Resultados Monday Night Raw 03/09/2018: Nuevos campeones en parejas

La semana pasada Strowman, Ziggler y McIntyre hicieron un pacto para poder hacer frente a un resurgido “The Shield”

Resultados Monday Night Raw 03/09/2018

El show comienza con Ziggler, McIntyre y Strowman hablando sobre el final del Raw pasado. Strowman amenaza a Reings con quitarle tu titulo en HIAC. Ziggler y McIntyre dicen que ellos 3 serán lo más dominantes en la historia.

The Shield con su entrada típica. Pero Corbin decide impedir que puedan ingresar al ring llamando a todo el resto del roster para evitar una pelea. Pero todo el esfuerzo valió nada y de todas formas los 6 hombres empiezan a pelear. Tienen que llegar la policía para llevarse detenidos a The Shield.

The Riott Squad vs Bella Twins

Ruby Riott se queda en ringside apoyando a sus compañeras. Dominio por parte de las gemelas. Con las patadas de su espeso Daniel Bryan, Brie intenta hacer que la gente las anime. Brie intenta 2 veces un suicide Drive y en ambas veces lo realiza pésimo (en una Sarah Logan lo detiene antes con un antebrazo y en la otra casi se mata). Brie le da el relevo a Nikki y esta termina el combate con un Rack Attack.

Ganadoras: The Bellas Twins

Finn Balor reta a Baron Corbin a un nuevo combate esta noche. Balor cree que está abusando de su poder para compensar alguna otra cosa. Si es tan superior a él, lo reta a un combate en igualdad de condiciones. Corbin acepta y le dice que tendrán el combate en unas dos horas.

Chad Gable y Bobby Roode vs. The Ascension

(Es una pena que 2 buenos luchadores y un excelente Tag team estén tan desaprovechados). Gable domina a The Ascension, The Ascension dominan a Bobby. Chad salva a su compañero de recibir el doble finisher y aplica el suyo para una victoria.

Ganadores: Chad Gable y Bobby Rhodes

Elias guitarra en mano para insultar a la ciudad. Alexa, Mickie James y Alicia se les une en este acto. Ronda y Natalya llegan a calmar los ánimos

Natalya vs Alexa Bliss

A pesar de un dominio casi completo de Natalya, la presnecia de las amigas de Alexa hacen que Naty caiga en el DDT de Alexa y luego un Armbar.

Ganadora: Alexa Bliss

Ronda entra a ver a Naty, pero Alexa la ataca. Ronda no tiene problemas en enfrentarla, pero ni siquiera un 3v1 es demasiado para la mujer mas peligrosa del planeta.

El trio Anti-Shield, le exigen a Corbin peleas. Ziggler y McIntyre piden lucha titular tag team. Corbin dice que no puede ya que Revival tienen su oportunidad, pero que si no pueden pelear algunos arreglos tendrán que hacer. Ziggler y McIntyre atacan a Revival cuando eran entrevistados en backstage

Raw Tag-Team Championship Match
The B-Team (c) vs Dolph Ziggler y Drew McIntyre

McIntyre no le da tregua a Bo Dallas. En los cortes comerciales ingreso Ziggler que es dominado por el equipo campeón. Los rudos se combinan para ir castigando a los campeones que por momentos pareciera que retendrían. Luego de un superkick a Axel, realizan el combo de Zig-Zag + Claymore.

Ganadores: Dolph Ziggler y Drew McIntyre

AoP llega junto al gerente general de 205, Drake Maverick, quien es su nuevo Manager.

Authors of Pain vs Luchadores locales

Dominio total y victoria rápida para AoP

Ganadores: Authors of pain

The Bella Twins hablan con Natalya y Ronda Rousey en el vestuario. Natalya se siente mal y pide estar a solas un momento. Nikki y Brie le dicen a Ronda que fue su inspiración para volver, y se ponen a su disposición para lo que precise.

HBK en el ring y habla del combate de Triple H vs Taker en Australia. Apoya totalmente a su amigo (muy parecido a la promo antes de “End of a Era“) Undertaker aparece en Raw. Undertaker dice que aun Michaels esta dolido porque él lo retiro y que eso no lo deja ver la realidad, Undertaker le gano a ambos. Michaels le dice que aun esta retirado porque respeta mucho a Undertaker. Undertaker le dice que finalmente, si Michaels decide volver le volverá a ganar, y que también le ganara a Triple H en Australia.

Baron Corbin le dice a Finn Balor que no podrá competir ante él esta noche. Sin embargo, aún será parte del evento principal. Finn Balor enfrentará a Braun Strowman más tarde.

Bayley & Sasha Banks vs. Ember Moon & Dana Brooke

Otro combate corto. Dana fue totalmente controlada en la lucha y cuando Ember era la mujer legal el encuentro estuvo más parejo. Pero Dana roba el relevo y con ello toda posibilidad de triunfo

Ganadoras: Bayley & Sasha Banks

Jinder Mahal y Sunil Singh reciben a Bobby Lashley en el ring con una alfombra. Lo invitan a sentarse y meditar junto a ellos. Pero Lashley se burla de ellos de varias formas. Aparece Kevin Owens y ataca a Bobby Lashley. Jinder se une, Bobby lo aleja pero recibe una Superkick de KO. Powerbomb contra el filo del ring.

Triple H responderá la próxima semana al Undertaker

Braun Strowman vs Finn Balor

Los nuevos monarcas de la división tag en la esquina de Strowman. Típico encuentro de David vs Goliath. Strowman domina facilmente a Balor. Pero este con su velocidad logra dañar momentáneamente al gigante. Balor intenta con todo lo que tiene en su repertorio. incluso volar sobre Strowman y los nuevos campeones en pareja. Pero el poder fisico de Strowman es muy superior y con Running Powerslam se lleva la victoria

Ganador: Braun Strowman

Los rudos siguen castigando a Balor, hasta que las sirenas de un vehículo policial les llama la atención. The Shield se baja del vehículo. Pero las superestrellas rudas de Raw salen para apalizan a The Shield. Entre todos logran que The Shield no se sostengan en pie.

CJ

La fomedad hecha persona. Panelista Inexperto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *