Resultados Monday Night Raw 11/03/2019 – McIntyre busca la cima a punta de Claymore

Hoy en Monday Night Raw. Batista y Triple H al fin tendrán la oportunidad de decirse las cosas a la cara. The Shield paso a la historia y sus integrantes deberán enfocarse en su propio camino a Wrestlemania. Ronda intervino en la lucha de Becky y Charlotte, dando a The Man el ticket para el main event de la Vitrina de los Inmortales.

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

The Shield aparece. Roman comienza diciendo que no tiene nada de qué arrepentirse, ya que anoche estuvo haciendo lo que ama con la gente que quiere. Reigns avisa que quiere competir esta noche, Ambrose también tiene algunos asuntos y Rollins debe degollar a la bestia. 

Reigns pasa el micrófono a Rollins y lo deja solo en el ring. El arquitecto mira hacia el logo de Wrestlemania. Antes de que pueda decir algo es interrumpido por Paul Heyman. Rollins se burla de la frase de entrada de Heyman.

Rollins le dice a Heyman que Brock Lesnar tuvo problemas contra Daniel Bryan, AJ Styles y Finn Balor, haciendo alusión que tiene problemas para vencer a personas que son como el. “3 semanas es todo lo que te queda para hablar, Heyman”, avisa Rollins.

El representante de la bestia dice que nadie degollara a la bestia, y comienza a justificar a Lesnar sobre que no tuvo tiempo para preparar las luchas contra las superestrellas que Rollins mencionó.

Paul Heyman presenta un video sobre Brock Lesnar.

Heyman amenaza a Rollins y Shelton Benjamin ataca por la espalda a Seth con varios suplex aleman.

Seth Rollins vs Shelton Benjamin

El moreno comienza a controlar poco a poco la lucha ganando en una serie de llaveos. Rollins no se deja y castiga con machetazos a Shelton. El arquitecto empieza a preparar el pisotón pero Benjamin lo elude, Rollins lo envía afuera y cuando se prepara para saltar es recibido con una patada en la cabeza.

De regreso de comerciales, Shelton tiene sometido a Rollins y lo tira afuera para castigarlo contra el filo del ring y la barrera. El arquitecto se vuelve a prender pero no le alcanza para ganar. Benjamin le aplica un par de suplex pero Seth rápidamente conecta dos patadas a estómago y remata con el pisotón.

Finn Balor vs Bobby Lashley – Lucha por el campeonato Intercontinental 

Lashley arranca dominando a Balor pero el campeón logra sacar a Bobby del ring y conectar una patada al retador. Regresando de comerciales, el irlandés elude los movimientos del Almighty, sin embargo es cazado por Lashley que lo estrella contra el esquinero.

Finn conecta unas patadas y busca altura para impactar al retador, pero de repente suena la campana, es Lio Rush, quien distrae a Balor. El irlandés lo golpea y al saltar por la tercera cuerda es recibido por una brutal lanza, Lashley lo cubre y se convierte en el nuevo campeón.

Ronda Rousey aparece en escena. La campeona femenina dice que no le interesa que la lucha en Wrestlemania sea contra amabas, ya que las considera a las dos un chiste.

Dana Brooke interrumpe y le dice que corte la falta de respeto contra WWE. Rousey no aguante la palabrería y masacra a Dana.

Aleister Black & Ricochet vs Bobby Roode & Chad Gable

Black es sometido por los heels, quienes comienzan a intercambiar relevos para desgastarlo. Ricochet logra el cambio y arremete contra todos. Gable & Roode se unen para aplicar un suplex alemán y un neckbreaker sobre el saltarín.

Roode va tras Ricochet pero es interceptado por Black, quien lo ataca con una precisa Black Mass y llevarse la victoria.

Moments of Bliss

Alexa nos vuelve a deleitar con su segmento, que al parecer viene con un anuncio. La ex campeona anunciará quien será el host de Wrestlemania. Finalmente, se revela que ella será la presentadora el evento más grande de todos.

Elias se encuentra en el ring, pero como todos los lunes es nuevamente interrumpido, esta vez por No Way Jose. El bailarín que viene con un look renovado es vapuleado por The Drifter.

Nia Jax w/ Tamina vs Natalya w/ Beth Phoenix

La lucha termina rápidamente por la irrupción de Beth, quien ataca a Nia y Tamina.

En backstage, las heels son recibidas por las campeonas en parejas, quienes las atacan armándose una batalla campal.

El animal Batista llega a la arena.

Careo entre Batista y HHH

Triple H hace su aparición. El juego listo para luchar hace gestos para que Batista salga. El Animal no se hace esperar y hace acto de presencia. Gente de la seguridad se aposta cerca de Batista.

HHH le dice que viene hacer de modelo o a luchar, Batista le responde que la seguridad no está porque no es estúpido. El animal dice que aprendió de los dos jugadores más sucios. Batista explica que las cosas se harán a su modo.

El juego responde restregando en la cara todas las renuncias de Batista y que no le dará nada. Avisa que se bajara del ring y que le pateara el trasero.

Batista dice que siempre lo humilló y que ha estado pidiendo esto por años, HHH le dice que sea un hombre y que entre al ring. El animal dice que todos quieren escuchar la confirmación de un combate en Wrestlemania. HHH acepta el reto. Batista le agradece y dice que será su última lucha y que acabará con su carrera.

Triple H anuncia que la lucha será No Hold Barred.

Kurt Angle viene a darnos un anuncio muy importante. El héroe olímpico anuncia que en Wrestlemania tendrá su lucha de despedida. A continuación, procede agradecer a todos en WWE.

Kurt Angle vs Apollo Crews

Ambos reparten el dominio del combate, pero es Angle quien se lleva la mejor parte. Apollo agarra un segundo aire y somete al héroe olímpico. Angle se recupera y aplica tres grandes suplex aleman, acto seguido prepara el Angle Slam pero Crew lo esquiva.

Apollo se sube al esquinero para realizar un sapito pero cae en un pozo sin agua, Kurt aprovecha y le aplica su Angle Slam para llevarse la lucha.

Kurt Angle visiblemente emocionado agradece a los fanaticos.

Roman Reigns entra para su combate contra Baron Corbin, pero es atacado por la espalda cortesía de Drew McIntyre. El escocés ataca con dos Claymore al Big Dog. 

Un médico de WWE lo comienza a revisar pero Roman asegura que esta bien, Rollins también sale para asesorarse de la salud de Reigns, quien se ve en un deplorable estado.

En backstage, se ve a Dean con Rollins llevando a Roman al doctor. Ambrose se encuentra con HHH y le exige una lucha contra McIntyre, sin cuentas fuera, sin descalificación y el conteo puede ser donde sea.

Dean Ambrose vs Drew McIntyre – Lucha super libre 

McIntyre le pregunta a Ambrose si recibirá la paliza como hombre o chillará como Roman.

Ambrose arremete con todo y la lucha se va hacia el público. McIntyre y Dean suben la escalera entre el universo de WWE a puros machetazos. El escocés estrella al lunático contra una pared metálica y intenta lanzarlo de una mesa pero Ambrose lo elude y le lanza un tacho de la basura plastico.

De regreso de comerciales, ambos luchadores van de regreso al ring. Dean se lanza de la barrera pero es interceptado por McIntyre. El escocés golpea al lunático con la escalera metálica, sin embargo, no se lleva la lucha.

Ambrose golpea a Drew en las joyas de la familia, luego se lanza con todo contra el escocés. McIntyre toma una silla y golpea a Ambrose. Dean sigue controlando la lucha, pero Drew lo ataca a punta de golpes en la cara.

El combate es llevado a la mesa de comentarios, McIntyre pica el ojo de Ambrose con un lápiz y seguido lo lanza dos veces contra la escenografía. Drew mete al lunático en un pasamanos y lo remata con una brutal Claymore. 

Después de la lucha, McIntyre aplica otra Claymore sobre Ambrose para terminar Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *