Resultados Monday Night Raw 04/02/2019 – The Man es suspendida

Hoy en Monday Night Raw. Siguen los combates en parejas clasificatorios para Elimination Chamber. Becky Lynch acepta la invitación de Stephanie para presentarse en Raw. Lashley pone en juego su campeonato Intercontinental frente a Finn Bálor y Kurt Angle se dirigirá al Universo WWE.

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw

Stephanie McMahon da la bienvenida a Monday Night Raw. Invita a Becky Lynch, quien aparece cojeando por su lesión en la rodilla. La comisionada comienza a recordar la victoria de Becky en RR, y comentan sobre el problema de la pierna.

La jefa le pregunta porque no quiere que le atiendan la rodilla, a lo que la irlandesa responde que no quiere que nadie le revise. The Man comienza a fastidiarse por las palabras de Steph  y le dice que nadie le quitará su momento, que solo es una niña de papá que nunca lucho por algo, no como ella que se rompió el alma por llegar al lugar donde está ahora.

McMahon le insiste que si no es revisada por un doctor no podrá luchar en Wrestlemania, a lo que The Man contesta negativamente. Ahí es donde la comisionada le da el ultimátum, o se pone a disposición de los médicos o será suspendida, ante la negativa respuesta, Steph confirma la suspensión hasta que cambie de opinión.

Becky intenta atacar a Stephanie con la desarmadora, pero rápidamente llegan los guardias para salvar a la comisionada.

De regreso de comerciales, Ronda encará a Becky por poner en duda el combate en Wrestlemania.

Ronda Rousey vs Liv Morgan

Lucha bastante rápida, donde la campeona mediante la palanca al brazo hace rendir a Liv

Después de la lucha, reta a Sarah Logan a lo que esta entra de inmediato al ring.

Ronda Rousey vs Sarah Logan

Combate parecido al anterior, Ronda logra hacer rendir a la vikinga.

Finalizado el combate, la campeona reta a Ruby Riott pero esta sale arrancando.

B-Team vs Heavy Machinery vs The Revival vs House Party

Heavy Machinery comienza dominando totalmente el combate, castigando mayoritariamente a The Revival, incluso lanzan a Dawson por la tercera cuerda cayendo sobre los demás.

Al regreso de comerciales, The Revival toma por primera vez el control del combate, castigando a Metalik hasta que logra dar el relevo a Lince Dorado, quien hace de las suyas.

The Revival impiden que Heavy Machinery se lleve el combate y aplican el Shatter Machine sobre Bo Dallas para llevarse el triunfo y la oportunidad por los títulos en parejas.

Kurt Angle aparece en escena. El héroe olímpico comienza hablar sobre su regreso a WWE y que en su carrera los venció a todos, menos a McIntyre y Corbin. Pero para Angle hay alguien más a quien no puede vencer y ese es el tiempo.

Cuando aparentemente iba anunciar su retiro Corbin aparece y lo interrumpe. Le restriega en la cara todo lo malo que ha realizado y que ya se encuentr acabado como luchador, Angle molesto lo reta a entrar al ring.

McIntyre entra en acción y le dice a Kurt que seguirá viniendo a WWE hasta que alguien haga algo, le avisa al público que preparen sus cámaras porque sera la ultima vez que verán a Angle. Corbin y McIntyre van hasta el ring, pero Strowman llega al rescate. Los heels reciben  su merecido y escapan.

Sasha Banks & Bayley vs Nikki Cross & Alicia Fox – Combate clasificatorio Elimination Chamber

Antes de comenzar el combate, Nikki y Alicia atacan a la jefa y Bayley.

Tras comerciales, Bayley tiene el control de la lucha castigando a Nikki Cross, Sasha de a poco logra llegar a la esquina. Cross logra el relevo, sin embargo, Bayley continúa atacando.

Nikki y la Foxxy logran someter a Bayley con relevos cortos. Sasha salva a The Hugger de ser estrellada contra el poste, regresando al ring, Bayley aplica una casita contra Alicia para llevarse la victoria.

Jeff Jarrett vs Elias

Road Dogg entra para presentar Doble J, James y Jarrett canta un famoso éxito de los noventas que cantaba JJ antes de irse de WWE. Elias interrumpe e insulta a su oponente como al público, Elías iba a cantar pero la gente de Portland no se lo merecían.

Ambos comienzan con todo hasta que Elías se lleva la mejor parte, The Drifter somete a JJ, hasta se da el tiempo de burlarse de Jarrett y del perro del camino.

Jarrett toma un poco la ventaja pero no le dura nada, Elías lo desentona y se lleva la victoria.

Luego del combate, Road Dogg interviene y le aplica unos golpes a Elías, Doble J lo remata con un guitarrazo en la espalda.

Finn Bálor vs Lio Rush w/ Bobby Lashley

El campeón Intercontinental aparece junto a Lio Rush, se dirige a Bálor y le dice que el no se merece enfrentarlo. Al entrar al ring, Lashley destruye a Finn y Rush viene preparado para tomar el lugar de su compañero.

Lio Rush aprovecha que Bálor está destrozado por lo que le hizo Lashley, sin embargo, el irlandés comienza atacar a Rush hasta que Lashley interfiere, el árbitro lo ve y lo expulsa hacia los vestidores.

Rush sigue sacando ventaja del cansancio de Bálor aplicando una linda huracarrana desde el esquinero. Finn logra detener el castigo, le aplica una patada al pecho y remata con el golpe de gracia para llevarse la lucha.

Moment of Bliss w/ EC3

Alexa le pregunta a donde se ira, si Monday Night Raw o SmackDown, antes de que conteste aparece Nia Jax y Tamina. La samoana dice que todos deberían estar hablando de ella, ya que entró en el rumble masculino y clasificando a la lucha en Elimination Chamber.

Ambrose la interrumpe, el lunático le dice a Nia que es obvio que esta enamorado de él, pero le pide que no se acerque a él. Seguido le pregunta a Alexa sobre quién es su invitado, Dean comienza a molestarlo hasta que EC3 lo golpea en la cara.

Dean Ambrose vs EC3

EC3 sale con todo su arsenal aplastando a Ambrose, pero el lunático lo frena de inmediato. EC3 sorprende a Ambrose con un paquetito y gana su primera lucha en Monday Night Raw..

Baron Corbin & Drew McIntyre vs Kurt Angle & Braun Strowman

Angle rápidamente busca el candado al tobillo pero se sale del ring, fuera del encordado, Strowman atropella a McIntyre. De regreso de comerciales, los heels atacan firmemente a Kurt.

McIntyre aplica el impacto olímpico y la llave al tobillo a Kurt pero no se rinde, Strowman entra pero el dominio le dura poco, los heels dan lo mejor de sí para disminuir al monstruo hasta que Angle logra el relevo y saca varios suplex aleman.

Kurt realiza el impacto olimpico y cubre a Corbin pero McIntyre entra y corta la cuenta, Strowman atropella al escocés y golpea al lobo solitario, el árbitro termina la lucha en descalificación.

Terminado el combate, Strowman se va encima de Corbin estrellandolo contra la barrera, iba hacer lo mismo con McIntyre pero este aplica el claymore sacando del mapa al gigante.

Corbin y Drew meten la escalera al ring y piensa estrellar a Angle, pero Strowman alcanza a evitarlo, aplica garra a McIntyre y Corbin sobre la escalera. Levanta la mano de Kurt para terminar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *