Resultados Monday Night Raw 12/11/18: Becky Lynch de Rojo!

Resultados Monday Night Raw 12/11/18

Estos Resultados corren por parte de nuestro nuevo colaborador: Cristian Williams Aguayo Venegas

Con Drew McIntyre como capitán, Dolph Ziggler y Braun Strowman solo falta conocer quienes completarán el equipo del show rojo. Brock Lesnar se hace presente junto a Paul Heyman para hablar sobre su combate contra Aj Style en SS. Y esperamos que las dudas entre Rollins y Ambrose se aclaren a una semana de su gran batalla.

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw con un video repasando la historia de los veteranos militares.

En el ring, inicia una batalla real para encontrar al equipo capitán en la lucha que se dará en Survivor Series.

Braun Strowman llega al ring y acaba con todos los participantes. El gigante toma el micrófono y avisa que se apodera del show, además anuncia que no saldrá del ring hasta que Corbin tenga su merecido.

Stephanie McMahon se acerca al ring. Le dice al gigante que entiende su enojo pero que no puede apoderarse de RAW, y que esa energía debería guardarla para aplastar Smackdown.

Strowman responde que el importa un comino defender a Raw. Stephanie se enoja y le dice que debe estar del lado del team rojo. Stephanie le ofrece un trato. Stowman le responde que él quiere una lucha más con Brock Lesnar, pero que antes quiere a Corbin. Stephanie acepta. La condición de la jefa es que no puede tocar al gerente general hasta que pase Survivor Series.

Ronda Rousey aparece e interrumpe a Steph. Comienza a hablar sobre su lucha contra Becky Lynch y que se encuentra extra motivada para el domingo. Eso si, no quiere esperar y se acerca a la comisionada para atacar. Corbin se hace presente y dice que todos deben calmarse y canalizar las energías para Survivor Series.

Corbin pide una tregua a Strowman para ganarle a Smackdown. Ronda lo toma del brazo y lo tira a la lona, Braun lo encara pero si lo toca perderá las oportunidades que Stephanie le dará. Corbin deja el ring, no si antes escuchar una promesa del gigante de que después de Survivor Series lo destrozará.

(La lucha quedó no-contest)

Ember Moon vs Tamina w/ Nia Jax

Tamina comienza atacando ferozmente a Ember. La morena comienza a defenderse con serie de golpes y una patada a la cabeza, pero eso no detiene a la samoana. Moon aprovecha su velocidad y envía fuera del ring a Tamina, esta gracias a una intervención de Nia ataca con un lazo al cuello a Moon.

Ember se recupera y castiga de sobre manera a Tamina, para finalizar se sube al esquinero pero es distraída por Nia que la hace caer. Tamina aprovecha y le hace una plancha de la tercera cuerda para terminar la lucha. Después ambas atacan a Moon.

Resultado: Nia Jax se impone a Ember Moon

Pasan un video para recordar los últimos momentos de la rivalidad Ambrose/Rollins.

Corey Graves en el ring, llama a su invitado el campeón Intercontinental, Seth Rollins. Corey le pregunta a Seth sobre su combate contra Shinsuke Nakamura, el campeón le responde que se siente bien para el domingo, pero que en estos momentos su cabeza no está concentrada en Nakamura si no en su ex compañero, Dean Ambrose. Seth quiere respuestas sobre lo que hizo Ambrose.

Dean aparece en la pantalla sobre un auto rojo y un tarro con fuego, el lunático dice que nadie se merece una explicación. Dean declara que The Shield lo hizo débil y quema la chaqueta icono del grupo. Rollins se va enojado del ring.

[Anuncio] El día viernes comienza la venta de entradas para Wrestlemania

Video resumen sobre la lucha de McIntyre y Angle.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre se acercan al ring. Drew habla sobre cómo destrozó a The Shield y a Kurt Angle. Se jacta de la humillación que le hizo al héroe olímpico, y como RAW se volvió su show. Finn Bálor interrumpe. El irlandés le dice a McIntyre que se pasó de la raya el lunes pasado y el escocés le dice que abandone del ring. Finn lo reta a una lucha, Drew acepta, pero no será él si no Ziggler. Antes de que se dé el combate, Drew McIntyre le da un cabezazo a Bálor.

Finn Bálor vs Dolph Ziggler

Ziggler domina con claridad la lucha debido al castigo que le dio McIntyre a Bálor antes de comenzar la batalla. Finn se recupera pero no es suficiente para acabar con Ziggler. Ambos se dan con todos sus recursos, pelea pareja. Drew intenta interferir pero es frenado por unas patadas de Finn, Bálor intenta un golpe de gracia pero es interceptado por Ziggler quien le hace un paquetito, el irlandés le invierte la movida y la cuenta llega a 3.

Resultado: Finn Bálor derrota a Dolph Ziggler.

En backstage, Stephanie felicita a Finn por su victoria y lo quiere en su equipo para este domingo en Survivor Series. La comisionada de RAW le dice a Drew que quiere que le haga lo mismo que le hizo a Kurt Angle a todo el equipo de su hermano.

Video sobre la respuesta de Becky Lynch a Ronda Rousey.

Entrevista a Ronda, donde trata de ridícula a Becky por presumir de que va a romperle el brazo. Además le dice que está en una burbuja de ego y que pondrá su corazón para vencer a The Man. Nia Jax le da ánimo a la campeona de forma irónica

Ruby Riott y el Roitt Squad se encuentran en el ring donde supuestamente vienen a disculparse por romper los lentes del padre de Natalia. Obviamente era mentira, y comenta que está satisfecha con lo que hizo. Natalia aparece por detrás y ataca a todo el Riott Squad, desafortunadamente poco puede hacer ya que la atacan con la movida de su difunto padre.

La batalla real que había quedado sin ganador se desarrollará a continuación, esta lucha determinará qué equipo comandará al team rojo en la batalla 10 vs 10 tag team.

Battle Royal por Equipos (definir equipo capitán)

Slater es el primero en abandonar la disputa. Lucha House Party reciben el ataque de Revival, pero estos son más listos eliminando a sus rivales, los enmascarados atacan a Konnor, pero este los elimina. Viktor se encarga de sacar al Team B de competición. Solo quedan Gable y Roode en el ring, Roode se adelanta eliminando a Viktor quedandose con la victoria.

Resultado: Booby Roode & Chad Gable serán los líderes del equipo de parejas en SS. 

Paul Heyman y Brock Lesnar llegan al cuadrilátero para hablar sobre la lucha campeón vs campeón contra AJ Styles. Heyman felicita a Braun Strowman por aguantar 5 F5 en Crown Jewel. También felicita al fenomenal, pero avisa que Brock lo volverá a llevar a la ciudad de los suplex. Jinder Mahal y los Singh brothers lo interrumpen pero solo fueron comida para la bestia encarnada.

Bobby Lashley w/ Lio Rush vs Elias (El vencedor será el quinto miembro del team RAW)

La gente se le entrega a Elias, este hace que llama a protección de menores burlándose de Lio Rush y Lashley. El ex campeón de ECW lo llama payaso y lo invita a subirse al Ring.

Lucha bastante genérica, Lashley se lleva el triunfo luego que Lio Rush no permitiera entrar a Elias alcanzando la cuenta de 10 bajo el ring. Después de la lucha, Elias arremete contra ambos rudos.

Resultado: Lashley derrota a Elias.

Alexa Bliss llega al ring para anunciar el equipo femenino que defenderá los colores de Monday Night Raw. Mickie James, Nia Jax, Tamina, Natalya y la quinta participante será la ganadora de la siguiente lucha.

Sasha Banks vs Bayley (La vencedora será la quinta miembro del team RAW)

Aburrido combate entre ambas luchadoras, lo mismo que hemos visto en las múltiples batallas que han tenido con el correr de los años. Tamina, Mickie James y Nia Jax destrozan a Sasha y Bayley. Alexa Bliss presenta a Ruby Riott como la quinta miembro del equipo femenino de RAW.

En backstage, Becky Lynch está aplicando su llave a Ronda Rousey dejándola bastante herida. Aparece ahora rumbo al ring, y las tropas femeninas de Smackdown atacan al equipo de RAW. Ambos roster femeninos en el ring, dándose por todos lados. Ronda Rousey entra y se enfrenta a todo el roster femenino de SD, en ese momento Becky ensangrentada la ataca con una silla. El equipo femenino de Smackdown se va de la arena, con Becky en el público levantando los brazos en señal de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *