Resultados Monday Night Raw 10/12/2018 – El último paso antes de TLC !

Dean Ambrose sigue un paso adelante de Seth Rollins sacando ventaja a través de sus juegos mentales, ¿Cómo reaccionará el arquitecto a una semana de TLC?. Drew McIntyre atacó a Finn Bálor después de que le costara la lucha, ¿Reaccionará el demonio o sufrirá un nuevo ataque?

Resultados de la semana pasada

Monday Night Raw comienza con Seth Rollins en el ring. El arquitecto invita al GM Baron Corbin al ring para decirle la verdad en su cara. Corbin le dice a Rollins que si quería hablar con el podía haber sido en privado, a lo que el campeón intercontinental lo manda a callar. “El liderazgo de RAW es una basura”, según Rollins. Además, le dice que sus actitudes y decisiones han sido erróneas.

Rollins continúa expresando su descontento, como lo que está pasando con The Revival o lo que pasa con los desastres ue realiza Drew McIntyre. También nombra a Lesnar y su desaparición constante y que el MG no hace nada por cambiarlo. Lo acusa de ser un hombre inseguro por su miedo a Braun Strowman.

El MG agradece de forma irónica lo que le dijo Rollins y menciona que no le interesa lo que diga el roster o el público. Continúa diciendo que Ambrose le quitará el título y que él vencerá a Strowman, y que la siguiente noche después de TLC le comenzará hacer la vida imposible hasta que renuncie. Rollins lo reta a una lucha TLC ahora mismo, pero la recibe un NO como respuesta. Seth lo llama cobarde para presionarlo y Corbin acepta pero la lucha será por el campeonato Intercontinental.

AOP w/ Drake Maverick vs Bobby Roode & Chad Gable – 3 vs 2 Lucha por el campeonato en parejas  

Los campeones comienzan dominando la lucha pero por corto tiempo, Gable con ayuda de Roode logran sacar del ring a los gigantes para luego lanzar a Maverick hacia ellos.

La batalla continúa sin ninguna novedad, AOP aplica el super colisionador y un super bombazo a Roode y Gable, Maverick pide el relevo para llevarse la victoria pero se demora burlándose y el glorioso aplica paquetito para coronarse como los nuevos campeones en parejas.

Resultado: Bobby Roode & Chad Gable nuevos campeones.

Natalya en el centro del ring. Comienza hablando sobre lo que ama el negocio y como Ruby Riott es todo lo contrario a ella, además de mencionar todo lo que ha tenido que superar para triunfar en WWE. Además, dice que le enseñará una lección y que le dedicará su victoria a su padre.

Riott Squad aparecen en la rampa con una mesa cubierta por una tela. Ruby se burla de la emocionalidad de Natalya, y continúa diciendo que ésta no representa a la familia Hart. Ruby destapa la mesa y en ella hay una foto del padre de Natalya, para terminar el segmento le dice que usará esa mesa para atravesarla.

McIntyre habla con Charly Caruso y le dice que nadie termina su carrera invicto, ni André el gigante ni The Undertaker en Wrestlemania. Drew pide respeto y le avisa a Ziggler que le dará una paliza.

Drew McIntyre vs Dolph Ziggler

Ziggler sale con todo pero es detenido por la fuerza del escocés, quien comienza a controlar la batalla. McIntyre aplica tremenda contralona desde la tercera cuerda pero Ziggler aún tiene deseos de luchar. La batalla agarra buen ritmo con Dolph sorprendiendo con un ZigZag pero Drew logra zafarse.

Cuando Ziggler iba aplicar la superkick, McIntyre se adelante y ataca con su Claymore para llevarse la victoria.

Luego de la lucha, el escocés comienza a destrozar a Dolph Ziggler. Árbitros y la seguridad logran detener el ataque de McIntyre pero éste igual alcanza a rematar con otra Claymore al rubio.

Resultado: Drew McIntyre derrota a Dolph Ziggler

Bayley w/ Sasha Banks vs Alicia Fox w/ Jinder Mahal

Lucha bastante repetitiva. Los hermanos Singh distraen a Bayley y eso provoca que Apollo Crews salga ayudar, éste ataca a los acompañantes de Alicia Fox, mientras que en el ring, Bayley aplica su Bayley-to-Belly para llevarse el triunfo.

Resultado: Bayley derrota a Alicia Fox

Dean Ambrose en backstage. Habla sobre que Rollins siempre quiso el foco para él solo. Además, dice que obtuvo su lucha con Corbin para seguir aumentando su ego y que si Rollins sigue siendo el campeón al final de la noche en TLC él le quitará su título.

Muestra un video de cuando Rollins y Ambrose ganan los campeonatos, también recuerdan cuando The Shield despide a Roman hace unas semanas. Esa misma noche fue la traición de Ambrose. El resumen muestra lo que ha sucedido las semanas siguiente a la traición.  

De regreso, Ambrose se queda sin palabras y se retira.

Elias se encuentra en el centro del ring para ofrecer su música al universo WWE. El guitarrista habla sobre unas declaraciones sobre equipos de fútbol americano que dio Lashley en una entrevista en la mañana. Además, recuerda el guitarrazo que le dio a Lio Rush, y que en la lucha que tendrán a continuación le enseñará una lección. Elias toca una gran canción sobre sus horas en el avión y  lo basura que es Bobby Lashley, hasta que Rush y el superman negro interrumpen.

Elias vs Lio Rush w/ Bobby Lashley

Heath Slater hace su aparición como nuevo árbitro de WWE. Elias controla la batalla con varias llaves y golpes. Lashley interrumpe la acción y comienza a golpear a Elias, Slater no descalifica la pelea por miedo a represalias. Bobby golpea con la guitarra al Elias y exige a Slater que realice la cuenta para que Lio Rush se lleve la victoria.

Resultado: Lio Rush derrota a Elias

Se aproxima el careo entre Ronda Rousey y Nia Jax. La autodenominada mujer más poderosa de la historia comienza diciendo que será nueva campeona a expensas de Ronda y que la humillara y destrozará en TLC. La campeona interrumpe y entra rápidamente al ring porque ella viene a pelear no hablar.

Tamina y Nia  rodean a Ronda  para atacarla pero Ember Moon entra acompañarla.

Ember Moon vs Tamina

Lucha de relleno que solo sirve para agregar algo al feudo Rousey-Jax. Nia iba a distraer a Ember pero Ronda la tira detrás de la barrera, en el ring, Moon aplica su eclipse para llevarse la victoria.

Resultado: Ember Moon derrota a Tamina

Seth Rollins vs Baron Corbin – TLC Match por el campeonato Intercontinental

La lucha es controlada por el campeón, quien impacta de manera consecutiva al MG. Corbin frena a Rollins y envía a Slater – quien es el árbitro nuevamente – a buscar una escalera, Seth se lanza con ayuda de la cuerda y detiene con un superlazo a Corbin.

De regreso de los comerciales, la situación cambia con Corbin controlando y golpeando con una silla la espalda del campeón. Fuera del ring, el MG estrelló contra la barrera en un par de ocasiones a Rollins y cuando se disponía a meter una escalera al ring es frenado por unas patadas del campeón. Corbin aplica un suplex a Rollins hacia la escalera que se encuentra en uno de los esquineros.

El lobo solitario pone una mesa en otro esquinero y su intención es mandar a Rollins ahí pero éste logra zafarse. Corbin comienza ascender pero la rapidez del campeón lo ayuda a impedir la victoria del MG.

El MG sigue controlando la batalla pero Rollins despierta, Corbin se estrelló contra la silla que estaba ubicada en la esquina y en consecuencia Rollins se desquita golpeando con la misma herramienta la espalda de Baron. Afuera Corbin manda contra una mesa al campeón.

Corbin vuelve a intentar subir por la escalera lentamente, pero Rollins ataca con la silla al MG, cuando lo iba a rematar golpea a Slater. Afuera, Rollins pone a Corbin sobre una mesa y se lanza hacia afuera con una plancha sapito.

El campeón comienza a subir pero Heath Slater lo tira abajo, desciende a buscar a Corbin y comienza ayudarlo a subir. Corbin está a punto de ganar pero Rollins lo atrapa y lo manda contra la mesa que estaba en la esquina.

Slater le pide disculpas a Rollins pero éste le da una superkick y a Corbin lo remata con el pisotón sobre la acera, el camino está libre, Rollins sube y descuelga el campeonato.

Dean aparece en la rampa y cruzan miradas con el campeón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *