Resultados Monday Night Raw 03/06/2019 – La bestia destruye al arquitecto  

Super ShowDown está a la vuelta de la esquina y hoy en Monday Night Raw veremos un avance en las rivalidades que se desenvolverán este viernes. ¿Canjeará la bestia hoy? ¿Tendremos nuevo campeón 24/7?

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw…

Roman Reigns aparece en escena y a continuación Shane McMahon sale a persuadirlo. El supuesto mejor en el mundo le dice al perro mayor que sabe que está asustado porque él lo va a destruir.

Shane sigue su promo y le asegura que le aplicará su saltado desde la esquina, y que lo hará rendir por primera vez en su carrera. Roman le dice que no podrá hacerle nada y que lo estrellara contra el ring.

Reigns le dice que solo puede ganar con trampa y le avisa que también destruirá a McIntyre. Drew aparece y le afirma que lo humillara hoy. The Revival aparece y ataca a Roman por la espalda, los Usos hacen el salve.

Roman Reigns & The Usos vs. Drew McIntyre & The Revival

Los Usos comienzan con todo atacando a The Revival. Los heels dominan gran parte del combate atacando a Jey Usos. De regreso de comerciales, Roman entra y ataca a Drew, pero el escocés lo sorprende con un terrible cabezazo.

Shane se mete en el combate y ataca a Jimmy, a lo que Roman sale para atacarlo, no contaba con que otra vez Drew lo sorprendería esta vez con una claymore. Dentro del ring, The Revival se encuentra atacando a Jey y Jimmy recibe otro remate de McIntyre para llevarse la lucha.

Después del combate, los heels siguen atacando a los samoanos, acabando en especial a Roman con una Spear de Shane incluida.

Miz TV w/ Seth Rollins 

The Miz sale al ring y explica que si bien es uno de los grandes campeones de la historia, esta vez la luz principal no está sobre él, sino en Brock Lesnar. Acto seguido hace pasar a su invitado Seth Rollins.

El creador de Miz TV le pregunta al arquitecto sobre que pasa por su mente al tener que defender el campeonato frente a Corbin el viernes sabiendo que Lesnar y su contrato están cerca. Rollins contesta diciendo que Brock no aparecerá, ya que Heyman es un gran mentiroso.

Seth afirma que quiere ser un campeón honorable y que defenderá el campeonato cuantas veces sea necesario. En ese momento, se ve un video que confirma la presencia de la bestia esta noche.

Lucha House Party aparecen para su combate, pero son interrumpidos por Lars Sullivan, quien se sube al ring para destrozar a los enmascarados, sin embargo, estos lo sacan del ring con muchas dropkicks.

Becky Lynch sale a escena y explica que en estos últimos sesenta días ha logrado concretar su ajustada agenda. Continúa diciendo que no se encuentra contenta y eso le preocupa.

The Man habla de Lacey y Charlotte y asegura que se desquitara con ambas. Evans la interrumpe y la tilda de no tener clase como ella. Charlotte también se entromete y dice que nada cambiará el hecho de que le quitó el título a Becky en Money in the Bank.

Lacey Evans vs Charlotte

Ambas arrancan motivadas sin darse tregua. Charlotte comienza a tomar un poco más de ventaja. La nueve veces campeona femenina se da contra el poste y Lacey toma el mando del combate, sin embargo, Flair logra esquivar un codazo volador. Ambas están en su punto máximo de cansancio.

Becky interrumpe, saca a Charlotte y ataca a Lacey, terminando en medio del ring con el cinturón en alto.

Rey Mysterio sale al ring. El enmascarado viene con un cabestrillo en el brazo y comenta que la lucha es parte de su ADN, además de avisar que Dominic se está entrenando para ser un luchador.

Joe lo interrumpe y se molesta ya que según él, Mysterio le tiene miedo. Rey dice que Joe ni en sus sueños podría ganar todo lo que hizo y sabe que lesionado no puede defender el campeonato.

Mysterio le entrega el título a Joe y cuando procedía a retirarse Samoa lo atrapa en su Coquina Clutch.

Strowman y Lashley tienen un encuentro de pulseadas, combate que gana Braun. El Almighty se enoja y le tira magnesio en la cara al monstruo y lo termina con un Powerslam.

Nikki Cross w/ Alexa Bliss vs Peyton Royce w/ Billie Kay

Royce arranca atacando a Cross manteniéndola completamente a raya. Nikki intenta responder pero no por mucho tiempo. Ambas comienzan a golpearse con Nikki obteniendo una leve ventaja, sin embargo, cuando va atacarla desde la tercera cuerda Peyton la esquiva.

Fuera del ring, Billie comienza a burlarse de Alexa y le tira café en su ropa. Dentro del ring, Peyton va a rematar pero Nikki logra un Neckbreaker para llevarse la lucha.

Terminada la lucha, Alexa ataca a Billie con una tremenda DDT para terminar celebrando con Nikki en el ring.

Seth Rollins sale nuevamente a escena. El campeón se comienza a quejar de las actitudes de Lesnar y su constante falta de respeto por el wrestling. La canción de la bestia suena pero es una patraña.

Rollins continúa diciendo que antes sentía respeto por Brock pero ahora no le interesa desafiándolo a que canjee esta noche. Corbin aparece y dice que no tiene miedo de nadie afirmado que el será el nuevo campeón.

Rollins le dice que es imposible, así que ambos comienzan a atacarse. La canción de la bestia vuelve a sonar distrayendo a Rollins, quien es atacado por Corbin con un final de los días.

 

El tema de Lesnar vuelve a sonar pero esta vez si sale. La bestia se desencadena atacando con furia al campeón, incluyendo una silla. Heyman le dice que cobre el contrato pero a Brock no lo para nadie, solo quiere destrozar a Rollins.

Heyman vuelve a  gritarle obteniendo la respuesta de Lesnar: “el viernes”. Brock ataca por otro momento y se va. Seth es sacado por la ambulancia y es acompañado por su novia, Becky Lynch.

Segmento de Bray Wyatt.

Triple H hace su aparición. El juego comienza a hablar sobre su historia contra su rival del viernes, Randy Orton. Sin embargo, la víbora rápidamente sale al ring. Ambos se encaran, HHH dice que hace mucho no se cruzaban y que en veinte años se han dicho todo.

Randy le dice que el no es Batista y que lo vencerá en Showdown. Para terminar, Orton le dice que no saque los cojones del bolso de Stephanie, a lo que HHH le dice que son tan grande que es difícil sacarlas.

Ricochet vs Cesaro

Lucha que se ha venido repitiendo estas semanas, y esta ha sido una de las luchas más bajas. Ricochet logra un Roll-up apoyándose en las piernas de Cesaro para llevarse el combate.

Después de la lucha  Cesaro se desquita y va por una escalera, pero al momento de sacarla prefiere una mesa, la cual viene con R-Truth, quien se encontraba escondido. Ricochet aprovecha y se lanza sobre el suizo.

Los demás luchadores rodean al campeón 24/7 pero Cedric Alexander se lanza y caen encima de todos. Maverick intenta acercarse a Truth pero Carmella le planta tremenda superkick.

The Undertaker aparece. El hombre muerto le avisa a Goldberg que quiere ver a la máquina sin piedad que dominó en los 90, y que si el hombre de la Spear le trae menos de eso, el abrirá las puertas del infierno y consumirá su alma para siempre. (Cabe mencionar que le cortaron la promo a Undertaker).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *