Montez para que intentara un salto desde la tercera cuerda. AJ empuja a Montez para que se caiga y luego evita que Angelo pueda ayudarlo, pero lo ve el arbitro y lo expulsa de la lucha (a pesar de que estaba anunciado que participaría de la misma). En esto llega Kevin Owens quien le aplica una Stunner a AJ y se marcha. En medio del caos ocasionado por la sorpresa de Owens, le aplican Frog Splash a Anderson y ganan los SP

Ganadores: The Street Profits

Monday Night Raw 21/10/19

 Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para ver nuestro contenido y que este jueves a las 22 hrs nos puedes ver en nuestro canal de Twitch para una nueva edición del podcast de OTTR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *