Resultados Monday Night Raw 10/06/2019 – Rollins lo quemó todo !

Hoy en Monday Night Raw. Seth Rollins logró salir de Arabia como campeón Universal y de pasada mandarle un mensaje muy directo y concreto a la bestia. ¿Se presentará el portador del maletín hoy?. Shane y McIntyre se harán presente hoy para celebrar su victoria sobre Roman, ¿Buscará venganza el perro mayor?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

Seth Rollins abre Monday Night Raw. El arquitecto viene con una silla en sus manos y comienza a hablar sobre el fallido canjeo de Lesnar, afirmando ademas que fue genial destrozar a la bestia.

Corbin lo interrumpe y le dice que está cansado de que hable sobre Brock y que no se centre en él, ya que después de todo en Stomping Grounds el será el nuevo campeón universal.

Rollins se burla de Corbin y le dice que no tiene amigos y que nadie lo ayudara ni aunque tuviera un arbitro especial. Sami Zayn se hace presente.

Zayn dice que está a favor de Corbin y dice a Rollins que no le hace bien ser campeón, y que todo esto con Lesnar es tóxico, y todo seria mejor si Baron es el campeón Universal. Rollins le pregunta a Zayn ¿Quien le cuidara la espalda a el?

Kevin Owens es el siguiente en aparecer y se ubica cerca de Zayn y Corbin. Rollins solo pasa con una aire desafiante entre ellos.

Lucha House Party vs Lars Sullivan

Sullivan ataca a los enmascarados antes de que suene la campana, destrozándolos a todos. Finalmente, cubre a Gran Metalik después de un cabezazo volador.

Becky Lynch y Lacey Evans son entrevistadas. Lacey acusa a The Man de tenerle miedo y temor a perder todo. Lynch la amenaza con patearle el trasero.

Miz TV w/ Samoa Joe

El Miz le pregunta a Joe si era necesario hacerle una coquina a un Rey desvalido, Joe le responde afirmativamente. Miz le pregunta esta vez sobre si es necesario meterse con la familia del enmascarado, a lo que Samoa responde que no le preocupa pasarse de la raya cuando tiene un objetivo.  

Joe se mete con la familia del Miz y ambos se carean. Strowman aparece y reta a un combate a Joe. Bobby Lashley sale también y le dice al gigante que todavía tienen asuntos pendientes.

Ricochet es el siguiente y dice que quiere una oportunidad luego de derrotar a Cesaro. El suizo sale y ataca al volador. Todos comienzan a golpearse y los faces se quedan con el ring.

The Miz, Ricochet y Braun Strowman vs Samoa Joe, Cesaro y Bobby Lashley

Bobby y Braun inician el combate, donde los faces rápidamente se alzan con el control. Sin embargo, Cesaro distrae al árbitro para que Joe pueda someter al Miz.

Luego de un momento donde el Miz es dominado, este logra dar el relevo a Ricochet, quien aprovecha su velocidad para relucir. Al regreso de comerciales, Lashley entra pero es detenido por un Miz a todo vapor.

Cesaro entra solo a recibir, primero es arrollado por Strowman, seguido por un Skull Crushing Finale y rematado con un 630 de Ricochet para alzarse con la victoria.  

Becky Lynch y Bayley vs Lacey Evans y Alexa Bliss

Bayley entra arrasando con Alexa, Becky obtiene el relevo al igual que Lacey, pero The Man se lleva la mejor parte. Al regreso de comerciales, Evans logra someter a la campeona de Raw de forma violenta.

Bayley logra el relevo y se va contra la Bliss, fuera del ring Becky choca con Nikki Cross y Lacey aprovecha para darle con el Women´s Right, Bayley igual recibe un golpe de la rubia y Alexa la cubre para llevarse la victoria. 

Shane oficializa que Sami Zayn será el árbitro especial de la lucha entre Seth Rollins vs Kevin Owens en el main event de Monday Night Raw.

Paul Heyman está en el ring. El representante de la bestia dice que Lesnar puede cobrar cuando quiera, pero que todos los lunes vendría a darle una paliza. Paul pregunta que si ese es el campeón que quieren.

Heyman dice que no se merece el título, y que ahora Lesnar no será amable. Paul dice que no insinuará cosas que posiblemente puedan pasar con Lesnar, pero que al final de todo el tomará el campeonato y será el degollador de degolladores de bestias.

R-Truth junto a otros luchadores se encuentran encerrados en un ascensor, esperando que alguien los saque y puedan quitarle el título a Truth.

The IIconics vs dos luchadoras locales

Las campeonas en parejas vencen rápidamente a las luchadoras amateurs.

Celebración del Mejor en el mundo

Shane y Drew entran para festejar. McMahon comienza diciendo que Roman es un futuro HOF, como competidor es grande y todo los logros son tremendos, pero que no tiene una victoria sobre él.

El mejor en el mundo dice que Roman no debe sentirse avergonzado, ya que no tuvo lo suficiente para derrotarlo. Continua dándole las gracias a McIntyre por ayudarlo en todo. Drew le avisa a Roman que lo lastimara y avergonzará en Stomping Grounds.

Drew y Shane llenan la copa del mejor en el mundo con bebida y comienzan a festejar. McMahon presenta a The Revival. O’Mac dice que la lucha será un triple amenaza frente a los campeones en parejas y The Usos.

Hawkins & Ryder © vs The Usos vs The Revival – Lucha por los campeonatos en parejas de Monday Night Raw

The Revival y los campeones comienzan el combate, Ryder y Jey se toman el ring e inician de buena forma la lucha. Dawson toma el relevo y junto a Wilder castigan a Hawkins fuera del ring.

Al regreso de comerciales, sigue el castigo contra un desvalido Hawkins, sin embargo Jimmy se hace con el relevo lanzándose sobre la tercera cuerda impactando en The Revival. Hawkins y Ryder de complementan con una buena movida pero no logran ganar.

Jey remata a todos con patadas a la cabeza y se lanza sobre Ryder con una plancha, Dawson lo saca del ring y cubre al campeón obteniendo la victoria y convertirse en los nuevos campeones en parejas de Monday Night Raw.

Fire fly Funhouse bastante perturbadora con Wyatt matando con un maso a Ramblin Rabbit.

Seth Rollins vs Kevin Owens – con Sami Zayn como arbitro especial / Main event de Monday Night Raw

Seth comienza atacando a Owens con una palanca al brazo mientras este tenía las manos en las cuerdas, algo que genera la discusión entre los dos árbitros. Rollins tiene en toque de espaldas a Owens y Zayn distrae al árbitro.

Sami sigue entrometiéndose en el combate a favor de KO, incluso cuando se lleva la acción afuera, momento donde Kevin logra estrellar a Rollins contra la barrera y aplicarle un terrible ddt.

Al regreso de comerciales, Owens sigue con el castigo en las costillas lastimadas de Rollins. Seth logra despertar y se lanza encima de Owens y acto seguido lo remata con su curb stomp, pero Zayn saca al árbitro cuando este realizaba la cuenta.

Sami comienza a quejarse con el árbitro haciendo que Rollins se enfade y lo tome por la camiseta, Zayn descalifica el combate dando como ganador a Owens.

Después de la lucha, Rollins empieza ataca a Sami, Corbin aparece pero es ahuyentado por el campeón, quien toma una silla y destroza al amigo de Owens. Seguido a eso y con Corbin mirando desde la rampa, Seth aplica su remate a Zayn para terminar Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *