Resultados Monday Night Raw 15/04/2019 – Los lunes serán fenomenales !

El primer Shake-Up internacional llega a Monday Night Raw. ¿Quiénes serán los que cambien de bando este año? ¿Qué nuevas rivalidades nos traera este remezón de susperestrellas?

Resultados de la semana pasada

 

Comienza Monday Night Raw…

Stephanie McMahon abre el show indicando que hoy será el primer Shake-Up internacional, acto seguido presenta al mejor en el mundo, Shane McMahon. Steph dice que cualquier superestrella puede ser cambiada.

Shane muestra unas fotos del papá del Miz y ambos hermano se burlan. A continuación presentan a la primera superestrella que cambia de marca, pero el Miz interrumpe y ataca a Shane.

El Miz golpea con una silla al mayor de los McMahon, quien sale arrancando.

Ricochet & Aleister Black, Hawkins & Ryder vs The Revival & The Viking Experience

The Revival maneja los tiempos del combate, pero la combinación entre Ricochet y Black hace la diferencia.

Al regreso de comerciales, la Experiencia Vikinga hace de las suyas con Hawkins. The Revival también se unen al castigo sin embargo, el hombre del récord de derrotas logra el relevo.

Ryder entra con todo y casi se lleva la victoria. Dentro del ring, la Experiencia Vikinga remata a Zack Ryder para llevarse el triunfo.

Cedric Alexander llega a Monday Night Raw.

Finn Balor vs Andrade

Andrade sorprende al campeón Intercontinental rápidamente, sin embargo, Balor se recupera y somete al mexicano.

De vuelta de la publicidad, Andrade sigue dominando a Finn pero el campeón nuevamente se zafa del castigo, eso sí con problemas en una rodilla.

Finn prepara el golpe de gracia pero es detenido por Andrade, el mexicano lo golpea con el codo. Zelina interviene evitando el salto de Finn hacia afuera pero el campeón igual salta.

Zelina detiene a Finn con unas pinzas y Andrade lo remata arriba del ring.

Elias en el ring. The Drifter dice que su música es tan potente que trajo a Cena y Undertaker.

The Drifter se apronta a cantar pero es interrumpido por Rey Mysterio. Elias sale arrancando.

Lars Sullivan interrumpe la celebración del enmascarado. El grandote destroza a Mysterio.

Bobby Roode & Chad Gable están en el cuadrilátero. Roode dice que ellos pueden derrotar a cualquier equipo de WWE. Gable afirma que están en su mejor momento, y que entre cualquiera a luchar, The Usos aparecen.

Bobby Roode & Chad Gable vs The Usos

La pareja gloriosa domina en su totalidad a Jey Uso. Jimmy recibe el relevo y ataca con todo a Gable, quien también recibió el tag.

Los gloriosos se unen y atacan a Jimmy pero no les alcanza para ganar, esto es aprovechado por los Usos para llevarse el combate.

Moment of Bliss w/ Sami Zayn

Zayn hace la misma promo de la semana pasada, afirmando que la reacción de la gente hacia el le enferma, seguido a eso comienza a insultar al universo.

Bayley & Naomi vs The IIconics

Lucha bastante corta, las campeona controla el inicio de la lucha , pero Naomi somete a Billie Kay con un Moonsault para llevarse la lucha.

EC3 vs Braun Strowman

Strowman arrasa con EC3, lo lleva a la rampa y lo estrella con la pantalla. Braun aplica una garra contralona dejando destrozado a EC3. El combate no se realizó.

Becky Lynch vs Ruby Riott

The Man toma el control desde el inicio de la lucha, pero las amigas de Ruby logran desconcentrarla para que la líder del Riott Squad tome ventaja. La irlandesa aprovecha un intento fallido de Ruby para aplicarle la desarmadora y llevarse la lucha.

Natalya sale después del combate y amenaza a la campeona con quitarle el título femenino de Raw. Lacey Evans tambien sale en escena y que habló con las autoridades para realizar un combate contra la heredera de la dinastía Hart en la cual la ganadora tendrá una lucha por el título.

Natalya vs Lacey Evans – La ganadora tendrá una lucha titular

Natalya toma la iniciativa controlando a Lacey y queriendo someterla con su francotirador, pero Evans logra escapar. Nattie la persigue y dentro del ring, Lacey aplica su Women’s Right seguido de una lindo Moonsault para llevarse la lucha.

Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin vs AJ Styles, Seth Rollins y Roman Reigns

Styles entra motivado controlando a Corbin, éste da rápidamente el relevo a McIntyre, mientras que Roman le pide el relevo al fenomenal.

Drew somete a Reigns a base de golpes y suplexes. El escocés lanza al perro mayor afuera y Corbin lo estrella contra la barrera.

Regresando de comerciales, Rollins entra y limpia la casa. El campeón prepara el pisotón pero Corbin se baja. El lobo solitario es conectado con una gran desnucadora por parte del campeón.

Entra Styles y ataca Lashley con una chilena, el fenomenal prepara en Styles Clash pero McIntyre lo ataca con una Claymore.

Fuera del ring, Rollins y Roman se unen y atacan al escocés. Seguido Styles es rematado con la dominadora por Bobby.

Cuando el Almighty cubre a AJ, Rollins impide el triunfo con un pisotón, Reigns lo ataca con una Spear y AJ finaliza con el codazo fenomenal. Así termina Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *