Resultados Monday Night Raw 06/05/2019 – Comienza a regir la regla “Wild Card”

Roman Reings anunció que aparecerá en Monday Night Raw, pero luego un oficial de WWE avisó que eso no sería posible ¿Será que el perro mayor se hará presente hoy en Raw?, AJ Styles y Seth Rollins se fueron a las manos en la firma del contrato, ¿Que nos depararán estos dos hoy?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

Vince McMahon abre el show. El jefe dice que esta noche será una noche que nadie olvidará ya que él está en casa, Roman Reigns interrumpe. Vince está molesto y dice que la policía está aquí mismo, además le dice que él es de SD y no sabe que demonio está haciendo acá. Roman le dice que cuide su boca antes de hablar con él.

Reigns dice que los niños mimados siguen controlando los shows, pero el solo recibe órdenes del universo WWE. Vince dice que ni piense que eso volverá a pasar, Daniel Bryan interrumpe. El ex campeón de WWE dice que desde que fue robado por Kofi ha estado pasándolo mal y meditando, y que necesita tener una conversación con Vince de manera intelectual.

El siguiente en aparecer es Kofi Kingston, el actual campeón de WWE dice que sabe del shake-up y le dice a Bryan podía haber ido hablar con él en vez de recurrir a los McMahon. Daniel le dice que su victoria fue de suerte pero Kofi dice que aquí está con el cinturón en su poder.

El jefe dice que podría permitir que tres estrellas de Monday Night Raw y SD aparezcan en ambos show cuando quieran, haciendo la regla “Wild Card”. Kofi dice que siguió el camino de Roman, Daniel dice que él está aquí para pedir una revancha por el campeonato.

Drew McIntyre hace acto de presencia y dice que él viene a ordenar las cosas, esto no es SD, le expresa a Reigns que hace lo que quiere, que hasta golpea a su jefe en la cara y que es un ego maniático, por eso el viene a darle una paliza.

McMahon confirma que hoy será día de revanchas de Wrestlemania, el main event de Monday Night Raw sera Kofi vs Bryan por el campeonato de WWE, y McIntyre se enfrentará a Roman.

AJ Styles también aparece y le pregunta ¿Qué está haciendo?, Vince dice que es una nueva regla de invitación, pero Styles se queja diciendo que estuvo años en SD y que más encima en su camino al título el deja que el mejor amigo de Rollins venga acá.

Seth Rollins se integra a la conversación, el campeón viene ofuscado por lo que sucedió la semana pasada, le dice a Styles que esto no es SD si no que es Monday Night Rollins, AJ le responde que sabe lo que le hizo la semana pasada y que es un hombre que puede patearle el trasero.

Vince dice que Styles y Rollins serán pareja para enfrentar a un equipo de su elección.

AJ Styles & Seth Rollins vs Bobby Lashley & Baron Corbin 

Styles y Rollins manejan una química envidiable y controlan el combate de manera perfecta. Al regreso de comerciales, Lashley y Corbin se unen para castigar a  Rollins, sin embargo el campeón Universal logra dar el relevo. El fenomenal entra y ataca con todo a Lashley, pero el All-Mighty aplica una lanza por entremedio de las cuerdas y termina impactándolo brutalmente.

Corbin entra mientras que afuera Lashley castiga al arquitecto, regresando de comerciales, Lashley ahora se encuentra castigando a Styles, Corbin hace lo mismo con el fenomenal. Rollins se hace con el relevo y ataca a los dos oponentes y Styles intenta ayudar a Seth pero lo golpea con el antebrazo fenomenal, acto seguido se aleja del ring dejándolo solo.

Corbin aprovecha y le aplica el final de los días al campeón universal para llevarse el triunfo.

Aparece Sami Zayn y le dice a la gente que se queja de todo y que son cobardes. Braun Strowman lo interrumpe. El gigante comienza a perseguir a Zayn por toda la arena. Cuando lo alcanza lo mete en un tarro de basura y un camión pasa a recogerlo llevándose al heel.

Lucha House Party vs Tres luchadores locales

Los enmascarados se hacen un festín con sus contrincantes y ganan rápidamente con una salida del sol, un codazo bionico y una súper plancha.

Ricochet vs Robert Roode – Lucha por el cupo de Ricochet en el combate Money in the Bank

Roode entra con todo atacando salvajemente a Ricochet, quien intenta imponerse con su velocidad aérea, sin embargo sigue bajo el control de Robert. Aunque se venía de mejor forma Roode, Ricochet logró llevarse la victoria y defender su cupo para MITB.

Samoa Joe habla con Dominic en vestidores y le dice que estaría encantado de defender el campeonato de los Estados Unidos frente a su padre en Money in the Bank.

Lacey Evans vs Una luchadora local

Evans termina rápidamente el combate con una derecha a la cara de su oponente.

Después de la lucha les habla a las integrantes de Raw del MITB, que ojala sea inteligente y que si deciden hacer efectivo el contrato perderán las posibilidades. Becky Lynch hace acto de presencia y nuevamente se van a las manos.

The Viking Raiders vs Ryder & Hawkins

Los vikingos se imponen a los campeones en parejas, luego de su remate en conjunto.

Roman Reigns vs Drew McIntyre

La pelea es muy disputada entre ambos gladiadores con McIntyre sacando ventajas sobre Roman, el escocés despliega todas sus movidas pero no logra llevarse la victoria. Al regreso de comerciales, Reigns agarra un segundo aire, sin embargo McIntyre no se deja ganar. Shane McMahon y Elías entran y atacan a Roman causando la descalificación del combate.

The Miz aparece y sale persiguiendo a Shane, mientras que Elías se queda en el ring y ayuda a que Drew impacte con una poderosa claymore.

En vestidores, el Miz encuentra al McMahon y lo ataca con una silla metálica, sin embargo Shane logra escapar en una limusina.

The Revival se enfrentaría a los buenos hermanos pero The Usos llegan y les muestran una travesura que les hicieron.

Lars Sullivan destruye a No Way Jose

Kofi Kingston vs Daniel Bryan – Lucha por el campeonato de WWE

Daniel arranca con mayor ímpetu el combate. Al regreso de comerciales, el manejo de la lucha se reparte entre ambos sacando buenos movimientos y si sacarse ventajas. Al volver nuevamente de comerciales, Daniel logra concretar su yes lock y sus patadas al pecho.

Kofi logra zafarse y prepara el problema en el paraíso, pero Bryan lo intercepta. Kofi intenta otro remato pero Daniel otra vez lo esquiva hasta que la tercera fue la vencida y Bryan recibe de lleno el remate, la cuenta llega a 3 y Kingston retiene su campeonato. Así termina Monday Night Raw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *