Resultados Monday Night Raw 14/01/2019 – Sale Strowman, entra Bálor

Dean Ambrose se enfrentará hoy a Lashley y Rollins por el campeonato, luego de lo sucedido la semana pasada. Sasha Banks y Ronda Rousey harán equipo para enfrentarse a Nia Jax y Tamina. WWE adelantó que en Monday Night Raw habrá más anuncios sobre los participantes de Royal Rumble. Y por último, The Revival fueron robados la semana pasada, ¿Que tendrán que decir?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw con Vince McMahon llegando en limusina a la arena.

Braun Strowman aparece en escena, el monstruo entre hombres comienza diciendo que Brock siempre le a tenido miedo, sobretodo cuando tenía el maletín que le ofrecía una lucha por el campeonato. Continúa diciendo que va por el y que nadie lo detendrá.

Corbin interrumpe pero no alcanza hablar mucho ya que Strowman lo molesta con su despido. Baron le dice que deje de mentir y decepcionar a la gente, además dice que ganará el rumble y que irá al main event de Wrestlemania, Braun no aguanta más y lo persigue hasta el backstage.

La cámara cambia y se ve a Elias cantando un tema relacionado a lo que está sucediendo entre Strowman y Corbin. The Drifter le sopla al monstruo que Corbin está escondido en la limusina, a lo que Braun comienza a destrozar el vehículo. El lobo solitario alcanza a huir y enseguida llegó el señor McMahon, quien ve enojado su auto roto.

Al regreso de comerciales, Strowman intenta reparar el daño pero Vince lo multa con 100 mil dólares y lo suspende de la lucha por el campeonato en Royal Rumble. Strowman ejonado voltea el vehiculo.

Strowman es escoltado fuera del edificio.

Ronda Rousey & Sasha Banks vs Nia Jax & Tamina

Sasha comienza dominando claramente a Tamina con diversos golpes y llaves. Ronda y Tamina obtienen los relevos pero no se hacen ningún daño. De vuelta de comerciales, Nia Jax tiene en un abrazo de oso a la jefa, seguido la estrella y casi se lleva la lucha.

Las samoanas siguen controlando la lucha sometiendo a Sasha pero ésta logra sorprender con el estado de cuentas y hace rendir a Tamina.

Luego de la lucha, las ganadoras son entrevistadas. Ronda y Sasha discuten sobre quien rendirá a la otra, a lo que la jefa avisa que será un placer hacer perder con clase a la campeona. Ronda persigue a Sasha para disculparse pero a ésta no le interesa.

Fuera de la oficina del señor McMahon, una larga fila de luchadores espera para conversar con el, en ese momento se ve al rey Lawler que sale del despacho del jefe.

En backstage, Sasha y Ronda son separadas por sus amigas Bayley y Nattie, quienes se enfrascan en una discusión sobre de quien es la culpa de lo sucedido. The Riott Squad viene a mofarse de ambas y las retan a una lucha 3 vs 3.

Lucha House Party vs The Revival

Antes de la lucha, The Revival hace una promo sobre la trampa que les hicieron la semana pasada.

Kalisto con una serie de rápidas movidas someten a Dash, pero éste se recupera y da el relevo a Dawson, quien controla a Kalisto. (En medio de la lucha se ve en backstage a varios luchadores esperando para ser el próximo retador del titulo universal) .

Kalisto da el relevo y Gran Metalik entra con todo pero no le alcanza para hacerse con la victoria. Dawson conectó un ddt y se lleva la victoria, eso sí la bota del enmascarado estaba en la cuerda.

Vince es entrevistado y avisa que va al ring para anunciar al retador de Brock Lesnar.

Vince llega al ring y se dispone hablar pero es interrumpido por… ¡JOHN CENA!

El rapero mayor le dice a Vince que le viene a ahorrar al tiempo, le dice que le dé una oportunidad y que no lo decepcionará, convirtiéndose en 17 veces campeón de WWE.

McIntyre llega y dice que detengan todo, apunta a Cena y le dice que como se atreve a pararse en el ring y decir que aún tiene actitud despiadada. Seguido le dice que su tiempo acabó y que ahora es el de él, y que al igual que Stone Cold, The Rock y Lesnar se puede ir.

Corbin interrumpe y le dice a Vince que ambos saben que es mejor para los negocios. Finn Bálor es el siguiente y afirma que en el ring es el único que fue campeón universal.

Vince le dice a Bálor que tiene todo pero no le convence. Finn le dice que sabe que nunca creyó en él pero la gente sí lo hizo y sabe que nada de lo que diga cambiará las cosas así que se dispone atacar a Corbin.

Los cuatro comienzan a golpearse hasta que McIntyre aplica dos claymore, una a Bálor y otra a Cena. Vince anuncia una lucha fatal de cuatro esquinas y el vencedor será el retador contra Lesnar.

The Riott Squad vs Natalya, Bayley y Nikki Cross

Nikki comienza con todo despachando a las tres heels, Cross se llevó a Ruby Riott detrás de la falda del ring y la golpeó reiteradamente. Regresando de comerciales, Sarah Logan domina a Bayley, Liv Morgan consigue el relevo y continua con el control del combate.

Nattie logra el relevo y casi se lleva la lucha pero Ruby interrumpe la cuenta. Nikki tiene el relevo y conecta a todas, le aplica una torbellino y Bayley remata con un súper codazo para llevarse la lucha.

Dean Ambrose realiza una promo en vestidores sobre la lucha contra Rollins y Lashley

Jinder Mahal vs Finn Bálor – El vencedor se suma a la fatal de cuatro esquinas

Antes de comenzar la lucha, Mahal con la ayuda de Sunil Singh logra dañar a Bálor.

Jinder aplica un super patada empezando la lucha casi obteniendo la victoria. El control se hace constante por parte de Jinder, quien con varios candados a la cabeza somete al irlandés. Bálor logra rehacerse un poco deteniendo los golpes del Maharaj pero por corto tiempo.

Al regreso de la publicidad, Mahal sigue sometiendo a Finn. Bálor se recupera y se lanza hacia afuera cayendo encima de Mahal y Sunil. Devuelve a Jinder al ring y le aplica el slimblade seguido del golpe de gracia para llevarse el triunfo.

Dean Ambrose vs Seth Rollins vs Bobby Lashley – Lucha por el campeonato Intercontinental

Rollins comienza rápidamente alterar el combate, lanzándose hacia afuer impactando en Lashley y dentro con una planchita conectando a Ambrose. El campeón y Lashley hacen una alianza para debilitar a Rollins. El arquitecto agarra un segundo aire pero es levantado y estrellado por Lashley, Ambrose aprovecha y lo saca del ring. La alianza termina con Bobby realizando un suplex estómago contra estómago fuera del ring.

Al regreso de comerciales, Lashley está mejor posicionado en la lucha sometiendo a Rollins. Los ex The Shield se unen momentáneamente para destruir a Bobby. Luego, ambos comienzan a golpearse con varios machetazos y cuando Rollins iba a ganar Lio Rush interviene.

Rollins aplica un sapito cinco estrella pero Ambrose lo saca para cubrir a Lashley pero no alcanza a ganar. El arquitecto aplica una superkick a Lashley, una patada al estomago de Ambrose y cuando se dispone a realizar su curb stomp Rush le mueve la cuerda sacándolo del ring y Bobby aplica una spear a Ambrose y se lleva la lucha convirtiéndose en el nuevo campeón.

Segmento de Alexa sorprendida cubriendose el torso por un asistente que le iba a dejar un cafe.

Moment of Bliss w/ Paul Heyman

Alexa anuncia que los campeonatos femeninos estarán en juego en la cámara de la eliminación.

La Bliss le pregunta a Heyman sobre sus emociones debido a la lucha que determinará el retador de su cliente, Paul dice que no importa ya que destrozará a quien sea. Luego, empieza hablar sobre cada uno de los luchadores.

Otis y Tucker de The Heavy Machine intervienen para acabar el segmento.

John Cena vs Drew McIntyre vs Finn Bálor vs Baron Corbin

Los heels comienza atacando. Corbin se deshace de Bálor y junto a McIntyre rodean a Cena. De vuelta de la publicidad, el dominio se comparte entre los cuatro sacando Cena la mejor parte casi ganando. McIntyre se burla del 16 veces campeón pero éste se recupera con su clásica movida no me puedes ver.

Cena aplica su AA y va a ganar, pero Corbin interrumpe la cuenta. El lobo solitario intenta un suplex pero no puede con John hasta que Bálor se une y los dos face le aplican el suplex a Baron. Lo suben al esquinero para hacer más intensa la movida pero Drew interrumpe y lanza a Cena y Bálor contra el ring.

Corbin aplica el fin de los días a Bálor y lo cubre pero McIntyre detiene todo. Los Heels batalla entre ellos hasta que Cena se lanza con un machetazo pero Drew lo recibe un un bombazo. Los 4 quedan tendidos.

Baron y Drew atacan repetitivamente a Cena y Bálor hasta que estos se incorporan. Finn golpe a Cena y se dispone hacer el golpe de gracia pero Cena lo intercepta para aplicar un super AA, Corbin lo saca cubre a Finn pero NO NO NO !

El lobo solitario sale a buscar una silla con la que golpea a Cena y McIntyre, sube al ring y golpea a Bálor también. Cena aplica un AA a Corbin, Drew aplica el Claymore a John, Bálor le aplica un super ddt a McIntyre y aprovecha de hacer el golpe de gracia a Cena para llevarse la lucha.

Cena habla y demuestra su respeto a Finn para terminar este Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *