Resultados Monday Night Raw 04/03/2019 – Ronda Rousey destruye a The Man

Hoy en Monday Night Raw. Triple H aparecerá para hablar sobre el ataque de Batista a Ric Flair. Stephanie McMahon debe encontrar una solución con respecto al campeonato femenino. Roman Reigns está de vuelta ¿El regreso de The Shield es inminente?

Resultados semana pasada

Inicia Monday Night Raw

Roman Reigns hace su aparición. The Big Dog llama a Seth Rollins y el arquitecto sale inmediatamente. Rollins dice que el regreso de Reigns lo inspira para degollar a la bestia y traer de regreso el campeonato Universal. Seth le dice que sabe lo que está pensando y que el merece una oportunidad por el campeonato.

Roman dice que Seth tomó el lugar y lo controlo, seguido le desea suerte en su lucha. Reigns le dice que quiere unir a The Shield una vez más, sin embargo Seth le dice que cualquier cosa menos eso.

Reigns dice que miro las cosas con otra mirada y que ambos son su hermanos, él necesita otro momento con sus amigos. Rollins lo piensa y acepta. Acto seguido Roman llama a Ambrose.

Dean no alcanza hablar ya que es golpeado por Elias con un guitarrazo en la espalda. No hay respuesta de Ambrose y el regreso queda en pausa.

Finn Balor, Braun Strowman & Kurt Angle vs Drew McIntyre, Baron Corbin & Bobby Lashley

Finn Balor es atacado por el escocés, Finn intenta responder atacando a Lashley y Corbin que intervienen, McIntyre también es sacado del ring, Balor intenta lanzarse pero es interrumpido por Lio Rush.

De regreso de comerciales, Corbin domina la lucha, McIntyre obtiene el relevo y sigue su castigo sobre el irlandés hasta que al fin logra dar el relevo a Angle, quien entra atacando a Drew con una serie de suplex aleman.

Drew logra zafarse con ayuda de Lashley y aplica el beso de Glasgow al heroe olimpico, de vuelta de comerciales, Strowman limpia la casa, dentro del ring Balor se sube al esquinero e intenta un golpe de gracia pero es interrumpido nuevamente por Rush. Lashley aprovecha y le aplica una spear para llevarse el triunfo.

Natalya vs Ruby Riott

Lucha que hemos visto en otras ocasiones sin nada particular. Nattie aprovecha gira ante un roll up de Ruby y se lleva la victoria.

Después de la lucha, Lacey Evans entra a pasearse.

Triple H aparece. Se muestra un video con lo ocurrido la semana pasada y otro video enviado por Batista diciendo que no aparece porque no le gusta Philadelphia.

Hunter habla sobre su relación con Ric Flair, repasando todos los momentos que han pasado junto, incluso quebrandose de emoción. Continua diciendo que le hicieron la celebración para que volviera ser The Nature Boy hasta que el pedazo de basura de Batista arruinara todo.

HHH comienza hablar y burlarse de batista por sus intentos de ser malvado. Lo advierte diciéndole que cuando lo tenga a la cara no tendrá al personaje si no al hombre. Y finaliza respondiendo a Batista que ya tiene su atencion.

Stephanie McMahon es entrevistada en backstage sobre la reacción de Ronda la semana pasada. La jefa dice que lo que hizo Ronda es una falta de respeto. Además, anuncia que se le quitaron los cargos a Becky y la suspensión, por consiguiente está invitada esta noche para firmar un acuerdo en el cual no reclamará a la empresa por lo que le pase en Wrestlemania.

Acto seguido anuncia que en Fastlane Charlotte se enfrentará a Becky Lynch por el campeonato vacante.

Gauntlet Tag Team Match

Heavy Machinery vs Team B

Los gigantes se llevan la victoria rapidamente, despues de rematar a Bo Dallas.

Heavy Machinery vs The Ascension

La maquinaria pesada se impone nuevamente con un splash desde la segunda cuerda contra Viktor.

Heavy Machinery vs Ryder & Hawkins

Los grandotes ganan después de que Otis aplique el gusanito a Hawkins.

En backstage, Rollins intenta convencer a Ambrose pero este dice que tiene asuntos más importantes que atender.

Elias vs Dean Ambrose

Dean comienza con fuerza y saca del ring a Elias. Al regreso de la pausa, Elias tiene el control pero Ambrose intenta recuperarse. Rápidamente Elias da un rodillazo en la cara al lunático y remata con el drift away para ganar.

Roman y Rollins salen para convencer a Ambrose pero este se va. Los heels salen nuevamente y los retan a un combate en Fastlane, pero Drew dice que no se lo merecen. McIntyre, Corbin y Lashley imitan a The Shield rodeando el ring.

La acción se desata y Ambrose regresa para ayudar a sus hermanos. Rollins y Reigns unen sus puños y Ambrose los sigue.

Sasha Banks vs Tamina

La samona toma el control de la lucha con su tremendo poder, Sasha logra conectar con la rodilla pero no es suficiente. Banks logra someter a Tamina con el Bank Statements pero Nia la ayuda.

Con la distracción de Nia, Tamina aplica una superkick y se lleva el combate.

The Revival vs Ricochet & Aleister Black – Lucha por los campeonatos en parejas

Black comienza atacando con varias patadas pero The Revival logra sobreponerse a la situación. Aleister se recupera con una linda maniobra pero Dawson logra dar el relevo, Gable & Roode salen a ver la acción.

De regreso de comerciales, Dawson sigue castigando a Black, sin embargo Aleister logra dar un tremendo rodillazo y alcanzar el relevo a Ricochet, quien entra con toda su rapidez. Wilder sale afuera luego de un golpe del volador.

Roode y Gable atacan a The Revival, quienes retiene por descalificación. Los de NXT reclaman y todos se van a las manos. Ricochet y Black quedan mejor parados.

Firma de contrato para la lucha Charlotte vs Becky Lynch en Fastlane

Stephanie McMahon aparece con el contrato y el título femenino. La jefa dice que todo puede pasar en camino a Wrestlemania, como el regreso de Reigns y The Shield o que Ronda Rousey deje el campeonato vacante.

Charlotte y Becky Lynch son presentadas.

La jefa dice que necesitamos una campeona por eso el combate entre estas dos atletas. Todos sabemos que Becky no esta al 100 y por eso se necesita que firme un contrato, en cual, WWE no es responsable de lo que le pase. Charlotte le dice que lo firme, Becky le responde que ya la venció en Royal Rumble y que también podría hacerlo ahora pero Steph detiene todo.

Todo es oficial y se anuncia la pelea pero Ronda Rousey aparece en backstage y va de camino al ring.

Ronda aparece y viene bastante furiosa. Le pregunta a Steph que está haciendo, Rousey dice que ella nunca abandonó el título. Steph se lo da y dice que de igual forma va el combate en Fastlane, si Becky pierde no estará en Wrestlemania y si gana habrá triple amenaza.

Ronda dice que nadie puede controlarla y que hace lo que quiere. Rousey dice que ha hecho todo para que la respeten y que la gente solo la abuchea y grita por Becky, se canso de pretender.

Ronda ataca con todo a ambas y aplica la palanca al brazo de Becky. La campeona sigue el ataque contra The Man aplicando con demasiado poder la palanca al brazo contra Becky. Rousey sigue el ataque contra el brazo, así termina Monday Night Raw.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *