Resultados Monday Night Raw 20/05/2019 – Nuevo campeonato 24/7 llega a WWE

Hoy en Monday Night Raw. Luego de las victorias de Bayley, nueva campeona de Smackdown y Brock Lesnar como portador del dinero en el banco, se crean nuevas rivalidades para el show de los lunes. Seth y Kofi sienten que la bestia les respira la nuca y deben estar más preparados que nunca. Mick Foley presentará una nuevo titulo, ¿Que tipo de campeonato nos traer la leyenda?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

Brock Lesnar y Paul Heyman entran al ring. El representante de la bestia que de alguna manera Sami Zayn fue la carnada y que alguien con una gran visión en la empresa le realizó una oferta a la bestia para ser el octavo participante.

Kofi y Rollins deben estar paranoico con las bestia en el banco. Seth aparece.

El campeón Universal dice que debería estar feliz por la noche de ayer, pero no lo esta. Rollins dice que el si tiene las agallas y le propone que canje esta noche contra el. Heyman dice que este es el juego de Lesnar y que el campeón debe esperar hasta que Brock se sienta listo a canjear.

Heyman se mete con Becky. Los ánimos se calientan y Paul le dice que como sabe que la bestia canjeara en el, quizás es posible que Lesnar necesite un nuevo día.

Kofi sale al ring. El campeón de WWE dice que el quiere ser recordado como el más grande, pero le falta derrotar al más grande reto. Kingston lo reta a efectuar el contrato ahora contra él.

Heyman dice que tiene a los dos audicionando contra el nuevo hombre del  maletín. Paul les dice que se cuiden.

Una limusina llega con Mick Foley y el nuevo campeonato.

Sami Zayn vs Braun Strowman

Sami sale arrancando con Strowman buscándolo en backstage. El monstruo lo atrapa y empieza a castigarlo.

Strowman lo trae al hombro, pero Zayn aprovecha de estrellarlo contra el poste, Sami lo va a castigar con su remate pero Braun lo arrolla.

Super bombazo y Strowman sale victorioso.

Charly Carusso entrevista a Lars Sullivan. Cuando el gigante iba a hablar salen los Lucha House Party. Los enmascarados comienzan el ataque y logran sacarlo del ring. Sin embargo, Lars los destroza. Los mexicanos después del ataque logran huir.

Ricochet vs Cesaro

El suizo comienza atacar la espalda del volador, la cual está maltratada por la noche anterior.

Al regreso de comerciales, Ricochet agarra un segundo aire y ataca con movidas aéreas al suizo. Sin embargo, Cesaro se defiende con un antebrazo y una neutralizadora para llevarse el combate.

Styles le da una bofetada a Corbin en backstage.

Roman Reigns en el ring. Shane McMahon también aparece. O’Mac dice que el patio es nada comparado con ser el mejor en el mundo, probandolo al vencer al miz anoche.

Shane dice que no puede olvidar lo que le hizo a su padre y ahora tiene que pagar. Roman dice que odia a los niños ricos y que tiene el horario desocupado.

McMahon pregunta al público si le gustaría verlo luchar contra Roman, la gente responde afirmativamente pero Shane no les hace caso.

Shane avisa que tiene respaldo y aparece Drew McIntyre, además confirma el combate entre él y el perro mayor en Super Showdown.

The Usos vs The Revival

The Revival comienzan desquitándose por las burlas de los Usos las pasadas semanas. Jimmy logra dar el relevo y inicia el dominio de los Usos. De regreso de comerciales, siguen los usos castigando pero Dash y Dawson aplican una powerbomb y un codazo eso si no se logran llevar el triunfo aun.

Duro intercambio entre Dawson y Jey pero nadie se saca diferencias. Wilder se entromete y Jey lo saca, Dawson aprovecha la distracción y le hace un paquetito sujetándolo de la ropa para llevarse el triunfo.

Moment of Bliss w/ Becky Lynch

Becky llega a la entrevista y Alexa le pregunta que se siente no ser más Becky 2 Belts, antes de contestar The Iiconics interrumpen todo y empiezan a burlarse. Lacey Evans se une y The Man se ríe de cómo la hizo rendir. Lynch reta a las tres a una batalla, con Nikki Cross poniéndose a disposición de la campeona.

Becky Lynch, Alexa Bliss y Nikki Cross vs The Iiconics y Lacey Evans

The Man comienza dominando el combate pero Nikki quiere el relevo, la lunática esta prendida pero eso hace que pierda el norte. Peyton da el relevo a Billie y ella se lo da a Lacey, quien continúa el castigo frente a Cross.

Evans se burla de Becky, mientras que el castigo sigue por parte de Peyton. Nikki logra dar el relevo a Lynch, y esta entra con todo. Lacey se va del ring dejando a las icónicas sola. Becky gana después de un machetazo de piernas.

Mick Foley aparece. La leyenda dice que el campeonato se defenderá 24/7, el título se llama 24/7, tiene las misma reglas del campeonato Hardcore, solo debe haber un árbitro presente.

Desde este momento, se coronará al primer campeón en una lucha Scramble. Todas las marcas puede participar, NXT, 205 Live, NXT UK y las leyendas. Foley se va y deja el campeonato en el ring, el primer que aparezca es el primer campeón.

Todas las superestrellas aparecen. Acción por todas partes, Gallows y Anderson lo agarran al mismo tiempo, EC3 los saca,  No Way Jose saca a EC3 y Drave Maverick se mete y es sacado por Titus O’Neil, el se corona como el primer campeón.

Bobby Roode llega y derrota a Titus ganando el campeonato, todos salen a la siga del nuevo campeón.

Roode sigue arrancando en backstage.

The Miz vs Drew McIntyre

El escocés comienza con todo pero el Miz logra defenderse, sin embargo eso hace que Drew se vuelva más molesto y agudice su castigo. McIntyre es barrido por el Miz haciéndole daño en una de sus piernas, pero nada detiene al escocés, quien manda a su contrincante sobre la barrera.

De regreso de comerciales, el Miz agarró un segundo aire castigando duramente a Drew pero no le alcanza para llevarse el triunfo. El Miz busca una figura 4 pero el escocés se lo saca de encima, Shane aprovecha y le da un golpe en la cara pero a Drew tampoco le alcanza para ganar.

Ahora si hay figura 4 pero McIntyre se zafa a puros machetazos. El Miz persigue a Shane pero este huye, cuando se despista O’Mac le da un golpe por la espalda, lo sube al ring y Drew lo remata con una Claymore.

Después del combate, Shane va aplicarle un costa a costa pero sale Roman Reigns, el romano aplica una derecha del superhombre a McIntyre y Shane sale arrancando.

R-Truth esconde a Roode, pero después lo ataca y Truth es el nuevo campeón.

Kofi Kingston & Seth Rollins vs Bobby Lashley & Baron Corbin – Sin descalificación

Corbin ataca a Rollins cuando entraba, y Lashley ataca a Kofi dejándolo mal herido. En el ring, Rollins intenta defenderse pero es detenido por el 6 pies de altura de Baron. Afuera, Bobby sigue castigando a Kofi.

Rollins logra el relevo dándoselo a Kofi, quien entra furioso y castiga a Lashley. Corbin lo desconcentra, pero el campeón de WWE sigue dominando al Almighty. Bobby le da el relevo a Corbin y ambos atacan a Kingston lanzándolo contra la barrera, hacen lo mismo con Seth.

Al regreso de comerciales, sigue el castigo contra Rollins y Kofi. Seth sorprende con un slimblade a Corbin pero afuera es azotado por ambos heels. Corbin le tira múltiples sillas al campeón Universal.

En el ring, ahora atacan a Kofi. Seth entra con una silla y ataca a ambos. Kofi se lanza afuera y cae encima de sus rivales. Kingston aplica la patada en el paraíso y gana la lucha.

Después del combate, Lashley aplica su Spear a cada campeón. Brock Lesnar aparece.

Ambos campeones están de pie pero malheridos, se hacen de sillas para defenderse. Todo era una patraña y el portador del maletín se va. Así termina Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *