Resultados Monday Night Raw 08/04/2019 – Los campeones se hacen fuertes

Hoy en Monday Night Raw. Becky Lynch se hizo con el reinado de ambas marcas, ¿Que será lo siguiente para The Man?. Finn Balor recurrió a su alter-ego del Demonio y se coronó como campeón Intercontinental, ¿Habrá terminado su feudo con Lashley?. Hawkins con la ayuda de su amigo Ryder conquistaron los campeonatos en parejas y de paso terminar con la racha ¿Quienes serán sus próximos oponentes?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw 

Comienza Monday Night Raw con la presencia del nuevo campeón Universal, Seth Rollins. El arquitecto dice que había esperado por mucho tiempo portar el título y que venció a uno de los campeones más dominantes en la historia de WWE.

El campeón dice que se siente como si fue atropellado por un camión, pero él se levantó y con algunas tácticas cuestionables salió victorioso. Rollins cuenta que escuchó que Lesnar y Heyman tomaron un vuelo a Las Vegas, así que les exige que se queden allá mejor.

The New Day hace su aparición con Kofi Kingston como nuevo campeón de WWE. Kingston dice que esto no es el Shake-Up, que empieza la próxima semana, pero que no pudieron esperar al martes para celebrar.

Kofi dice que después de su lucha estuvo observando el Main Event y reta directamente a Rollins a un combate en un Winner Take All. El arquitecto acepta el combate.

Curt Hawkins & Zack Ryder vs The Revival – Lucha por los campeonatos en parejas

Los heels dominan gran parte de la lucha hasta que los campeones agarra un segundo aire de la mano de Ryder. Hawkins toma el relevo pero The Revival no se dan cuenta, Hawkins aplica nuevamente un paquetito sobre Dawson para retener los campeonatos.

Baron Corbin aparece en el ring. El ex GM de Raw es recibido por pifias, a lo que el se burla. Kurt Angle entra y le desea toda la suerte a Corbin en su carrera, pero era una broma, Angle Slam y Angle Lock para Baron.

Lars Sullivan hace su debut en Raw. El gigante ataca a Kurt Angle con una azote en el ring y un cabezazo destructor.

Alexa Bliss vs Bayley

Alexa controla la mayor parte del combate y derrota fácilmente a Bayley, luego de aplicar un gran ddt.

La nueva campeona de Raw & Smackdown, Becky “The Man” Lynch llega al ring. The Man comienza hacer una revisión de su historia que comenzó hace 9 años. Ella es la mujer que entró sin nada y salió con todo.

The Man le avisa a Ronda que cuando quiera más que venga por otra paliza. Y que a cualquiera que venga le arrancará la cabeza.

Lacey Evans aparece y le da un golpe en la cara a Becky. La campeona la sigue y ambas comienzan a darse con todo.

Ricochet y Aleister Black vs. Bobby Roode y Chad Gable

El combate es controlado de a poco por ambos equipos, Ricochet impacta con un Codebraker a Gable para llevarse la victoria. 

Dean Ambrose vs Bobby Lashley 

Lashley antes del combate le dice a Ambrose que se vaya tranquilo, ya que el cuidará a su señora. A lo que Ambrose responde con rudeza atacando al All-Mighty. Ambos se dirigen a la rampa, donde Ambrose aplica un ddt a Lashley sobre el metal.

Bobby Lashley aprovecha y estrella a Ambrose sobre la mesa de comentaristas para luego irse. Rene Young llega donde Dean y pide ayuda medica.

Sami Zayn hace su regreso ante la locura de la gente. Zayn dice que viene con ganas de luchar, así que reta a cualquiera, Finn Balor responde al pedido.

Finn Balor vs Sami Zayn – Lucha por el campeonato Intercontinental 

Ambos llavean durante la primera parte del combate, sin sacarse ventajas. Finn logra adelantarse aplicando tensión en el hombro que Zayn tenía la lesión, hasta que Sami se prende y lo ataca con múltiples golpes al cuerpo.

Con el paso de los minutos la lucha crece en calidad, con una linda sesión de golpes entre ambos. Sami aplica el Blue Thunder pero no se puede llevar la lucha. Finn responde con el Slimblade y cuando iba aplicar el golpe de gracia Zayn lo amarra con un paquetito pero tampoco ganar .

Zayn intenta nuevamente la pata en el esquinero pero no le funciona, Balor conecta el golpe de gracia para retener el campeonato.

Sami dice después de la lucha que ha reforzado su pensamiento desde hace 9 meses sobre que la gente lo extraña, pero honestamente él no extraño nada ni a nadie. Siguiendo con su discurso, Zayn dice que la gente solo paga la entrada para criticar, pero son lo suficientemente egoístas como para no fijarse en sus propias acciones. 

Elias se encuentra en el ring. The Drifter dice que John Cena ha arruinado dos años seguidos su momento en Wrestlemania, pero que el próximo será diferente. Elias se pone a rapear insultando a Cena. Y dice que el próximo que lo interrumpa será hombre muerto. The Undertaker sale al ring.

Elias iba a salir del ring pero se arrepiente, The Drifter arremete pero es frenado por una patada y la garra infernal, para terminar le aplica la tumba rompecuellos.

Kofi Kingston vs Seth Rollins – Winner Take All 

Llaveo clásico al comienzo de la lucha sin sacarse ninguna ventaja. Al regreso de comerciales, Rollins comienza su ataque sobre Kofi, aunque Kingston logra un respiro aplicando un atractivo ddt.

Kofi sigue con su racha lanzado a Seth desde el esquinero hasta que The Bar entra y ataca a Kofi. Rollins entra pero también es sometido por los heels. Los campeones de ambas marcas se logran defender.

Seth toma el micrófono y reta al nivel ahora mismo.

Kofi Kingston & Seth Rollins vs The Bar

Al regreso de comerciales, Cesaro y Rollins buscan el relevo, hasta que el suizo llega a darlo. The Bar se intercambia para castigar con mayor poder al campeón Universal.

Rollins logra dar el relevo a Kofi y ataca con todo a Sheamus aplicando un SOS pero no le alcanza para llevarse la lucha. The Bar casi logra llevarse la lucha pero Rollins alcanza a realizar el salve.

Seth toma el relevo mientras que Kofi aplica la patada en el paraíso para que Rollins finalizará todo con el pisotón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *