Resultados Monday Night Raw 17/12/2018 – Los McMahon retoman el control de RAW !

El pasado evento TLC nos dejo con varios cambios de cara al Raw de hoy. Baron Corbin no pudo ganar dejando su puesto como posible GM, Braun Strowman adquirió un boleto para luchar por el Campeonato Universal y Dean Ambrose es el nuevo campeón Intercontinental. Pero lo más importante, ¿A qué viene Vince McMahon a Monday Night Raw?

Resultados de la semana pasada

Vince McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y Shane O’Mac se hacen presentes en medio del ring.

Stephanie comienza haciendo un mea culpa por las malas decisiones que han llevado a un horrible desarrollo de Raw. El juego complementa y anuncia que los cuatro vienen a rescatar el show rojo enfocándose en las decisiones del universo WWE. Nuevas estrellas, nuevas luchas comenzarán debido al cambio y Vince finaliza diciendo que ahora si el lema Then, Now y Forever se verá representando.

Baron Corbin se hace presente y comienza hablar sobre la injusticia que vivió anoche. Continúa diciendo que el sale todas las noche y hace el mejor trabajo posible, le pregunta al público si encuentran justo lo que pasó en su lucha contra Strowman, a lo que la gente responde con un fuerte SÍ. Stephanie le dice que no hay chance de que sea MG permanente, luego Triple H le dice que podría ser el gerente permanente sólo si derrota a la siguiente superestrella.

Kurt Angle sale al ring.

Steph avisa que la lucha tendrá un arbitro especial, Heath Slater.

Baron Corbin vs Kurt Angle, Bobby Roode, Chad Gable y Apollo Crews

Corbin domina la lucha y HHH interrumpe avisando que la lucha es en desventaja, seguido a eso Bobby Roode, Chad Gable y Apollo Crews entran al ring. Entre los cuatro le propinan una paliza a Corbin.

Shane entra y avisa que la lucha es sin descalificación, Heath Slater igual se una a la paliza, entre todos comienza a golpear a Corbin con sillas. Para finalizar, todos aplican sus remates y Kurt Angle realiza la cuenta.

Después de la lucha, suben una mesa al ring y Angle estrella a Corbin con el impacto olímpico.

Finn Bálor vs Dolph Ziggler

Disputado inicio de la lucha, múltiples llaves y golpes que han dividir el control. Sigue entretenido el combate, Ziggler aplica un Zig-Zag y realiza la cuenta pero Bálor aún tiene energías.

Drew viene a distraer y Ziggler lo recibe con golpeas sumado a una plancha hacia afuera de Finn que impacta a McIntyre. Justo cuando Finn iba a rematar Drew entra al ring y hace descalificar la lucha. El escocés aplica Claymore a Bálor y Ziggler.

El nuevo campeón Intercontinental entra al ring junto con hombres con máscara y se dirige al público. Dice que Rollins fracasó y le fallo a la gente. Ambrose reta a Rollins a que salga y muestre su cara, Ambrose comienza un open challenge y reta a alguien que no sea Rollins. Tyler Breeze responde al reto abierto.

Dean Ambrose vs Tyler Breeze – Open Challenge por el campeonato Intercontinental.

Tyler sorprende arremetiendo con todo ante el campeón incluso sacándolo del ring con un lazo al cuello. De regreso de comerciales, Ambrose recupera el control del combate y somete a Breeze. El príncipe de la guapura agarra un segundo aire y le hace daño al campeón pero no puede vencerlo.

Ambrose se recupera y aplica el Dirty Deeds para llevarse la victoria y retener el campeonato.

Toma el micrófono y se vanagloria de su lucha hasta que suena la canción de Rollins pero no aparece hasta que uno de los enmascarados ataca a Ambrose, es Seth quien acaba con todos en el ring.

En backstage, Maverick y AOP exigen a Shane una lucha por los titulos. El comisionado de SD anuncia una lucha entre Team B, Lucha House Party, The Revival y AOP, el que triunfe tendrá una lucha por los campeonatos en parejas.

Lashley y Lio Rush entran al ring para burlarse de Elias, Lashley comienza hacer lo que ha venido haciendo desde que se junto con Rush, mostrar los musculos y el trasero. Elias los sorprende y golpea a Lashley con la guitarra.

Video promocional de futuro regreso de Sami Zayn

 

Team B vs Lucha House Party vs The Revival vs AOP

La lucha cambia continuamente en el control hasta que AOP entra al ring. De regreso de comerciales, lucha house party toma el control sometiendo a curtis axel, kalisto toma el relevo y hace lo propio con ambos integrantes del Team B.

La lucha sigue movida con una gran pirueta por parte de los enmascarados. The Revival aplican su característico remate llevandose la lucha y la oportunidad por los campeonatos.

Rollins en los vestidores comenta sobre la lucha de anoche y como escucho lo que gritaban los fans, y que encontrará su camino derrotando a Ambrose. Corbin enfrenta a Rollins culpandolo por todo lo malo que le ha sucedido. Seth contesta golpeando a Corbin.

La campeona femenina de RAW hace su aparición. Comienza apuntando a Nia, Charlotte y Becky. Ronda dice que una verdadera campeona es una mucho más que un nombre o de alguien que gana una lucha, pero una verdadera campeona representa el límite de lo humano.

Ronda reta a cualquiera por su título, en backstage se ve a todas la mujeres gritando para que pongan su music hasta que aparece Stephanie.

La jefa dice que Ronda conocerá su retadora luego de una ruleta rusa donde se dictamine la vencedora.

Alicia Fox vs Bayley

Bayley controla la situación con bastante claridad. Alicia obtiene el control pero cuando Bayley quiere traer la situación a su favor se lastima un pie pero igualmente aplica un paquetito a la Fox y la vence.

 

Bayley vs Danna Brooke

Danna aprovecha el dolor de Bayley pero ésta logra aplicar un Bayley to Belly para llevarse el segundo triunfo.

Video promocional del futuro regreso de Kevin Owens

Bayley vs Mickie James

Mickie al igual que Danna entra potente y aprovecha el cansancio de Bayley. Aunque está débil igual se las arregla para hacer daño, James logra repuntar pero no puede vencer a Bayley. La reina de los abrazo se lanza con un codazo pero no le alcanza para ganar. Mickie James aplica un super DDT y se lleva la victoria.

Mickie James vs Ember Moon

Ember entra con todo pero Mickie no se deja retomando el control del combate. La morena consigue subir el nivel y someter a Mickie con una serie de golpes. Moon aplica su eclipse y consigue el triunfo.

Ember Moon vs Natalya

Ambas buscan el control rápidamente hasta que Ember golpea con una superkick a Natalya. Moon logra un bonito movimiento desde el esquinero pero no logra derrotar a la heredera de la dinastía Hart. Natalya logra hacer una casita y derrota a Ember Moon.

Natalya vs Ruby Riott

Lo mismo de ayer pero sin mesas. Natalya comienza a dominar de apoco hasta que Ruby intenta sobreponerse, se lanza del esquinero pero no hay nadie en casa, Nattie aprovecha y le hace un paquetito para llevarse la lucha.

Natalya vs Sasha Banks

Sasha ataca con todo a Natalya, quien ya luce cansada pero todavía tiene gas en el estanque. Sasha aplica un tremendo movimiento pero no le alcanza para llevarse el triunfo.

Dominio de ambos lados, ninguna saca ventaja. Nattie logra aplicar el francotirador pero Sasha logra zafarse mandandola contra el esquinero. Banks sorprende ahora con un medio cangrejo pero ágilmente lo cambia al estado de cuentas para ejercer más presión, aunque no fue suficiente para derrotar a Nattie.

Natalya vuelve aplicar el francotirador haciendo que Sasha se rinda. Nattie gana la oportunidad de enfrentar a Ronda Rousey por el campeonato el próximo lunes. La campeona entra al ring y le levanta el brazo a su amiga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *