Resultados Monday Night Raw 07/01/2019 – Lashley domina a Rollins

Brock Lesnar y Braun Strowman harán su aparición en el primer Monday Night Raw del 2019, es seguro que ambos compartiran un segmento para dar inicio a su historia rumbo a Royal Rumble. John Cena también tiene agendada una participación ¿A qué vendrá el rapero mayor?, Hulk Hogan de igual forma está anunciado para participar de este show en homenaje a Gene Okerlund. 

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw con una batalla en vestidores entre Rollins y Lashley, distintos luchadores ayudan a separar pero la batalla se traslada hacia afuera. Rollins se tira desde la rampa hacia donde se encontraba Lashley, la mitad del roster intenta separar hasta que lo consiguen.

John Cena hace su entrada para dirigirse al universo WWE, lo primero que hace es dar la bienvenida a monday night Raw y el comienzo de la ruta a Wrestlemania. Cena habla de que no quiere quedar atrás como el año pasado y anuncia su participación en el Royal Rumble.

Drew McIntyre lo interrumpe, le dice que ha esperado este momento por años y que no le importa nada que tenga que ver con Cena, excepto sus 16 reinados en WWE. Le dice que es el más grande de todos los tiempos pero que él es lo más peligroso que hay así que acabará con el.

Al parecer Cena y McIntyre van a luchar pero en ese momento aparecen Lio Rush y Lashley, avisa que si no se toman medidas sobre Rollins el show será cancelado. Rollins aparece por detrás y comienza a golpear a Lashley, Ambrose se une al moreno y entre ambos comienzan a atacar al arquitecto, Cena no se queda parado y se une a la lucha, McIntyre también se une y de la nada aparece Finn Bálor, quien se lanza con una bala de cañón para caer encima de los luchadores.

John Cena, Seth Rollins y Finn Bálor vs Lashley, McIntyre y Dean Ambrose

Los Heels comienzan dominando a Finn Bálor, quien intenta rehacerse pero es destrozado. Finn logra reponerse y le da el relevo a Cena, quien derriba con varias tacleadas a Ambrose y le aplica los nudillos, el campeón intercontinental logra dar el relevo a McIntyre que frena a John con un terrible cabezazo.

De vuelta de los comerciales, Cena continúa siendo dominado hasta que logra despertar y aplicar un sorpresivo ajuste de actitud, pero tampoco es capaz de llevar el relevo hasta su esquina.

Al fin Cena logra dar el relevo, Bálor entra limpiando la casa. Aplica Patadas y el golpe de gracia a Ambrose y cuando va a cubrir Drew aplica su Claymore Kick, ambos luchadores dan el relevo y Rollins entra con toda la energía, se sube al esquinero y logra hacer una tremenda pirueta cayendo encima de Ambrose y Lashley.

Rollins prepara el pisotón pero es tomado por el escocés, Cena entre y aplica un ajuste a Drew, lashley remata con una lanza a Cena, Rollins aplica su superkick a Lashley, y va a rematar a Drew con un sapito pero este lo esquiva. McIntyre logra dar el relevo pero Rollins rápidamente logra su curb stomp contra Ambrose y se lleva la lucha.

Después de la lucha, Rollins va por HHH, llega donde él y le golpea el café que tenía y le pide una lucha por el campeonato Intercontinental hoy mismo, el juego le da la lucha pero será falls count anywhere.

Celebración a la vida de Mean Gene

Al regreso de comerciales, se dan las 10 campanadas en honor a Gene Okerlund. Hulk Hogan hace su aparición para dar inicio al segmento de celebración a la vida de Mean Gene.

Hogan comienza hablar sobre su relación con Mean Gene y como amaba entretener al universo WWE, Hulk da paso a un video con los mejores momentos del entrevistador.

Hogan dice de parte de todos los que rodean WWE que quiere mucho a Mean Gene y que es un momento duro no estar con el otra vez en el ring. Y termina hablando sobre lo que estará haciendo en el cielo, relatando una lucha entre Macho Man y The Ultimate Warrior con André el gigante como árbitro especial.

Bobby Roode & Chad Gable vs The Revival – Lucha de leñadores por los campeonatos en parejas

Roode y Wilder inician la acción con el dominio de la lucha compartido, ambos dan el relevo pero la cosa no cambia mucho. Ambos terminan afuera pero nadie interviene, solo lo hacen para devolver a los heels al ring. The Revival logran tomar el control de la lucha pero no logran llevarse los títulos.

Al regreso de comerciales, Roode limpia la casa sacando a The Revival del ring pero nuevamente nadie interviene solo lo devuelven al ring. Los campeones casi se llevan la victoria, y así mismo casi The Revival se coronaron como vencedores.

Dawson y Gable batallan con distintas llaves hasta que Roode ayuda a que Chad logre el triunfo a pesar que Dawson tenía el pie en la cuerda.

Señoras y señores, Elias. Comienza hablar sobre el gran año que tuvo y sobre su participación en la batalla real, iba a cantar pero lo interrumpe Corbin. Y vuelve hablar sobre que no lo respetan y oficializa su participación en Royal Rumble.

Elias vs Baron Corbin

Lucha bastante predecible. Elias comienza con el dominio lanzándose de la tercera cuerda hacia afuera impactando a Corbin. El lobo solitario recupera el dominio castigando fuertemente a The Drifter. Elias regresa con más energía pero Corbin aplica el final de los días y se lleva el triunfo.

Dean Ambrose en los vestidores habla sobre la lucha que tendrá hoy contra Rollins.

Strowman hace su entrada y al parecer ya esta al 100% para Royal Rumble. Llama a Brock a que salga y lo enfrente. Heyman y Lesnar se encuentran en backstage, trata a Strowman de Monstruo y le avisa que si Lesnar va al ring no tendría rival para Royal Rumble. Braun le dice que lo está esperando en el ring y comienza a provocarlo. Brock comienza a caminar hacia al ring con Paul Heyman intentando detenerlo.

Lesnar camina alrededor del ring pero decide marcharse, Strowman toma el micrófono y le avisa que en Royal Rumble se coronará como campeón Universal.

Jinder Mahal & Alicia Fox vs Apollo Crews & Ember Moon

Lucha absolutamente de relleno. Ember Moon aplica el eclipse y se lleva la victoria.

Comienza el talk show “A moment of Bliss”. Alexa presenta un video sobre su invitada. Alexa le pregunta a Ronda sobre su excelente año, a lo que responde que tuvo un gran año pero quiere mirar hacia el futuro. Nia Jax interrumpe el segmento y dice que tiene asuntos pendientes con la campeona.

Sasha Banks hace acto de presencia luego de las palabras de Ronda sobre querer enfrentarla y le dice que esta honrada sobre lo que dijo. Nia le dice a Sasha que se ponga en la línea y la jefa la reta a una lucha en la cual la que gana se enfrenta a Ronda.

Nia Jax w/ Tamina vs Sasha Banks w/ Bayley – la ganadora obtiene una lucha titular

Sasha comienza dominando la lucha con varia secuencia de golpes y llaves. Nia recupera el aliento y controla a Sasha. Bayley y Tamina se golpean afuera. Nia levanta a la jefa y la estrella en una caja de cables fuera de la barrera.

Al regreso de comerciales, Nia aplica un samoan drop pero sasha logra poner el pie en la cuerda evitando la derrota. La samoana toma a la jefa en la cima de la tercera cuerda y la deja caer violentamente. Sasha se recupera y pone a Nia en el estado de cuentas para hacerla rendir.

En Royal Rumble, Ronda Rousey vs Sasha Banks por el campeonato femenino.

Dean Ambrose vs Seth Rollins – Fall Count Anywhere por el campeonato Intercontinental

Ambrose hace su entrada pero es atacado rápidamente por Rollins. El arquitecto lleva hacia el backstage al campeón donde lo sigue castigando de sobremanera. Ambrose logra detener a Rollins estrellandolo sobre unas cajas metálicas.

Dean lanza una escalera sobre la parte superior del cuerpo de Rollins y lo aprovecha de cubrir pero no logra llevarse la victoria. De regreso a Monday Night Raw, ambos luchadores se encuentran en el público. En comerciales, ambrose derribó la mesa de comentaristas con Ambrose.

El campeón ha arrancado durante todo el combate y Rollins maneja el control de la lucha. Ambrose toma un silla y golpea a Rollins, lo cubre y la cuenta llega a 2. Dean comienza a descubrir un pedazo del suelo para estrellar a Seth con el dirty deeds pero el arquitecto le hace una catapulta para chocar con el cemento.

En el ring, Rollins estrella a Ambrose en la esquina y le aplica una superkick seguido del curb stomp, cuando iba a ganar interrumpe Lashley y destroza a Seth fuera del ring. Dentro lo desbarata con la dominadora y una spear.

Ambrose se arrastra y cubre a Rollins para retener el cinturón.

Después del combate, Lashley manda a Rush para que le facilite una mesa, la preparan y lo envían contra ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *