Resultados Monday Night Raw 13/05/2019 – Sami entra por los palos a MITB

Monday Night Raw se desarrolla desde Inglaterra, hoy será la firma de contrato por los campeonatos femeninos. Rollins y AJ siguen con su historia camino a la lucha más esperada del último tiempo y se esperan luchas entre los participantes masculinos y femeninos que van por el maletín.

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

Monday Night Raw abre con el show que todo el mundo quiere ver, Miz TV, esta vez el invitado es Roman Reigns. El Miz habla sobre MITB prometiendo que el PPV será espectacular, ya que estarán las lucha por el maletín y su combate contra Shane dentro de una Steel Cage.

Luego de promocionar el evento procede a presentar a Roman. El publico corea las palabras de Elias, que dan el paso a que el perro mayor se burle del cantante llamándolo muchachos de los karaokes y bodas.

The Miz vuelve hablar sobre su lucha frente a Shane, pero parece que se nombro mucho al mayor de los McMahon, ya que aparece en acción. Acto seguido Elias y Lashley entran para atacar al Miz y Roman.

Shane avisa que ahora mismo se enfrentarán ambos bandos.

Roman Reigns & The Miz vs Elias & Bobby Lashley

Los heels toman la batuta del combate, pero el Miz y Roman comienzan a sorprender por su buena combinación. De regreso de comerciales, Shane hace trampa atacando al Miz, lo que aprovecha Elias y Lashley para seguir el castigo.

El Miz va rumbo a dar el relevo a Roman, pero Shane lo quita de la esquina y lo estrella en la escalera. Los tres comienzan a destrozar al Miz, pero Roman se recupera y salta encima de todos.

Shane ataca a Roman pero el samoano va a la carga, los tres nuevamente atacan juntos hasta que el Miz toma una silla y comienza a repartir acompañado de los Superman Punch del romano.

En backstage, Braun Strowman es citado a la oficina de Shane, al igual que Sami Zayn. El McMahon pacta una lucha entre ambos, si Sami gana reemplazará a Strowman en la lucha de escaleras.

Mojo Rawley vs Apollo Crews

Combate bastante ágil, donde Mojo derrota a Apollo.

Nuevamente nos encontramos en backstage, esta vez Alexa Bliss tiene problemas con su equipaje a vista y paciencia de Nikki Cross. En pantalla vemos que la lunática sustituirá a Alexa en la lucha cuatro esquinas que tendrán las participantes que representarán a Monday Night Raw en MITB.

Firma de los contratos por los campeonatos femeninos de Monday Night Raw y Smackdown

Charlotte y Lacey Evans entran al ring, acto seguido la doble campeona femenina Becky Lynch aparece. The Man comienza su promo burlándose de sus dos retadoras avisándoles que ninguna podrá derrotarla.

Las retadoras se contienen y proceden a firmar los contratos, Charlotte y Evans se unen para atacar a la irlandesa estrellándola contra la mesa.

Baron Corbin vs Ricochet

Ricochet aprovecha su velocidad para tomar ventaja del combate, con excelente piruetas. Sin embargo, Corbin logra detenerlo. Al regreso de la publicidad, Corbin es sometido al castigo ágil de Ricochet, pero Corbin aún tiene destellos de lucha con su 6 pies de altura.

El volador se sube al esquinero y aplica una gran huracanara, acto seguido Corbin anula una movida de Ricochet conectando su final de los días.

Después del combate, Corbin toma una escalera para intentar atacar al volador, pero este y su rapidez impiden que Baron logre su objetivo.

En vestidores, vemos a Rey Mysterio y Cesaron intercambiando palabras. El suizo bromea con que el hijo del enmascarado se parece a Samoa Joe, Mysterio no se anda con bromas y se lanza encima de Cesaro comenzando una lucha callejera, personal de WWE interviene para separarlos.

Nikki Cross vs Naomi vs Natalya vs Dana Brooke

Lucha entretenida, en la cual Nikki Cross se llevó la victoria en nombre de Alexa Bliss, luego de aplicar su remate contra Natalya. Lo más destacado del combate fue la gran plancha de Dana Brooke desde la cima de la escalera.

Rey Mysterio vs Cesaro

En otro combate entretenido, Mysterio logró derrotar a Cesaro tras impactar un 619.

Otra vez en vestidores, The Revival son entrevistados y retan a los Usos a un combate para poder vengarse de los sucedido la semana pasada.

Segmento de Bray Wyatt y su Firefly Funhouse dejando entrever que pronto volverá a luchar.

Sami Zayn vs Braun Strowman – Lucha con conteo en cualquier lugar

Strowman comienza arrollando a Zayn en múltiples ocasiones. Sami corre hacia el publico y Braun lo persigue para seguir con el castigo. En la zona de ventas, Zayn logra despegar utilizando un tacho de la basura, sin embargo, Strowman lo manda contra un pilar de concreto.

Corbin interviene y ataca de gran forma al monstruo, hasta el punto de mandarlo contra una mesa, pero eso no es necesario para que Sami gane. El rumbo del combate cambió después de comerciales, Sami se ve más decidido y sigue con el ataque.

El monstruo es un hueso duro de matar, y Sami vuelve a escapar hacia el backstage. Ahora es McIntyre el que interrumpe la lucha atacando con una ddt sobre una silla a Strowman. Braun logró deshacerse de los dos secuaces de Zayn, y ahora ataca con las escaleras al pobre Sami.

Todos contra el grandote, escaleras y palizas con tal de sacarlo del camino. Después de mandarlo con un suplex contra una escalera y una claymore, Zayn se lleva la lucha.

Después de la lucha, Strowman molesto destroza la mesa de comentaristas con Sami Zayn.

Con Sami Zayn dentro de la lucha por el maletín en desmedro de Strowman termina Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *